Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Maxiquedada 10 de febrero. (Faros aqui)


lucho_mod

Mensajes recomendados

Mi decapadora esta a tu servicio lo sabes, lo de la estanqueidad, debe ser algun poro de silicona, porque no entra agua pero se forma vaho, asi que este finde si no me lio mucho por la noches, lo desmonto el paragolpes, que ya se como se hace y le doy silicona como si me fuese la vida en ello, eh igual le pongo una tira de cinta aislante para que quede mas curioso y mas presentable no crees?

Te tomo la palabra. 8)

Lo de poner cinta aislante puede ser buena idea, ya que así también ayudaría a sellar todavía más a la silicona.

Tu observa lo del vaho y también si lo lavas con agua a presion. Y la pintura. Si se vuelve a ir la pintura habrá que pensar en pillar la de los chinos de Tonino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mi decapadora esta a tu servicio lo sabes' date=' lo de la estanqueidad, debe ser algun poro de silicona, porque no entra agua pero se forma vaho, asi que este finde si no me lio mucho por la noches, lo desmonto el paragolpes, que ya se como se hace y le doy silicona como si me fuese la vida en ello, eh igual le pongo una tira de cinta aislante para que quede mas curioso y mas presentable no crees?[/quote']

Te tomo la palabra. 8)

Lo de poner cinta aislante puede ser buena idea, ya que así también ayudaría a sellar todavía más a la silicona.

Tu observa lo del vaho y también si lo lavas con agua a presion. Y la pintura. Si se vuelve a ir la pintura habrá que pensar en pillar la de los chinos de Tonino.

Lo de la pintura de Tonino si que me ha dejado acojonao, jajajajajaja... estos chinos 8O :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si pongo fotos de las pinzas en amarillo xD menudo contrase coche negro, pinzas amarillos, es como si juntas a 8 negros en una pared blanca para formar un codigo de barras jiji, es broma!! jaja que nadie se enojeeeeee!!!, jaja asi que eso pos iré poniendo fotos, haber si a derrapin (ivan) le ponen ya el nuevo aleron y me pongo ya el que tiene para terminar mas o menos las cosillas que keria hacerle, por ultimo añun me sigo pensando lo de la repro, jeje tlr o upsolute? por cierto os sabeis la direcciones alguna de madrid ??

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si pongo fotos de las pinzas en amarillo xD menudo contrase coche negro, pinzas amarillos, es como si juntas a 8 negros en una pared blanca para formar un codigo de barras jiji, es broma!! jaja que nadie se enojeeeeee!!!, jaja asi que eso pos iré poniendo fotos, haber si a derrapin (ivan) le ponen ya el nuevo aleron y me pongo ya el que tiene para terminar mas o menos las cosillas que keria hacerle, por ultimo añun me sigo pensando lo de la repro, jeje tlr o upsolute? por cierto os sabeis la direcciones alguna de madrid ??

saludos!!

La de Upsolute la tienes en suministradores, la de TLR te lo puede comentar Tonino... a ver esas foticos, que al final te fuiste y no puede sacarle unas fotos a tus pinzas... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suministradores..?? explicate pampi, al parecer la mayoria lleva upsolute y no tlr, jeje si tio el partido de futbol que tenia por la tarde al final era una hora antes y casi m pilló de sopleton.. de todas formas ya ahgo yo fotos y las cuelgo para que veais asi desde algunas perspectivas como kedan..

según veo te han kedao geniales las pinzas en azules ehhh pablo!!

saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suministradores..?? explicate pampi, al parecer la mayoria lleva upsolute y no tlr, jeje si tio el partido de futbol que tenia por la tarde al final era una hora antes y casi m pilló de sopleton.. de todas formas ya ahgo yo fotos y las cuelgo para que veais asi desde algunas perspectivas como kedan..

según veo te han kedao geniales las pinzas en azules ehhh pablo!!

saludos a todos!!

Pues no han quedado nada mal, aunque solo llevo 2 :oops: no me daba tiempo a las otras 2 que caeran esta semana jejejejejeje...

Lo de suministradores es el Post de suministradores que tenemos en el foro, donde ponen ofertas las empresas para el club, mira aqui...

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;)

Porcierto cambiando un poco de tema, me estoy pensando en comprar la pioneer BT-55, que os parece?? aparte de leer mp3, tener el adaptador IP-BUS, tambien posee tecnologia inalambrica Bluetooth, es decir manos libres tanto el telefono cuando te llaman como para cuando tienes el GPS (tomTom) en el nokia 6680i jeje. la verdad tiene que estar wapo eso.. miradla hber que opinais, saludos a todos!!

Porcierto.. bugatron si pudieras disponer otravez de ese "taller" podriamos hacer otra bricokedada jeje, pero ya cn la barbacoa preparada jajaja, y nos ponemos cn el tema electrónico!! (neones, imagen, audio, video, dvd,etc..)

Pensarlo, un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Solamente queria deciros que Tonino es un cabr...cete en que hora desmonto los faros para pintarlos, hoy acabo de terminar de desmontar los 2, me tire ayer toda la tarde y hoy tambien, pero ya estan desmontados, solamente falta pintarlos, limpiar todo el pegamento y montarlos, dios despues me voy a poner con los traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...