Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

camaron27

ayuda con esta pieza

Mensajes recomendados

Hola compañeros, esta pieza me trae de cabeza, es algo del ventilador, (resistencia del ventilador) no la encuentro por ningun lado. y llevo bastante tiempo buscandola. la quité por que se ponia muy muy caliente al extremo de casi quemarme la ficha y se me encendia el ventilador solo y malos contactos. y obté por quitarla. y quisiera volverla a poner nueva o segunda mano. me serveria de algun otro modelo, tipio saxo, o 206... o poder encontrarla en algun sitio. muchisimas gracias de antemano. la foto que adjunto es de internet, ya que la mia no se donde la he metido.

1.JPG

3.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 5/7/2020 a las 15:41, cudeiro1993 dijo:

1267.19

No sé donde ira colocada, pero me imagino que cerca del motor del ventilador.

resistencia_electroventilador.png

Hola Cudeiro. esa pieza va instalada en la parte frontal del motor, entrer el radiador y el motor. la funcion de esa pieza la desconozco, y no la encuentro por ningun lado. tambien quisiera saber si me sirve alguna otra de otro modelo de coche. gracias por responder. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 5/7/2020 a las 15:41, cudeiro1993 dijo:

1267.19

No sé donde ira colocada, pero me imagino que cerca del motor del ventilador.

resistencia_electroventilador.png

esa  pieza es de un 205  rf  1267 12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 9/7/2020 a las 0:52, jjcf dijo:

esa  pieza es de un 205  rf  1267 12

entonces, me serviria para mi peugeot 106 1.1 del 96. ya que es identica a la mia. o si no fuese ese mismo modelo de resistencia, la del 306 me serviria?  tipo esta. JJCF gracias imagen.thumb.png.2a3d45498d7cc4a87d429df5c4d6e431.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver que me aclare tienes un 205 o un 106    si es este ultimo la pieza que tiene que llevar es la suya   no se puede hacer intercambios con la del 205 y 106

y una cosa si puedes pon foto real de la pieza de tu coche   no las que busques en Internet  ya que nos lleva  a confusión para ayudar

nota rf de la primera foto que llevan algunos 106     

1267 19

tienen tambien dos reles para que funcione el ventilador y esta pieza se caliente en que sea nueva no entiendo el  motivo de tu consulta 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, jjcf dijo:

a ver que me aclare tienes un 205 o un 106    si es este ultimo la pieza que tiene que llevar es la suya   no se puede hacer intercambios con la del 205 y 106

y una cosa si puedes pon foto real de la pieza de tu coche   no las que busques en Internet  ya que nos lleva  a confusión para ayudar

nota rf de la primera foto que llevan algunos 106     

1267 19

tienen tambien dos reles para que funcione el ventilador y esta pieza se caliente en que sea nueva no entiendo el  motivo de tu consulta 

hola, tengo un 106. foto de mi pieza no la puedo poner porque la he perdido, si no ya estaria puesta. la foto que pongo es identica a la mia. mi coche lleva esa de la foto. tube que quitar esa pieza porque de tanto que se calentaba, me quemaba la ficha en la que va enchufada.  mi consulta era, que si le puedo poner otra pieza de otro coche que me sirviera, ya que esa misma no la encuentro. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, JaweB dijo:

No estamos hablando del sensor de temperatura del agua, ¿verdad?

¿Es un 106 fase 1 (91-96) o fase 2 (96-2003)? ¿Inyección o carburador?

Yo tenia el XR del 92, 60cv carburación, y no tenia ninguno de esos sensores.

hola JaweB, no, no es el sensor del agua, tengo un 106 long beach 1.1 60cv fase 1 (91-96). esa pieza su funciona no se cual es, pero la tube que quitar porque me estaba quemando la ficha en la que va enchufada, de tan caliente que se ponia. gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 13/7/2020 a las 23:57, jjcf dijo:

La pieza que quieres la tienes en recambios de peugeot, de  ahí he sacado la referencia.  

Hola jjcf, me podrias facilitar el link, para poder comprarla. si no se puedira por aqui, por favor, pasamelo por privado, gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 16/7/2020 a las 21:20, camaron27 dijo:

Hola jjcf, me podrias facilitar el link, para poder comprarla. si no se puedira por aqui, por favor, pasamelo por privado, gracias y saludos.

si lees  bien el mensaje te pongo donde hay en peugeot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La ref. De la pieza es 1267.19

Puedes encontrarla en la Peugeot o te la podrá conseguir cualquier recambista de toda la vida. Dile que necesitas la resistencia del electro y apañado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas
    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.

Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.

• 48 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...