Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones GT


Mensajes recomendados

bueno compañeros pues os cuento un poco sobre mi gt 225cv ,  ya tiene 2000 km y considero que puedo hacer un modesto balance del coche, de consumos me está consumiendo entre 7,2 y 8,7 litros en la mayoria de los trayectos , no me parecen consumos exagerados para un coche de estos caballos , tambien he de decir que he tenido picos momentaneos de 5,9 y tambien 14,8 

el coche es un devorador de km , parece que vas sobre una alfombra , no notas a la velocidad que vas, aún no pasandolo nunca de 3000 rpm , te puedes plantar en una velocidad denunciable en cero coma, cuando me pongo en el carril izquierdo la mayoria de coches cuando me ven por el retrovisor se echan a un lado y me dejan pasar , me dan ganas de decirles oye que no quiero adelantarte que voy detras de ti comodo, no quiero correr mas.

el modo eco hace que el coche no ande nada, dan ganas de empujarle y en consumos no noto que recorte gasto , el modo sport me parece escandaloso , le da una alegria al coche que cuando se lo quitas te quedas con cara de querer mas.

fallos que he encontrado al menos en mi unidad:

uno de los limpias no sale agua , es el del lado del conductor , tengo pendiente llevarlo a que me lo miren, leyendo este mismo hilo antes de recogerlo esperaba unos fallos mas complejos pero mira por donde ha sido algo tan viejo como el limpiaparabrisas

 

el night vision funciona ¨bien¨  pero no lo he visto nunca señalar a algun peaton u osbstaculo con el famoso recuadro amarillo, no se si será cosa de configuración o que. 

el porton trasero tiene un hueco para meter el estuche del triangulo de emergencia, pues a mi dicho hueco me viene sin la puertecita para que se sujete el estuche una vez metido en ese hueco , no se si vosotros lo teneis o habeis reparado en ello .

el capó del coche hace un pequeño escalon en la zona de union con la parte fija del mismo , con la parte donde pone los numeros 508 pues justo ahi el capó se queda un poco mas abajo que la zona fija , me parece un fallo de remate muy gordo en un coche que va de premium o que se supone que quiere competir con los premiums , aunque tambien desconozco si solo es el mio . 

se me enciende una luz con un icono en naranja (dibujito del coche con las puertas abiertas) en la pantallita de arriba del techo, donde salen los iconos de los cinturones y estan las luces para alumbrar el interior del coche, ni idea de que me está diciendo.

por lo demas el coche llama la atencion, es un rompe cuellos y no es coña.



y alguna cosa mas que ahora mismo no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentar lo de los limpias es un fallo de algunas unidades de tubo del agua nada grave

 

Lo de los triángulos uno va suelto y el otro enganchado al portón eso tiene que ser sí o sí

 

En modo eco si consume bastante menos

En ciudad cambios más largos y en autovia con el modo vela que en cualquier bajada el consumo es 0

 

Eso sí el coche no va andar lo mismo es normal

 

Lo del escalón yo no lo tengo si hay una pequeña separación entre el capo y el parachoques pero es normal

 

Lo de la luz alguna puerta abierta puede ser

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, miguelverin dijo:

Comentar lo de los limpias es un fallo de algunas unidades de tubo del agua nada grave

 

Lo de los triángulos uno va suelto y el otro enganchado al portón eso tiene que ser sí o sí

 

En modo eco si consume bastante menos

En ciudad cambios más largos y en autovia con el modo vela que en cualquier bajada el consumo es 0

 

Eso sí el coche no va andar lo mismo es normal

 

Lo del escalón yo no lo tengo si hay una pequeña separación entre el capo y el parachoques pero es normal

 

Lo de la luz alguna puerta abierta puede ser

 

gracias por el aporte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...