Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
tuco

WR-C4 ATOMICO by jsportc4

Mensajes recomendados

bueno aquí esta mi chiquitin conocizo como WR-C4, no es un 307 pero comparten muchas cosas, me uno a vosotros para que asi tanto vosotros como yo conoccamos bien estos coche con mas de un 75% en comun, os dejo unas fotillos

imagen068lq8.th.jpg

imagen071lb2.th.jpg

imagen074ez9.th.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido al club.

A mi particularmente no me gusta el Citroën C4 pero bueno, para gustos..colores no?

La verdad es que está bonito esteticamente pero...no lo llevas demasiado bajo? Eso en galicia... una buena kilometrada al coche y es posible que llegues a casa sin la defensa delantera, o con ella en el maletero jaja.

Bueno, disfrutalo y ten cuidado con las piedrecillas jejeje.

Un saludo :lol:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola otra ves :D

Pues creo que no vas a tener suerte. Las variante dos son solo en KW de cuerpo roscado. Yo son las que le tengo montado a mi 307 cc y la verdad es que van de lujo. Salen alrededor de unos 1100 € pero eso es una gozada.

Puedes subirlas, bajarlas, lo que quieras. Tienes infinitas configuraciónes y en estabilidad, te prometo que nunca he provado algo parecido.

Un saludo y si tienes pasta, pillatelas, no lo dudes, es preferible que ahorres y se las metas, no te arrepentiras.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La variante 2 es de la marca kw de suspensiones.

Son regulables en altura, no en dureza. Es decir, si las bajas más son más duras, pero la regulación de altura y dureza no es independiente

La variante 3 lleva unas bombonitas para regular la presión, independienmente de la altura.

En bilstein existe lo mismo, pero se denomina PSS y PSS9. Esta últlima tiene 9 posiciones para regulazar la dureza en compresión y en extensión. Para el 307 creo que solo existe la primera.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

vamos a ver en kw esiste variante 1.2.3

la 1 solamente altura

la 2 altura, dureza, y ragualcion de caidas de las ruedas delanteras

la 3 lo mismo que la 2 pero la regulacion de la dureza es por gas, es decir llevan unas botellas por las cuales regulas la presion del amortiguador

en otras marcas esisten estas variantes pero de distinta forma

por ejenplo si son de cuerpo roscado (para regular la altura) en koni, blistein etc...seria una variante 2 no habria variante o amortiguadores de competi /variante 3)

la variante 1 de estos seria lo que conocemos todos un amortiguador estandar con regulacion de dureza y la altura segun el muelle que pongas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

podria aver sido un c4 de los denominados by loeb, osea una mierda que la unica diferencia con respecto aun c4 normal esq es rojo, cuando yo lo compre no existia y me lo pille gris, y aora que lo pinto va citroen y me copia 8) pero seguro que asu paso las ormigas no agachaban sus antenas paque no les diera con el paragolpes :lol::lol::lol: ni llevava unos baquets ni linea de escape............ en fin mi coche es unico :lol:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

SE SALE muy wapo tio.lo unico las llantas... unas compomotive de 6 palos o unas oz superturismo wrc... pero bueno si ati te molan esas...

Si no te importa podrias poner mas fotillos del coche? de los semibaquets de la admision deirecta... es que se sale como lo estas dejando muy xulo.

lo dicho unas fotillos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
×