Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
tuco

WR-C4 ATOMICO by jsportc4

Mensajes recomendados

bueno aquí esta mi chiquitin conocizo como WR-C4, no es un 307 pero comparten muchas cosas, me uno a vosotros para que asi tanto vosotros como yo conoccamos bien estos coche con mas de un 75% en comun, os dejo unas fotillos

imagen068lq8.th.jpg

imagen071lb2.th.jpg

imagen074ez9.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido al club.

A mi particularmente no me gusta el Citroën C4 pero bueno, para gustos..colores no?

La verdad es que está bonito esteticamente pero...no lo llevas demasiado bajo? Eso en galicia... una buena kilometrada al coche y es posible que llegues a casa sin la defensa delantera, o con ella en el maletero jaja.

Bueno, disfrutalo y ten cuidado con las piedrecillas jejeje.

Un saludo :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola otra ves :D

Pues creo que no vas a tener suerte. Las variante dos son solo en KW de cuerpo roscado. Yo son las que le tengo montado a mi 307 cc y la verdad es que van de lujo. Salen alrededor de unos 1100 € pero eso es una gozada.

Puedes subirlas, bajarlas, lo que quieras. Tienes infinitas configuraciónes y en estabilidad, te prometo que nunca he provado algo parecido.

Un saludo y si tienes pasta, pillatelas, no lo dudes, es preferible que ahorres y se las metas, no te arrepentiras.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La variante 2 es de la marca kw de suspensiones.

Son regulables en altura, no en dureza. Es decir, si las bajas más son más duras, pero la regulación de altura y dureza no es independiente

La variante 3 lleva unas bombonitas para regular la presión, independienmente de la altura.

En bilstein existe lo mismo, pero se denomina PSS y PSS9. Esta últlima tiene 9 posiciones para regulazar la dureza en compresión y en extensión. Para el 307 creo que solo existe la primera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos a ver en kw esiste variante 1.2.3

la 1 solamente altura

la 2 altura, dureza, y ragualcion de caidas de las ruedas delanteras

la 3 lo mismo que la 2 pero la regulacion de la dureza es por gas, es decir llevan unas botellas por las cuales regulas la presion del amortiguador

en otras marcas esisten estas variantes pero de distinta forma

por ejenplo si son de cuerpo roscado (para regular la altura) en koni, blistein etc...seria una variante 2 no habria variante o amortiguadores de competi /variante 3)

la variante 1 de estos seria lo que conocemos todos un amortiguador estandar con regulacion de dureza y la altura segun el muelle que pongas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

podria aver sido un c4 de los denominados by loeb, osea una mierda que la unica diferencia con respecto aun c4 normal esq es rojo, cuando yo lo compre no existia y me lo pille gris, y aora que lo pinto va citroen y me copia 8) pero seguro que asu paso las ormigas no agachaban sus antenas paque no les diera con el paragolpes :lol::lol::lol: ni llevava unos baquets ni linea de escape............ en fin mi coche es unico :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SE SALE muy wapo tio.lo unico las llantas... unas compomotive de 6 palos o unas oz superturismo wrc... pero bueno si ati te molan esas...

Si no te importa podrias poner mas fotillos del coche? de los semibaquets de la admision deirecta... es que se sale como lo estas dejando muy xulo.

lo dicho unas fotillos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas