Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

WR-C4 ATOMICO by jsportc4


Mensajes recomendados

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

en principio con el carnet B1 te vale siempre ycuando no sobre pases la tasa maxima permitida que acepta el coche para remolcar, pero con un celica lo pasara seguro, por ej; mi caso es un verctra y con el rmolque y el clio creo que se pasa un poco del maximo,asiq el celica se pasara seguro, que sepille un grua de segundamano y se quite de istorias.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ese tema hace poco me lo explico el profesor de la autoescuela, porq en ciertas ocasiones puedes remolcar mas de 750kg sin tener el b+e, al igual que el peso que pueda arrastrar el vehiculo.

Si no recuerdo mal era algo asi:

Automóviles cuya m.m.a no exceda de 3500 kg y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de 9. Podrán llevar enganchado un remolque cuya m.m.a no exceda de 750 kg.

Conjunto de vehículos acoplados, compuestos por un automóvil de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque (superior a 750 kg de m.m.a) siempre que:

-La m.m.a. del conjunto no exceda los 3500 kg y,

-La m.m.a. del remolque no sea superior a la masa en vacío del vehículo al que está acoplado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el anuncio esta en el apartado de compra-venta

Podrías poner unas fotos en el anuncio de compra-venta o bien un enlace al de tu presentación. :wink:

Pon, si tienes, alguna foto con las llantas del 207 GT, que se supone que son con las que lo vendes ¿no? 8O

Supongo que tendrás otro vehículo para desplazarte. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno chicos pos en vista de que nadie quiere esta joya, lo voy a ATOMIZAR, es decir le voy ameter una preparacion qseva a cagar la perra,de momento ya toy viendo colectores.

le voy adar una vuelta mas ala turca para seguir evolucionando este WRC

unas fotillos adia de hoy, ya sin asientos puesto que los qvendido, pera ponerme las cosas claras y centrarme en que estilo dejare el coche, pero no os alarmeis que seguira siendo racing

8) e2a18bb36419dc67c02665ae37a5127ao.jpg

4ace4e79a843f557b680fd7a753f93ebo.jpg

84f5bf5b7413f2bab6f357d241cab1cfo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para empezar no me pongas esa foto que es un prototipo, aora toy en el curro y no puedo poner fotos, pero tengo una del wrc y ya veras, los coches ban muy bajos, lo que pasa es que el pase de ruedas es mas alto que el de serie, y de echo el c4 wrc el paragolpes delantero es mas estrecho que el de serie precisamente para poder bajar el coche y que no pegara el paragolpes, encambio el trasero si es un poco mas bajo que el de serie, ademas el de carreras no ese prototico no tiene taloneras en los laterales y la carroceria va practicamente en el suelo, cuando yege a casa pondre foticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...