Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

WR-C4 ATOMICO by jsportc4


Mensajes recomendados

Hola.

Yo si que he visto algún que otro wrc y la respuesta perfecta (a mi entender) es la siguiente: TODO DEPENDE DEL RALLY.

Es completamente imposible que, por ejemplo, en el desaparecido Rally Safari, vayan tan sumamente bajos y que en el Rally de Cataluña, vayan tan altos. Todo, absolutamente todo, depende de las configuraciónes del coche dependiendo del tipo de tramo que tenga que afrontar.

También dependen mucho los efectos visuales, en un peralte de una carretera, será mucho más bajo el coche que en un cambio de rasante visto de frente.

Mi opinión es que los WRC no son tan bajos como los cde tu foto pero si son bajos, date cuenta que si fuesen tan bajos, como bien dice rugido_wagon, no pasarían de la 1ª curva..

Un saludo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola.

Yo si que he visto algún que otro wrc y la respuesta perfecta (a mi entender) es la siguiente: TODO DEPENDE DEL RALLY.

Es completamente imposible que, por ejemplo, en el desaparecido Rally Safari, vayan tan sumamente bajos y que en el Rally de Cataluña, vayan tan altos. Todo, absolutamente todo, depende de las configuraciónes del coche dependiendo del tipo de tramo que tenga que afrontar.

También dependen mucho los efectos visuales, en un peralte de una carretera, será mucho más bajo el coche que en un cambio de rasante visto de frente.

Mi opinión es que los WRC no son tan bajos como los cde tu foto pero si son bajos, date cuenta que si fuesen tan bajos, como bien dice rugido_wagon, no pasarían de la 1ª curva..

Un saludo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en esta foto esta en apoyo pero una suspension dura cede poco porlo que si el coche te lo imaginas un pelin mas alto ya esta,como bien dices depende del rally, barian las alturas

27d51722e45e252f94a7b5f38c70a1dbo.jpg

Fíjate en la bigotera delantera y compara el lado izquierdo con el derecho. Yo diría que cede unos cuantos centímetros.

Como mucho podrían ir igual de bajos que como lo tienes ahora.

Date cuenta que ellos además llevan el cubrecarter reforzado ya que en muchas cunetas apoyan.

Como bonito te quedará más chulo el de potochop, pero como práctico lo dejaría como lo tienes ahora. -6 cm me parece tremendo. Cuanto más te bajan las kw? :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta el cuerpo roscado esta homologado para nuestros coches o para el c4 en u caso???, ayer estuve en lamborgini para preguntar el precio del cuerpo roscado de bilstein y me dijeron que si estaba homologado, que ellos creian que de momento estaba solamente homologado para lamborgini, y yo, ummm el cuerpo roscado lo pone lamborgini o sea que sera mejor que el amortiguador con muelle???

Sabeis si esta homologada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta el cuerpo roscado esta homologado para nuestros coches o para el c4 en u caso???, ayer estuve en lamborgini para preguntar el precio del cuerpo roscado de bilstein y me dijeron que si estaba homologado, que ellos creian que de momento estaba solamente homologado para lamborgini, y yo, ummm el cuerpo roscado lo pone lamborgini o sea que sera mejor que el amortiguador con muelle???

Sabeis si esta homologada??

Ese es un tema muy interesante. :lol:

La ley dice que el cambio de suspensión se considera reforma de importancia.

El sustituir unos muelles por otros, dentro de unos límites (-3 cm) de reducción o unos amortiguadores por otros no plantea problema, pero un sistema completamente diferente de suspensión como pueden ser unos roscados o una neumática ya es diferente.

Me imagino que si te los montan en un taller y te dan un papelito de lo que te han hecho te deberían de poner que están colocados a tal altura, y dentro de esa "legalidad" si luego tu lo pones a ras de suelo ya me parece que vas a tener problemas.

Está claro que si los homologas por tu cuenta a la reducción máximo no vas a tener ningún problema. Yo creo que interesaría hacerlo para evitarse problemas futuros. :wink:

Supongo que los que las llevan montadas nos podrán iluminar. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver las kw de cuerpo roscado ya salen homolgadas para españa, traen la homologacion mas el certificado de montaje te vas ala itv pasas una inspeccion y listo las suspensiones puestas en la ficha, en mi caso, pal c4 vienen homologadas as -7cm, aunque todabia tiene un par de centimetros mas para bajarlo, solo que tendrias que quitar los pases de rueda paqno rocen las ruedas :lol:

las variantes en kw por ej son

VARIANTE1: solo altura

VARIANTE2: altura dureza y caidas

VARIANTE3: altura caidas y son regulables en extenxion y compresion por botella de gas, en plan wrc una pasada pero mu dificiles de ajustar 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Goldar escribio:

Hola y bienvenido al club.

A mi particularmente no me gusta el Citroën C4 pero bueno, para gustos..colores no?

Me ha hecho gracia el ver este post despues de un tiempo....Mirad lo que dije y ahora mi novia tiene un C4 VTS 180....jajaja...

Me consuela que compartimos motor jijijijijiji

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son cosas que pasan, yo hoy a un guirufo italiano casi le vuelco el coche, un fiat panda de alquiler, nuevecito. se me ha cruzado en la rotonda, yo iba con la furgoneta y que mas os voy a contar, XDD yo nada de nada, mi furgoneta, doblado un poco el parachoques y un intermitente. el panda, las puertas pa dentro XDDD y un rueda de un lateral caidas, XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...