Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tapizar techo


angie29

Mensajes recomendados

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

a mi un tapizador me cobra 100 x tapizarlo eske ya dentro de poko se me cae lo tengo cogido con chinchetas "y no soy gitano"estamos en crisis

A qué te refieres con que no eres gitano? XD

100€ es una pasta, pero claro, si no eres manitas.... mejor gastarse eso que arriesgarse.

A mi 2 x 1.6 metros de tela me han costado menos de 20€, el pegamento será máximo 10€... veremos ahora como queda, ya os contaré y pondré alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contar tu experiencia.

No, en la mayoría de tutoriales que he leído desrecomiendan el usar la tela original del tapizado del techo. Sin la espuma es muy fina e imagino que es normal que se arrugue e incluso el pegamento lo traspase y se note, lo cual es inaceptable...

Hoy he comprado una tela negra llamada foam y es "lo que la gente está usando" para tapizar los techos de coches según la vendedora.

Tiene la tela y espuma por la otra parte, y es bastante flexible.

Ahora toca comprar contactceys super resistente o novopren y probar suerte!

Un saludo

No te olvides de hacer un brico! ;)

a mi un tapizador me cobra 100 x tapizarlo eske ya dentro de poko se me cae lo tengo cogido con chinchetas "y no soy gitano"estamos en crisis

Por un poco mas lo tienes nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo dicho si no quieres que se te caiga encima ponle chinchetas de momento un tapicero combencional ten lo puede hacer a bajo coste yo lo tengo igual o peor y hable con un vecino y me lo tapiza de polipiel del mismo color que el tuyo por 100€ o asi.lem dejas el techo osea el tapizado y te vas con tu coche si quieres,eso es lo que el me dijo.lo comentare cuando tenga mi techo nuevo jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 1 año después...

lei varios temas de este foro, ya se como sacarlo, pregunto se pede pegar de nuevo?ami me paso que lo limpie y se ve que lo moje mucho, era con un aerosol stuf stuf, me sirve la misma tela? con que la puedo pegar?

Hola agn2207, hay un brico sobre este tema, según dice el autor es algo difícil el tema del tapizado pero espero que te sirva de referencia

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/24171-cambio-de-tapizado-techo-en-el-307-sw/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

No os preocupéis si se os despegan las telas de vuestros techos pues es algo bastante habitual con las edades que van teniendo ya, y sabed que es algo muy fácil de solucionar. En mi caso, igual que al compañero AGN2207 fue al lavarlo y refregarlo suavemente con una balleta cuando se empezó a venir abajo la tela. Los pegamentos que usan los fabricantes deben cumplir unas normativas anticontaminación muy específicas en materia de disolventes y por ello restan componentes que los de toda la vida llevan y los hacen más duraderos. En mi caso desmonté el techo en apenas 20 minutos quitando parasoles, asideros y montantes A, B y C, al igual que todas las gomas de las puertas por su parte superior. El techo sale por el maletero. Se debe limpiar bien el pegamento marrón que queda con un cepillo de cerdas duras cuando retiras la tela y posteriormente se pasa a pegar la tela nueva que como bien se dice debe llevar acolchado o foam. EL pegamento Ceys de contacto es excelente para este trabajo. En cuanto seca, o al dia siguiente se puede montar. 

En muchos talleres y lavaderos de vehículos se hacen este tipo de tapizados y quedan perfectos por apenas 150 euros.

20170826_110556.jpg

20170828_082709.jpg

20170907_104554.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

yo limpie una vez el techo porque estaba muy negro y se quedo muy blanco pero se descolgo al poco y le puse chinchetas y las pinte de color parecido mezclando en un tapon blanco, marron y un pelin de negro.

 

lo peor es quitar toda la esponja vieja pegada al techo y desmontarlo. tambien le puedes poner puntillas finas metidas algo de lado, es una chapucilla pero a mi al menos lo que realmente me importa en el coche es que funcione bien mecanicamente.

 

 

en mi ciudad solo hay un tapicero fino, tienes que dejar el coche sin techo un monton y pedirle cita dos meses antes y cobra unos 150 creo,por eso las chinchetas jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo miré tapiceros y me salian por un ojo de la cara y dejar el coche 2 días, asi que sigo con el techo caido jeje me paso como al compañero me puse a limpiar y en que hora lo hice... Yo voy a poner algunas grapas o algo que disimule y sobre tu pregunta cualquier pegamento con algo de silicona te deberia de valer 

 

https://amzn.to/2ZyRzBZ

 

Aquí te dejo un modelo y no es caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...