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Mariposa admisión doble


Cony85

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Hola amig@s, haciendo la limpieza de la admisión, tubos de vacío  y tal, me surgió una duda: al montar todo y es sobre el cuerpo de mariposa doble que lleva el 2.0 hdi 136, los cierres, tanto de una cavidad  como de otra en reposo ¿tienen que estar quietos con fuerza por un muelle? 
Me explico, una está  en una posición, si la fuerzas  vuelve a la posición inicial accionada por un muelle y sin embargo la otra está  loca, la tocas y esta loca, no hace fuerza ninguna. En reposo, por la posición que tiene se queda a medias de cerrar, no abierta y tensa cono la otra.

¿Es normal o esta mal?

Las rodeadas en rojo es la que esta loca, es mas gordita que la otra:

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Me autorespondo, esta estropeada, las dos trampillas tienen que estar tensas no se pueden mover por si solas, se sustituyo la pieza  y va mejor el coche ahora, y a la hora de apagar el coche el motor es mucho mas suave no da esa sacudida que daba antes. Por tener eso mal no da ningún fallo o por lo menos en el mio no salia nada en el pp2000.

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      • 2 respuestas
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