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k_nico

Una semanita i "pal" taller

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Hola de nuevo, soy el que en otro post no me deciria entre el mazda 3 crtd active + y el 307xs+ 110cv. Pues al final me quede el peugeot pero me cogi el xsi de 135cv ya que me salia bien y mejores prestaciones que el mazda.

Me lo dieron el pasado dia 31/1 y hoy al mediodia al sacarlo del parking despues de trabajar se caló y ya no arrancó. Giraba la llave y no hacia nada y se quedaba puesto el ventilador del radiador incluso quitando el contacto.

Lo he llevado al taller y se lo han quedado ya que la maquina de diagnosis no le daba error y el coche tampoco almacena ningun error.

No se si tendrá que ver pero esta mañana se ha puesto en reserva pero no le he hecho mas de 7km y esta tarde le iba echar.

Pues ya veis mis temores se han hecho realidad ya que no tenia muy claro comprarme este coche y ahora mira.

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Hola a todos,que mala suerte,esperemos que no sea nada,a veces pienso que lo que falla y de que manera,es la lavadora(diagnosis) ya que parece que o no lee los fallos o no los borra,me tiene ocurrido con los air-bags un montón de veces,lo enchufaban y todo bien y era salir del concesionario y nuevamente fallo,acabaron sustituyendome los sistemas de los dos asientos y hasta hoy,yo tambien te aconsejaria que si escrítico tu 307 le ampliaras la garantia,merece la pena.Un saludo.

_______________________________

307 Hdi 136 Speed Up 3p gris 17"

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Bueno ya esta en marcha me lo entregaron ayer, fallo de la caja de fusibles diagnosticaron tras consultar en fábrica ya que la "maquinita" no daba ningún error.

Me dejaron un 307 gasolina de cortesia y el comercial me pidió mil disulpas y me dijo que lo que me habia pasado no era habitual.

Espero no tener más problemas mi viejo 206 xrd de 70cv en 8 años no me dejo nunca tirado y mi flamante 307 hdi 134cv me dejo la primera semana.

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No te impacientes, hasta los autos mas costosos fallan.

Te felicito por tu elección el acabado XSI es realmente muy completo.

Ahora solo te queda disfrutar tu 307 y con el tiempo has de olvidar que te ha dejado tirado.

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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