Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico limpieza sonda agua y boton cinturon copiloto


EDH

Mensajes recomendados

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

MAGNUM escribió:

Quiero probar las luces del boton de la alarma para conectarla a las otras dos (esp y cierre) y asi se me enciendan cuando doy las luces, mi pregunta es, a cuanto voltaje van esos leds?

Esos leds van a 12V tambien. Habia un tutorial para dar luz al pulsador de alarma(utilizado para abrir el garaje)

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...
Buenas, yo te diria que utilizases el buscador asi centralizamos temas y si quieres completes el brico del cinturon que hice para que parpadee, el tema de la corriente no es necesario que cojas el del espejo multifuncion si no que lo puedes coger del mechero que es igual que el del espejo y esta mas accesible

Brico limpieza sonda agua y boton cinturon copiloto

Cerramos el post y si te parece bien pones las mejoras en el otro para dejarlo unido el tema del cinturon.

Seguímos aquí, el tema de coger la corriente del espejo es para que que cuando estés en la posición de contacto escuchando por ejemplo la radio el piloto no esté encendido cosa que si tomo corriente del mechero si lo estaría y así se ilumine cuando pones la segunda posición de la llave con el resto de testigos entre ellos el del piloto y parezca de seríe, yo es que soy muy pijotero y me gusta que quede lo más de serie posible. Voy a mirar lo del pizoelectrico a ver como vá, porque el sensor de presión no he visto mucho por internet y lo que he visto no me aclara nada, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues rectifico con lo de conectar el positivo al espejo, puesto que lo he estado probando y funciona bien, pero no se que pasa que cuando el coche arranca el testigo deja de parpadear y se queda fijo con iluminación muy baja, supongo que será tema del famoso multiplexado que mandará o recogerá alguna señal del espejo fotocromatico, al final lo tendré que conectar al mechero porque no se de donde sacar corriente de la segunda posición de la llave, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenas, quiero comentaros que al final conseguí hacer lo que me propuse, aún no tengo video pero proximamente lo haré y y lo pondré por aquí.

Hice una placa de electronica que no es más que un multivibrador astable con un NE555 para que el testigo del cinturón del acompañante, en lugar de ser luz fija, parpadeé y calculé a ojo, jejeje (si un poco ñapas) una resistencia para bajarle un poco la intensidad porque por las noches deslubra un poco; después me fabriqué un sensor con papel de cobre y hojas de acetato para ponerlo debajo del asiento y así solo se iluminé cuando hay alguien sentado, no cuando pones el contacto indistintamente de que haya alguien sentado o no, está idea la tomé investigando en un desguace en un c5, que tuve que desmontar la tapiceria del asiento para encontrar el sensor, el cual me traje pero que al final no me sirvió.

También comentar que como es lógico solo funciona con la segunda posición de la llave igual que el testigo del conductor, porque realmente es cuando se supone que vas a iniciar la marcha y es cuando te debe avisar, porque si estas con el contacto puesto escuchando musica con el coche parado no tiene ningún sentido, como lo conseguí? no me attrevía a meter mano al bombin del contacto, y recordé que en el foro frances me pasarón el esquema para conectar el retrovisor fotosensible a la bsi y éste también solo funciona en la segunda posición de llave y saca 12+ asi que blanco y en botella y listo llevo como 3 meses funcionando y sin problemas, perdonar el ladrillo, un saludo.

PD: en otro post pusé que tenia problemas con sacar el positivo del retrovisor que si sería algo del multiplexado, y el problema era que el coche en parado dá un voiltaje y en marcha dá otro y el Ne555 se saturaba, le estabilizé la corriente y a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...