Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Campaña tubo de agua y circuito eléctrico


Archi

Mensajes recomendados

Buenas compañeros, he recibido una carta de Peugeot para llevar la Rifter, en la que me dicen textualmente que tienen que montar un tubo de agua y un cableado eléctrico 😳. Se les olvidó ponerlo?, porque no dicen revisar ni cambiar, dicen “montaje”. 

Editado por Archi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Archi. 

Yo la recibi hace mas de una semana. Tengo cita para dia 22/7

Y no son dos horas. Con el tema del covid-19 me dijo tres horas por desinfección. 

 

Yo no me preocupo. Es algo normal de todas las marcas y puedes circular sin ningún problema. 

 

Ya sabes gratuita revisión. Y en mi caso en agosto revisión del año. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, jmma dijo:

Buenas tardes. Archi. 

Yo la recibi hace mas de una semana. Tengo cita para dia 22/7

Y no son dos horas. Con el tema del covid-19 me dijo tres horas por desinfección. 

 

Yo no me preocupo. Es algo normal de todas las marcas y puedes circular sin ningún problema. 

 

Ya sabes gratuita revisión. Y en mi caso en agosto revisión del año. 

Saludos 

Que va, preocupación ninguna, campañas las hacen todas las marcas, es bueno. Me ha chocado que digan montar en lugar de revisar... pero bueno tenía ya cita para el 20/07, la primera, 27.000km y todo OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia tambien está afectada por esta campaña y el jefe de taller me dijo que un tubo de agua y una manguera con cables pasan por una zona que se calienta muchisimo y se podría deteriorar con el tiempo así que lo que hacen es cambiar el recorrido de los mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, con un Bluehdi 1.5 100 cv de abril de 2019 también me han notificado para esa campaña. Ya cogí hora para hacérselo en la segunda revisión que me toca en agosto, y según me comentaron en recepción, se trata de unas pestañas que lleva el compartimento del filtro del aire que hay que quitar porque rozan con una tubería de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostias!!! pues a ver que te dicen, igual viene por eso, yo he dejado esta mañana la furgoneta en el taller y tengo ahora un dilema, que creo a ti te va a tocar los cojones también. ¿te cobrarán la tasa de desinfección?, pregúntaselo. En Castellón 46€ !! me parece un abuso y creo que es ilegal!!... con la garantida y si tienes un contrato de mantenimiento PLUS con ellos no debería de tener que asumir ningún sobre coste porque no tenemos elección de llevarlo a otro taller, es algo impuesto. Si me hubiesen dicho entre 10€ o 20€ casi los hubiese asumido... pero casi 50€??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Archi dijo:

Ostias!!! pues a ver que te dicen, igual viene por eso, yo he dejado esta mañana la furgoneta en el taller y tengo ahora un dilema, que creo a ti te va a tocar los cojones también. ¿te cobrarán la tasa de desinfección?, pregúntaselo. En Castellón 46€ !! me parece un abuso y creo que es ilegal!!... con la garantida y si tienes un contrato de mantenimiento PLUS con ellos no debería de tener que asumir ningún sobre coste porque no tenemos elección de llevarlo a otro taller, es algo impuesto. Si me hubiesen dicho entre 10€ o 20€ casi los hubiese asumido... pero casi 50€??

Tu eres de Castellón? Yo la compré allí, espero que en el concesionario de Almazora sean mas "legales"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...