Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fabrica retira el color blanco nacarado


Mensajes recomendados

Buenas tardes. Despues de presentarme dentro del club por la compra del nuevo 508, compra que realice el 1 de junio, el concesionario me comunica hoy que fabrica a retirado de comercializar el color blanco nacarado, el cual habia solicitado para mi coche. Teneis constancia sobre esto? El conce no sabe el motivo, pero no me ha puesto solucion a mi queja.

 No entiendo como un pedido de hace mes y medio, te dicen ahora que no, un pedido que tiene su factura y contrato donde se especifica las caracteristicas del coche, entre ellas la pintura, y la cual esta obligada a cumplir. 

Por otro lado, en la web en el configurador del coche no aparece ni el rojo ultimate, ni el blanco blanquise, pero si el nacarado (cuando supuestamente lo ha retirado como bien he dicho). Algo super extraño. Pero sigo muy mosqueado con el tema porque queria ese color. Lo normal hubiera sido cumplir con los pedidos que ya estaban hechos y retirar el color para los nuevos pedidos...

Editado por gabrieliti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, gabrieliti dijo:

Buenas tardes. Despues de presentarme dentro del club por la compra del nuevo 508, compra que realice el 1 de junio, el concesionario me comunica hoy que fabrica a retirado de comercializar el color blanco nacarado, el cual habia solicitado para mi coche. Teneis constancia sobre esto? El conce no sabe el motivo, pero no me ha puesto solucion a mi queja.

 No entiendo como un pedido de hace mes y medio, te dicen ahora que no, un pedido que tiene su factura y contrato donde se especifica las caracteristicas del coche, entre ellas la pintura, y la cual esta obligada a cumplir. 

Por otro lado, en la web en el configurador del coche no aparece ni el rojo ultimate, ni el blanco blanquise, pero si el nacarado (cuando supuestamente lo ha retirado como bien he dicho). Algo super extraño. Pero sigo muy mosqueado con el tema porque queria ese color. Lo normal hubiera sido cumplir con los pedidos que ya estaban hechos y retirar el color para los nuevos pedidos...

Hola,

 

Lo único que se me ocurre es que no hayan muchos pedidos con este color y no le salgan rentable.

Yo cuando elegí el color, barajaba también el blanco nacarado.

 

Suerte con la compra.

 

Un saludo

Editado por vic_nimirceag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cosa más rara, ese color también lo usan otros modelos. 

 

Si tienes pedido a fábrica deberían mantener lo pedido, pero habrá que leer la letra pequeña, como siempre. 

 

Llama a atención al cliente a ver que dicen o llama a otro concesionario a ver si te cuentan lo mismo. 

 

El blanco nacarado como dices aparece en la web. El rojo en la española no pero en la francesa sigue apareciendo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desAtención al cliente se va a lavar las manos.

 

Pasan absolutamente de todo.

 

Yo he estado un mes con coche de sustitución de gasolina, el mío es híbrido, gastando una pasta en gasofa y su respuesta ha sido que me den por culo.

 

El coche es de febrero y la reparación en garantía... Vamos, que ha sido culpa de ellos. Amén de que ni tan siquiera conocían en fábrica el protocolo de reparación/substitución del cargador eléctrico del coche.

Editado por drdiez
Añadir información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El conce me volvio a llamar ayer para decirme que es el color rojo el que ha dado problemas d pintura y que por eso lo han retirado. Estaba el gestor equivocado en que era el color rojo finalmente el que se ha retirado en lugar del blanco que yo elegi...yo ya no se ni qué creer. Sabeis algo más sobre el tema este? Esta cansándome ya un poco, no se si creerle o no. Solo quiero saber que color es el que realmente ha dado problemas y si es el que han retirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, gabrieliti dijo:

El conce me volvio a llamar ayer para decirme que es el color rojo el que ha dado problemas d pintura y que por eso lo han retirado. Estaba el gestor equivocado en que era el color rojo finalmente el que se ha retirado en lugar del blanco que yo elegi...yo ya no se ni qué creer. Sabeis algo más sobre el tema este? Esta cansándome ya un poco, no se si creerle o no. Solo quiero saber que color es el que realmente ha dado problemas y si es el que han retirado.

Un saludo

 

A mi esto si que pe parece un cuento chino. Como si este tipo de pintura fuera solo de Peugeot...

 

Mira la opción diponible para el 508 acabado GT. Sera distinta de la del 508. (ironia...)

 

image.thumb.png.d7785671c155113e5e52aee9f3a9f04d.png

 

Un saludo

Editado por vic_nimirceag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 16/7/2020 a las 7:33, drdiez dijo:

desAtención al cliente se va a lavar las manos.

 

Pasan absolutamente de todo.

 

Yo he estado un mes con coche de sustitución de gasolina, el mío es híbrido, gastando una pasta en gasofa y su respuesta ha sido que me den por culo.

 

El coche es de febrero y la reparación en garantía... Vamos, que ha sido culpa de ellos. Amén de que ni tan siquiera conocían en fábrica el protocolo de reparación/substitución del cargador eléctrico del coche.

Hola yo he pedido uno nuevo blanco nacarado a mediados de junio y en principio el plazo de entrega es para mediados de septiembre. A ti te dieron plazo de entrega?  Te lo mantienen? 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/7/2020 a las 12:17, Keyan dijo:

Hola yo he pedido uno nuevo blanco nacarado a mediados de junio y en principio el plazo de entrega es para mediados de septiembre. A ti te dieron plazo de entrega?  Te lo mantienen? 

Un saludo 

Yo ya lo tengo desde febrero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...