Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
vallejo

Promoción hasta 28/02/07

Mensajes recomendados

Tras ver varios familiares y monovolúmenes de 7 plazas, me he decidido por el 307sw.

El caso es que no sé si comprarlo ahora (por la promo de los 3000€), o esperar unos meses a que me llegue un dinerito que espero (allá para mayo/junio).

¿Alguien me puede informar sobre la política de promociones de peugeot? Los 3000 napos son una perita en dulce, pero tengo la duda de si esta gente suele sacar promociones similares en otras épocas del año (verano, Semana Santa,...).

Gracias por vuestra respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant

Hola, el mio para finales de Marzo hace un año, estaba con descuento, no recuerdo la cifra, es gasolina 1.6 y poniendo pintura metalizada y sin llantas me costo 15.800 €.

Monovolumen no es, al menos yo no lo veo asi, las 7 plazas son relativas ya que supongo que deberas comprar aparte los asientos adicionales que van detras y solo validos para niños ó personas muy muy bajas, aso si, los de la segunda fila tambien los puedes colocar detras, ya que llevan enganches isofix, el techo de cristal es un puntazo y si se abriese (que no se puede) seria la leche.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, tú verás si te compensa la diferencia entre el descuento de la promoción y el dinero que estás esperando. No obstante a mí me dijeron en el concesionario que sobre los meses de marzo y septiembre más o menos suele subir los precios la Peugeot. Infórmate bien primero en el concesionario, si es verdad que estás decidido por éste coche, yo también lo tengo y estoy encontado con el, claro que hasta el momento no he tenido ningún problema como es el caso de otros compañeros del foro.

Tu decisión es la respuesta.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,informate tambien de la posibilidad de que los distintos concesionarios tambien tienen sus promociones propias,el mio por ejemplo tuvo un descuento de unos 600 euros pues cuando lo compré tenian una promoción por el Rallye de Avilés,ya sé que no es mucho pero unido a otras cosas,ahh lo compré en un concesionario de Oviedo (?) ya digo todo lo que sea descontar pues fenomenal.Un saludo.

307 Hdi136 Speed Up gris 17"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sobre los meses de marzo y septiembre más o menos suele subir los precios la Peugeot

Yo corroboro esto, por lo menos en septiembre. Yo encargué el coche a finales de agosto porque me digeron que los precios subirían en setiembre. En setiembre salio la oferta que comentas, y como pensaba que me no se me aplicaría fui a preguntar lo que valía el coche con el descuento: 300 euros más caro, así que eso de los descuentos es muy relativo....

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los descuentos siempre son muy relativos, ya que el coche lo suben de precio y al aplicarle el descuento este resulta menor al que anuncian en las publicidades.

Suerte con la compra y a disfrutar cuanto antes de ese león!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En esta fecha es muy buena para comprar coche. Los concesionarios quieren cerrar el mes con muchas ventas, ya que son meses de ventas escasas (primeros meses de año). Yo lo compré en febrero del año pasado y traté de regatear entre dos concesionarios.

Es lo que tienes que hacer, regatear y regatear, a parte del descuento de los 3000€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es lo que tienes que hacer, regatear y regatear, a parte del descuento de los 3000€.

Yo pedí precio al RACC y con ese precio (inferior al que me pedían en el concesionario) volví al concesionario y me lo igualaron... Es una idea...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas