Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalacion android 2din


Kinkalla

Mensajes recomendados

Nota admin: puedes verlo en el blog aquí

 

Bueno, ya me presenté y ya se que este tema esta mas que trillado, pero bueno, pongo mi instalación y las soluciones a los problemas que encontré.

El primer problema es hace que se aguante en condiciones, aun no lo tengo del todo solucionado pero con unos tornillos muy cortos de rosca chapa lo solucionare.

Segundo pasar del launcher que lleva la radio, es muy malongo, instalar el Agama, te permite poner accesos directos, es mas bonito y mas practico.

Tercero darle Internet por wifi de la manera mas cómoda posible, para eso uso el Tasker instalado en el móvil, cuando detecta que el bluetooth se conecta a él, automáticamente activa compartir conexión wifi. Lo hace super rápido.

He pedido permiso a un tipo de un foro de android que se curro un tutorial para hacer eso con el Tasker que me fue de perlas.

Cuarto la cámara trasera, bueno, no tiene ningún misterio pero aconsejo si os decantáis por el modelo que he puesto yo que le pongáis silicona debajo, yo tenia una igual en mi vehículo anterior y murió por que le entro agua que creo que fue por debajo, así que a esta le he puesto silicona y fuera,(en la foto esta algo guarra, la acababa de poner).

El tema de los USB...Al no utilizar cenicero...pues lo he taladrado y queda todo dentro muy bien sin cables por fuera ni nada.

Luego otro problema fue el Torque, para ver los datos del motor en la pantalla, el adaptador OBD2 al conectarse por bluetooth pide contraseña en el móvil, es 1234 pero en el autoradio no pide nada ,es mas no lo engancha, la solución es cambiar el password del bluetooth del autoradio y ponerle es del adaptador, en este caso 1234 y voila¡¡ se conecta y perfecto.

Bueno, ahora me falta el mando de volante, he vito que tiene 5 cables,2 tienen pinta de ser alimentación rojo y negro, y quedan 3 hilos.

Me da a mi que si o si necesitare un conversor canbus, imagino que nadie ha probado a conectar esos 3 hilos al auto radio directamente no? No creo que funcione...así que creo que lo mejor... bueno, mas económico será pillar un mando de esos que van en el volante y fuera.......

Bueno, pues eso, un saludo y espero haber podido ayudar a alguno.

 

IMG_20200726_183853.jpg

IMG_20200726_183923.jpg

IMG_20200726_183950.jpg

IMG_20200726_183959.jpg

IMG_20200726_184048.jpg

IMG_20200726_184137.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

La Radio....bueno...xunlee total.

De momento mas o menos bien 2 gigas de ram y la mas baratunas que encontré en aliexpress no llegaba a 70€

La cámara mas de lo mismo,8€ en un futuro me pillaría algo mejor,pero bueno para ver el tema pues bueno.

El tema de los ruidos....bueno tengo una pequeña distorsión en el altavoz derecho,pero casi fijo que es del altavoz pues probé la radio en casa y no lo hacia.

No pongo los enlaces de Aliexpress por que no se si puedo ponerlos aquí,si se puede pues sin ningún problema los pongo.

Ahora tengo en mente modificar el mando de radio del coche,me pille un mando de 10€ de esos que van en el volante,funciona ok así que al igual lo desmonto y se lo integro a los botones,total el mando no volverá a funcionar y así pues ya sera compatible con la radio que le ponga....no se,ya veo,si esta semana me dan vacaciones al igual me pongo con el tema por que gastar 50€ en un adaptador......como que no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Me he comprado una 2din en Aliexpress y por 94euros, en las paginas explican que tienes dos opciones de radios (para coches con mando control radio o sin el) hay que tener cuidado al pedirlas y vienen con el conectador para este. La mia es integrada con el marco y estoy loco por instalarla y probarla

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...