Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio modulo/deposito adblue puesta a cero


Mensajes recomendados

 Buenas tardes,

Comentaros que dispongo de mi 308 allure, dispongo de garantía de ampliación 5 años (Termina nov2020, esta vigente por tiempo ) o bien 80.000 km (actualmente pasado unos 7000Km, es decir segun se mire se acabdo por tener mas  de 80.000km).
Me apareció la luz de urea, acto seguido fallo antic.  y mas tarde el fallo motor,

Una vez pasado y testeado por la maquina me dice que se tiene que cambiar el  deposito de Urea  (estamos hablando de 1200 €). puede ser que no se hagan responsable de la garantía sin haber llegado a los 5 años y simplemente diciendo que he pasado el kilometraje por un deposito de urea (al parecer el inyector de este deposito  no da la presión correspondiente).

 

He leído por los foros que existe bastante problema con estos depósitos, ¿Sabéis si existe alguna manera de poder  reclamar por la garantía, o bien existe alguna campaña?.

 

Realmente es un "sablazo".

 

Si alguien ha tenido algún problema y ha podido conseguir alguna cosa en una situación similar y con este deposito de urea que al parecer tiene una falla bastante generalizada agradezco me comente,.


Como siemrpe gracias y un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/7/2020 a las 19:31, ivanhom dijo:

 Buenas tardes,

Comentaros que dispongo de mi 308 allure, dispongo de garantía de ampliación 5 años (Termina nov2020, esta vigente por tiempo ) o bien 80.000 km (actualmente pasado unos 7000Km, es decir segun se mire se acabdo por tener mas  de 80.000km).
Me apareció la luz de urea, acto seguido fallo antic.  y mas tarde el fallo motor,

Una vez pasado y testeado por la maquina me dice que se tiene que cambiar el  deposito de Urea  (estamos hablando de 1200 €). puede ser que no se hagan responsable de la garantía sin haber llegado a los 5 años y simplemente diciendo que he pasado el kilometraje por un deposito de urea (al parecer el inyector de este deposito  no da la presión correspondiente).

 

He leído por los foros que existe bastante problema con estos depósitos, ¿Sabéis si existe alguna manera de poder  reclamar por la garantía, o bien existe alguna campaña?.

 

Realmente es un "sablazo".

 

Si alguien ha tenido algún problema y ha podido conseguir alguna cosa en una situación similar y con este deposito de urea que al parecer tiene una falla bastante generalizada agradezco me comente,.


Como siemrpe gracias y un saludo

 

Como bien te ha indicado @cudeiro1993 no hay nada mejor que usar los buscadores, incluso dentro del foro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Acabo de escuchar un video de Juan Francisco Calero periodista del motor en Yotube,que dice que los depositos de Urea de nuestros coches tienen Garantia de 5 años o 150000 kms,y que podríamos reclamar,por que esta considerado como defecto y que como mucho nos podrían cobrar la mano de obra estando fuera de garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/9/2020 a las 0:26, antonio jimenez dijo:

Acabo de escuchar un video de Juan Francisco Calero periodista del motor en Yotube,que dice que los depositos de Urea de nuestros coches tienen Garantia de 5 años o 150000 kms,y que podríamos reclamar,por que esta considerado como defecto y que como mucho nos podrían cobrar la mano de obra estando fuera de garantia

Sip, yo también lo he visto, la duda que tengo es que mi coche va para los 5 años y no me ha saltado el error, ¿podría pedir que me lo cambiaran antes de que se rompa?

Editado por admin
No uses lenguaje tipo SMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/9/2020 a las 11:04, Yorg dijo:

Sip, yo también lo he visto, la duda que tengo es que mi coche va para los 5 años y no me ha saltado el error, ¿podría pedir que me lo cambiaran antes de que se rompa?

 

En teoría si no hay fallo, no te van a cambiar nada, otra cosa es que hubiera campaña o ya pasara y no te notificaran de ello. Acércate a una Peugeot y pregunta como el que no quiere la cosa, ver que sacas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Yorg dijo:

He leído algo también de que cambiando el tapón consiguen que no falle. Alguno tiene una foto de como es el tapón. 

Más que nada es para compararlo con el mio, por si en alguna de las revisiones que he hecho, me han cambiado el tapón y yo sin darme cuenta. 

 

Hay de todo, hay compañeros que les cambiaron el tapón y todo ok, otros al final les cambiaron deposito completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

 

Disculpa el retraso en contestar, pero estado algo  liado,

 

 Finalmente  comentando  los expuesto, deciros que después de comentar con el taller y obviamente con  atención el cliente de Peugot, he conseguido  que se realice el cambio,, obviamnte he teneido que soltar ( 150 €) llamarlo mano de obra o como se quiera decir, pero ya no es el sablazo que de entrada me decían,

Por tanto es cierto que existe esa campaña en algunos vehículos y si tenéis alguna incidencia con el inyectores del addblue, ponerlo en conocimiento del Atención Cliente Peugot,  : es algo que esta vigente.

 

 Así que gracias a todos los comentarios que se realizan por este foro a mi personalmente me ha servido de mucha ayuda,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/9/2020 a las 17:34, ivanhom dijo:

Buenas tardes,

 

Disculpa el retraso en contestar, pero estado algo  liado,

 

 Finalmente  comentando  los expuesto, deciros que después de comentar con el taller y obviamente con  atención el cliente de Peugot, he conseguido  que se realice el cambio,, obviamnte he teneido que soltar ( 150 €) llamarlo mano de obra o como se quiera decir, pero ya no es el sablazo que de entrada me decían,

Por tanto es cierto que existe esa campaña en algunos vehículos y si tenéis alguna incidencia con el inyectores del addblue, ponerlo en conocimiento del Atención Cliente Peugot,  : es algo que esta vigente.

 

 Así que gracias a todos los comentarios que se realizan por este foro a mi personalmente me ha servido de mucha ayuda,

pero tenías problemas de adblue? o te lo cambian antes de que se haya roto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Buenos días 

 

 

 

Tengo un Peugeot 308 con 40.000km y tres años ,y ayer al taller se le ha ido el depósito del adblue ,y la marca solo me paga el 92% de la reparación .

 

 

 

Se que es algo abitual.que está pasando delante de mi coche hay 13 coches más con el mismo problema 

 

 

 

Alguien que me pueda aconsejar 

 

 

 

Por qué no entiendo por qué tengo yo que pagar algo que es evidente , que es un fallo de la marca

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...