Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cockpit Amplify ambientes


Mensajes recomendados

Hola, desde diciembre del 2019 tengo el gt line puretech 180cv. Me he dado cuenta que no tengo la opción de escoger y configurar los ambientes " boost y relax". Se supone que el acabado gt line lleva el i cockpit amplify y que si deberia salir. Tengo la duda de si sólo está disponible con los asientos con masaje. ¿Alguien sabe algo?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas. He reiniciado la pantalla por si acaso y sigo sin encontrarlo. Se supone que debería salir en el menú de aplicaciones, salen los iconos de peugeot, android auto,etc,y debajo solo sale conectividad y he visto en videos que debería salir también apps vehiculo,y ahi estaria el i cockpit amplify. Tengo pendiente una actualización de pantalla, si sigue sin salir llamaré a peugeot, en un gt line deberia de salir. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/7/2020 a las 17:33, franely dijo:

Gracias por las respuestas. He reiniciado la pantalla por si acaso y sigo sin encontrarlo. Se supone que debería salir en el menú de aplicaciones, salen los iconos de peugeot, android auto,etc,y debajo solo sale conectividad y he visto en videos que debería salir también apps vehiculo,y ahi estaria el i cockpit amplify. Tengo pendiente una actualización de pantalla, si sigue sin salir llamaré a peugeot, en un gt line deberia de salir. saludos.

Buenas!
Yo estoy igual que tu. Un GT Line 180 y justo hoy acabo de actualizar la pantalla a la última versión.

Yo no tengo nada relacionado con I-Cockpit Amplify por ningún sitio desde el principio.

No sé si tiene algo que ver, pero en Apps Conectadas no me sale nada, solo ajustes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, cornholio dijo:

Buenas!
Yo estoy igual que tu. Un GT Line 180 y justo hoy acabo de actualizar la pantalla a la última versión.

Yo no tengo nada relacionado con I-Cockpit Amplify por ningún sitio desde el principio.

No sé si tiene algo que ver, pero en Apps Conectadas no me sale nada, solo ajustes.

 

Un saludo.

Hola. has actualizado usando la aplicación PEUGEOT UPDATE? yo no he conseguido que me formatee el pendrive la aplicación. La ultima actualizacion que hice fue por descarga directa,pero ahora me dice que hay una de mapas y otra de pantalla pero solo a través de PEUGEOT UPDATE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, franely dijo:

Hola. has actualizado usando la aplicación PEUGEOT UPDATE? yo no he conseguido que me formatee el pendrive la aplicación. La ultima actualizacion que hice fue por descarga directa,pero ahora me dice que hay una de mapas y otra de pantalla pero solo a través de PEUGEOT UPDATE.

Pues he actualizado a través de Peugeot Update sí. Desde web en el Pc me ha descargado un software que metiendo el VIN descarga lo que haya por actualizar.

Esa aplicación ha formateado el pendrive y después lo he instalado en el coche.

No me ha dado ningún problema para formatear. Eso sí, previamente yo lo había formateado en FAT32 que no sé si influye.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, cornholio dijo:

Pues he actualizado a través de Peugeot Update sí. Desde web en el Pc me ha descargado un software que metiendo el VIN descarga lo que haya por actualizar.

Esa aplicación ha formateado el pendrive y después lo he instalado en el coche.

No me ha dado ningún problema para formatear. Eso sí, previamente yo lo había formateado en FAT32 que no sé si influye.

 

Un saludo.

Yo he probado con todos los pendrive que tengo,incluso he comprado uno nuevo de 64gb y nada, cuando llega a formatear el usb me da un error y para. He probado formatearlo lento,rapido, fat32(que es el que lee el coche)exfat,ntfs yt nada. Los pendrives de más de 32gb windows no deja formatearlos a fat32,hay que usar una app.¿como lo has formateado tu?A ver si consigo hablar con Peugeot, si me dicen algo de los ambientes te contaré.Gracias,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, franely dijo:

Yo he probado con todos los pendrive que tengo,incluso he comprado uno nuevo de 64gb y nada, cuando llega a formatear el usb me da un error y para. He probado formatearlo lento,rapido, fat32(que es el que lee el coche)exfat,ntfs yt nada. Los pendrives de más de 32gb windows no deja formatearlos a fat32,hay que usar una app.¿como lo has formateado tu?A ver si consigo hablar con Peugeot, si me dicen algo de los ambientes te contaré.Gracias,un saludo.

Yo he usado un pendrive guarrero de 16gb que tenía por casa, USB 2.0.

Lo único que me ha añadido la actualización por cierto, es un nuevo tema llamado Cooper que no me ha gustado nada, pero bueno...

Y lo del amplify me temo que es una opción que ya no va de serie ni siquiera en gt Line.

Por lo demás, aparentemente está todo igual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, cornholio dijo:

Yo he usado un pendrive guarrero de 16gb que tenía por casa, USB 2.0.

Lo único que me ha añadido la actualización por cierto, es un nuevo tema llamado Cooper que no me ha gustado nada, pero bueno...

Y lo del amplify me temo que es una opción que ya no va de serie ni siquiera en gt Line.

Por lo demás, aparentemente está todo igual.

 

Saludos.

ok gracias, el tema cooper me venia desde el principìo. Me da a mi que no hay 2 pantallas iguales... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que decís que no teneis el i-Cockpit Amplify... ¿también os han quitado el botón de la derecha?... ese que solo vale para acceder al i-Cockpit Amplify.

 

IMG_20200804_072715_1.thumb.jpg.93e7722cc33835fd7dbba8f5f0108ceb.jpg

 

Y personalmente, esta función no vale para mucho... prometía mucho antes de comprarlo, pero con mi equipamento GT-Line no lo he usado nunca... no sé si los que tienen asientos electricos y con masaje le sacarán alguna función más,

 

PD: Señor administrador... ¿me puede indicar que regla el foro he incumplido en este post?, ¿porqué una vez más tiene que ser revisado antes de ser publicado?. Se hace muy dificil participar en un foro si todo lo que se publica tienen que ser revisado y estar accesible para los demás 10 o 12 horas después.

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  1.  
El 4/8/2020 a las 7:45, x2fer dijo:

Los que decís que no teneis el i-Cockpit Amplify... ¿también os han quitado el botón de la derecha?... ese que solo vale para acceder al i-Cockpit Amplify.

 

IMG_20200804_072715_1.thumb.jpg.93e7722cc33835fd7dbba8f5f0108ceb.jpg

 

Y personalmente, esta función no vale para mucho... prometía mucho antes de comprarlo, pero con mi equipamento GT-Line no lo he usado nunca... no sé si los que tienen asientos electricos y con masaje le sacarán alguna función más,

 

PD: Señor administrador... ¿me puede indicar que regla el foro he incumplido en este post?, ¿porqué una vez más tiene que ser revisado antes de ser publicado?. Se hace muy dificil participar en un foro si todo lo que se publica tienen que ser revisado y estar accesible para los demás 10 o 12 horas después.

Me dieron el coche hace solo unos días, y esa tecla ahora tiene un símbolo como de un engranaje

 

 

IMG_20200808_212015.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Parece ser que hay 2 versiones (o más) de teclado, mi séptima tecla es un engranaje, se accede a los temas y perfiles. Mirando videos por ahi, he visto que acceden al i cockpit amplify desde la 6 tecla apps (4 cuadrados), una vez pulsada,en la parte de abajo de la pantalla salen 2 opciones, la de la derecha es el icockpit amplifly.

He llamado a Peugeot España, me indican que acuda al concesionario donde compré el coche,dado que en la documentación que se me entregó entre el equipamiento de serie del GT-Line venía el icockpit amplify,que quizas deberian instalarmelo o resarcirme economicamente (esto último  no va a pasar jajaja). 

Ya os contaré cuando vaya.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/8/2020 a las 20:05, Estuke dijo:

Entonces, esta opción la han quitado. Supongo que es lo mismo que si cambio el tema no??

 

Por cierto, a mí me aparece blue y Cooper, no hay opción de conseguir más temas??

Hola , desde el icocpit amplifly hay dos opciones Relax y Boost,puedes escoger opciones que no vienen en los perfiles Blue y Cooper, como el tarado de la suspensión pilotada o el masaje de los asientos. En el 3008 hasta el perfume(parece ser que dispone de varios...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, franely dijo:

Hola , desde el icocpit amplifly hay dos opciones Relax y Boost,puedes escoger opciones que no vienen en los perfiles Blue y Cooper, como el tarado de la suspensión pilotada o el masaje de los asientos. En el 3008 hasta el perfume(parece ser que dispone de varios...)

Interesante ...no es una opción que me quite el sueño pero si se puede poner la quiero! Cuenta cuando vayas al conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
El 24/8/2020 a las 14:38, franely dijo:

Parece ser que hay 2 versiones (o más) de teclado, mi séptima tecla es un engranaje, se accede a los temas y perfiles. Mirando videos por ahi, he visto que acceden al i cockpit amplify desde la 6 tecla apps (4 cuadrados), una vez pulsada,en la parte de abajo de la pantalla salen 2 opciones, la de la derecha es el icockpit amplifly.

He llamado a Peugeot España, me indican que acuda al concesionario donde compré el coche,dado que en la documentación que se me entregó entre el equipamiento de serie del GT-Line venía el icockpit amplify,que quizas deberian instalarmelo o resarcirme economicamente (esto último  no va a pasar jajaja). 

Ya os contaré cuando vaya.

Saludos

fuiste al concesionario a preguntar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...