Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Jesús Angel

Rally Noruega '07

Mensajes recomendados

logo.gif

Este fin de semana se va a disr el Rally de Noruega (http://www.rallynorway.com/en/), tercera prueba puntuable para el campeonato del mundo de rallys y que por primera vez es puntuable para el campeonato del mundo, en las categorías de pilotos, marcas y JWRC.

La organización es la habitual:

Jueves 15 de Febrero.

- Ceremonia inagurarl en Hamar

Viernes 16de Febrero.

SS 1 – Løten 1 30.03 km

SS 2 – Haslemoen 11.92 km

Service A – Viking ship

SS 3 – Løten 2 30.03 km

SS 4 – Grue 14.37 km

Remote Service – Kirkenær

SS 5 – Opaker 14.64 km

SS 6 – Kongsvinger 14.07 km

SS 7 – Finnskogen 21.29 km

SS 8 – Kirkenær 6.75 16:33 km

Flexi-Service B – Viking ship

Sabado 17 de Febrero.

Service C – Viking ship

SS 9 – Elverum 1 44.28 km

SS 10 – Terningmoen 12.71 km

Service D – Viking ship

SS 11 – Mountain 1 24.36 km

SS 12 – Lillehammer 5.98 km

SS 13 – Ringsaker 1 27.31km

SS 14 – Hamar 1 1.15 km

Flexi-Service E – Viking ship

Domingo 18 de Febrero.

Service F – Viking ship

SS 15 – Mountain 2 24.36 km

SS 16 – Ringsaker 2 27.31 km

SS 17 – Hamar 2 1.15 km

Service G – Viking ship

SS 18 – Elverum 2 44.28 km

Finish, Podium (Hamar)

Lista completa de inscritos:

http://www.rallynorway.com/en/competitors/entrylist_2007.html

Para ver los tramos:

http://www.rallynorway.com/en/spectators/overview_map_2007.html

testcamp10004.jpg

100206JB099.jpg

Atmosphere01.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si en el pasado rally estrenabamos la porra de Gr.N o PWRC en esta nos aventuramos a porrear por los Junior, o los S-1600

Si los Gr.N se supone que son derivados de vehículos de serie, los S1600 son autenticos pepinos de competición que poco tienen que ver con los modelos de los que derivan. Son vehículos de sólo dos ruedas motrices, una cilindrada máxima de hasta 1600 cc y vienen entregando una potencia máxima en torno a los 220-230 cv.

Los modelos más competitivos de esta categoria:

Citroen C2

C2S1600.jpg

Renault Clio

1089638650-Renault%20Clio%20S1600-Hevia,%20Iglesias-Rally%20de%20Aviles%202004-Levi%20Acebal.jpg

Suzuki Swift

1243526612b2b73d.jpg

Aunque tambien hay otros modelos como el Ford Fiesta,Opel Corsa, Peugeot 206, Fiat Punto o el Vw Polo.

b39248d3db256f3d.jpg

932453ec34e732c5.jpg

Mungia2006%20(187).jpg

Pilotos inscritos en este campeonato:

31 - Patrick Sandell (Sweden) - Renault Clio R3

32 - Urmo Aava (Estonia) - Suzuki Swift

33 - Conrad Rautenbach (Zimbabwe) - Citroen C2

34 - Jozef Beres (Slovak Republic) - Renault Clio S1600

35 - Martin Prokop (Czech Republic) - Citroën C2

36 - Jaan Molder (Estonia) - Suzuki Swift

37 - Aaron Burkart (Germany) - Citroen C2

38 - Michal Kosciuszko (Poland) - Suzuki Swift

39 - Andrea Cortinovis (Italy) - Renault Clio S1600

40 - Stefano Benoni (Italy) - Citroën C2-R2

41 - Manuel Rueda (Spain) - Renault Clio R3

42 - Aigar Pärs (Estonia) - Suzuki Swift

43 - Vilius Rozukas (Lithuania) - Suzuki Swift

45 - Per Gunner Andersson (Sweden) - Suzuki Swift

46 - Shaun Gallagher (Ireland) - Citroën C2-R2

47 - Alessandro Bettega (Italy) - Ford Fiesta S1600

48 - Kalle Pinomäki (Finland) - Renault Clio R3

49 - Milos Komljenovic (Serbia) - Renault Clio

50 - Gilles Schammel (Luxembourg) - Citroën C2-R2

51 - Raphael Aiquier (Belgium) - Citroën C2-R2

Resultados del año pasado:

  1. Patrik Sandell (Renault Clio S1600) - 32 ptos
  2. Urmo Aava (Suzuki Swift S1600) - 31 ptos
  3. Per-Gunnar Andersson (Suzuki Swift S1600) - 29 ptos
  4. Guy Wilks (Suzuki Swift S1600) - 26 ptos
  5. Conrad Rautenbach (Renault Clio S1600) - 25 ptos
  6. Jozef Beres (Suzuki Ignis S1600) - 22 ptos
  7. Kris Meeke (Citroen C2 S1600) - 20 ptos
  8. Julien Pressac (Citroen C2 S1600) - 19 ptos
  9. Martin Prokop (Citroen C2 S1600) - 18 ptos
  10. Jaan Molder (Ford Fiesta / Suzuki Ignis) - 18 ptos[/list:o]
    Asi que ya sabeis, en esta prueba porreamos por:
  11. 1 de la general
  12. 2 de la general
  13. 3 de la general
  14. 1 de los JWRC

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Chell, por favor, confirma por cual de los hermano Solberg apuestas, ya que corren tanto Petter como Henning... Y menos mal que no acabo ninguno en el podio en Suecia sino ya teníamos lio con las puntuaciones por no haberlo dicho yo antes... :roll: :roll:

Petter:

7510087112fgbo1.jpg

2003731165761989923rsqg6.jpg

Henning:

diapo219uc6.jpg

wrc2007swexp0124te4.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Abel, no encuentro los resultados de la temporada pasada... :oops:
logo.gif

Este fin de semana se va a disr el Rally de Noruega (http://www.rallynorway.com/en/)' date=' tercera prueba puntuable para el campeonato del mundo de rallys y [b']que por primera vez es puntuable para el campeonato del mundo,[/b] en las categorías de pilotos, marcas y JWRC.

De todas formas, y por si sirven de referencia...

1 H. Solberg

2 M. Østberg

3 A. Grøndal

4 T. Schie

5 T. Sveinsvoll

6 P. Flodin

7 J. Salo

8 E. Steffensen

9 B. Gundersen

10 B. Kollevold

:wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Abel' date=' no encuentro los resultados de la temporada pasada... :oops:[/quote']
logo.gif

Este fin de semana se va a disr el Rally de Noruega (http://www.rallynorway.com/en/)' date=' tercera prueba puntuable para el campeonato del mundo de rallys y [b']que por primera vez es puntuable para el campeonato del mundo,[/b] en las categorías de pilotos, marcas y JWRC.

De todas formas, y por si sirven de referencia...

1 H. Solberg

2 M. Østberg

3 A. Grøndal

4 T. Schie

5 T. Sveinsvoll

6 P. Flodin

7 J. Salo

8 E. Steffensen

9 B. Gundersen

10 B. Kollevold

:wink:

OTIA :!: :!: perdona Abel, no habia leido todo el titulo... :oops:

Bueno pues esta es la mia...

1º H. Solberg.

2º Gronholm.

3º Loeb.

JWRC - Patrik Sandell

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya estamos otra vez al lío :

1º) ..... Henning SOLBERG / Cato MENKERUD : (STOBART Ford Focus RS WRC)

2º) ..... Marcus GRÖNHOLM /Timo RAUTIAINEN: (BP Ford Focus RS WRC)

3º) ..... Sébastien LOEB/Daniel ELENA (Citroën Total WRT C4 WRC)

2007 FIA Junior Car World Rally Championship : Patrick SANDELL/Emil AXELSSON: (Renault Clio R3)

Venga suerte pa [email protected] .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi apuesta:

1º.- Gronholm

2º.- Hirvonen

3º.- Loeb

1º JWRC.- Sandell conduce un peassso coche que va como un demonio y que corre más que El Guerrouj con zapatillas nuevas, pero voy a apostar por Urmo Aava quien, pese a conducir un coche MUY inferior, puede resultar mucho más solvente en territorio noruego. Ya vendrá el deshielo... :twisted:

Saludos. Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola "juapos", como en el resto de la semana no sé si me voy a poder conectar, doy paso a mi suspiro en la porreo wrc:

1º Gronholm - Rautianenn

2º Loeb - Elena

3º Hirvonen - Lehtinen

1º JWRC: Urmo Aava - Kuldar Sikk

Abel, la definicion que has dado de los vehiculos que pueden competir en la JWRC, no es de todo correcta, la correcta es (fuente FIA) :

The cars that are accepted are:

- Super 1600 Cars.

- Group A cars with a corrected cylinder capacity of less than 2000 cc on condition that the homologation is accepted by the FIA as eligible for this championship.

- Group A Kit cars with a corrected cylinder capacity of less than 1600 cc on condition that the homologation is accepted by the FIA as eligible for this championship.

- Group N cars with a corrected cylinder capacity of less than 2000 cc.

Con tu definicion no puedes explicar como compite un clio r3 (2000 cm3) dentro de la JWRC.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uy, Abel, puedo cambiar la apuesta de la JWRC ???

Es que la noche me confunde, y hoy por la mañana pensaba que habia apostado por otro piloto, si se puede, a mi tomame nota de:

1º JWRC: P-G ANDERSSON JONAS ANDERSSON

Un saludin, si no puedo, pues no pasa ná :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Uy, Abel, puedo cambiar la apuesta de la JWRC ???

Es que la noche me confunde, y hoy por la mañana pensaba que habia apostado por otro piloto, si se puede, a mi tomame nota de:

1º JWRC: P-G ANDERSSON JONAS ANDERSSON

Un saludin, si no puedo, pues no pasa ná :wink:

No hay problema...!!!

Mientras no empiece la carrera se pueden hacer todos los cambios que querais.... pero tampoco os paseis. :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primeros resultados...!!!

Ya podemos consultar los tiempos del shakedown... y parece que el señor Seb va a por todas...

http://www.rallynorway.no/images/stories/news/shakedown/shakedown.pdf

A ver como se portan las mecánicas, ya que este año tienen que utilizar el mismo motor y transmisiones durante tres rallyes :roll: :roll:

Y unas fotitos para ver como son los tramos....

446ssbq.jpg

2qbhohz.jpg

352p05z.jpg

2mg5kz6.jpg

Y ahora unas de los peques...

3z6cha0.jpg

2s85ueh.jpg

316kiab.jpg

Esta dedicada a Lna y Skarniu...

2nv8qk8.jpg

Si alguien más quiere apostar, que hable ahora o calle esta la próxima.

:wink: :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ehhhhh puedo???? Esto no es lo mio... pero tengo un flipe con tanto porrear!!! Hasta cuando se puede????

Despues de leer algo por ahi, y haciendolo sin ningun tipo de conocimiento.

1.- Gronholm

2.- Loeb

3.- H. Solberg

JWRC: P. Sandell

May :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya tenemos resultados de la primera etapa:

  • Hirvonen/Lehtinen
  • Gronholm/Rautiainen +15.5
  • Loeb/Elena +17.3
  • P. Solberg/Mills +1:01.5
  • Gardemeister/Honkanen +1:20.2
  • Galli/Bernacchini +1:26.1H. Solberg/Menkerud +1:27.2

Y asi va la cosa entre los junior:

  • Andersson/Andersson +8:30.9
  • Sandell/Axelsson +10:52.8
  • Burkart/Gottschalk +17:53.4
  • Cortinovis/Zanella +18:35.1
  • Kjaer/Svendsen +18:47.7

Lna, para nuestra desgracia, Aava tuvo algún problema en la SS06 y perdio mucho tiempo, pero aún puede remontar... :twisted: :twisted:

msa3hirvonen1sk2.jpg

msa3gronholm3ks3.jpg

msw161loeb1kn5.jpg

diapo_017.jpg

diapo_013.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece que el weno de loeb tmbien es humano y a cometido un error en la especial de Lillehammer. Se salio de pista y choco contra un banco de nieve, perdiendo casi 8 minutos.

Aora el rallye se keda en un mano a mano entro los dos pilotos d ford, a casi 4 minutos stan los hermanos Solberg que se stan disndo la ultima plaza del podio.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)
       
      ¿Alguno le paso y lo solucionó?
       
      Saludos y gracias.
       
      • 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.
       
      Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana
       
      En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos
       
       
       
      • 100 respuestas
×