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Bea_Valencia

Captor de presión ¿...?

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Hola a todos!

Escribo en este foro porque tengo un 307 1.6 HDI de 110 CV con casi 80000 kms. Ultimamente no me da más que problemas. El penúltimo fue hace un mes aproximadamente, del captor de presión (que aun no tengo muy claro lo que es). Los síntomas eran bastante incómodos. El coche en marchas cortas (por ciudad) me daba tirones al acelerarlo un poquito.

Digo que ese fue el penúltimo problema porque justo ayer me dejó tirada en marcha. De repente decidió que no iba a acelerar más... Las marchas le entran sin problema, y al levantar el embrague camina, pero no me dejaba acelerarlo, por lo menos en primera, segunda y tercera. Ya no probé cuarta y quinta, porque estaba en una cuesta bastante pronunciada, y sería inútil ni siquiera intentarlo... Eso sí... la reversa le sigue funcionando bien.

Ahora mismo está en un taller de confianza (no vuelvo a llevarlo a la peugeot, porque el trato es bastante malo en mi ciudad) en el que me preguntaron si conservaba la factura de la última reparación (la del captor) con lo que deduzco que es posible que sea el mismo problema otra vez, a pesar de que esta vez ya ni siquiera hizo tirones para avisar... simplemente dejó de andar.

Alguien podría comentarme si ha tenido la misma experiencia que yo y si ha tenido final feliz (o no...) me tranquilizaría bastante (bueno... si no, no me tranquilizaría, pero por lo menos podría irme haciendo a la idea...)

Muchas gracias!

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El captador de presion, es cosa del FAP, y si, un compañero tuvo problemas con eso y hasta la 2 o 3 vez que lo llevo, no se lo solucionaron de manera definitiva...tambien lo dejo semitirado, porque iba por autovia y no le subia de 60 kmh...

Yo te recomiendo un buen concesionario Peugeot, aunque te tengas que desplazar, y seguramente te ahorres marearte...

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El captador de presion, es cosa del FAP, y si, un compañero tuvo problemas con eso y hasta la 2 o 3 vez que lo llevo, no se lo solucionaron de manera definitiva...tambien lo dejo semitirado, porque iba por autovia y no le subia de 60 kmh...

Yo te recomiendo un buen concesionario Peugeot, aunque te tengas que desplazar, y seguramente te ahorres marearte...

Captadores o captores de presion hay varios, y con esos sintomas, podia ser el de presion de rampa ( relacionado con el sistema de alimentacion). Los sintomas son esos, tirones al acelerar. En el motor 2.0 somos varios a los que nos han cambiado ese captador.

Lo de quedarte sin acelerador, pueden ser mil cosas, la electronica de hoy dia es lo que tiene.....

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      • 3 respuestas
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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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