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Pumuky_69

Referencia oem bomba lava parabrisas

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Hola hace unos dias me pasasteis el tutorial de como cambiar la bomba del agua de los limpias pero no asi la referencia mirando en páginas por matrícula salen unos 20 resultados y cada uno es distinto tamaño forma colores etc.. sabeis indicar cual seria el valido? Gracias

Editado por Pumuky_69

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hace 19 horas, Pumuky_69 dijo:

Hola hace unos dias me pasasteis el tutorial de como cambiar la bomba del agua de los limpias pero no asi la referencia mirando en páginas por matrícula salen unos 20 resultados y cada uno es distinto tamaño forma colores etc.. sabeis indicar cual seria el valido? Gracias

mandame el chasis por MP

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image.png.b61f3dc76d1c4e80b29545e96d9c5f16.png

 

Según Servicebox, una de estas 3 :)

Si tienes limpias traseros (supongo que si, al no ser un CC), una de las 2 últimas. Tienes una pegatina donde la puerta conductor con un número que empieza por 09XXXXX o 10XXXXX.

Quitando los 2 últimos números (que suelen ser 88 ó 89), te quedas con un número de 5 cifras, 09XXX o 10XXX. Si ese número es menor a 10192, 643475. Si es superior a 10193, 643492.

 

Pero si tu coche es de 2002, será 643475 a la fuerza puesto que 10192 cae en pleno 2004 (ese número representa la fecha de construcción de tu coche, es el número de días que han pasado desde 08/11/1976, más info aquí: https://www.clubpeugeot.es/todo-coches/conduccion-info-general/2053-interpretacion-pegatina-peugeot-dam-opr-apv-pr-vin)

 

En cuanto a tutorial, te diría que lo más sencillo es quitar el paragolpes delantero (4 grapas de plástico debajo del capo, 2 de cada lado al nivel de las ruedas, nada complicado) y así accedes al depósito sobre el cual está metida la bomba. Va clipada al deposito, sin más. Quitas los cables, las abrazaderas, y sale sola. Si buscas en youtube un vídeo de oscaro para cambiar los faros del 307, te explican como tumbar el paragolpes. Es muy sencillo :

 

 

En tu caso, no hace falta quitar los faros obviamente, tan solo el paragolpes para estar cómodo.

 

Si no estás seguro, date una vuelta por las campas de LaTorre ya que estás cerca creo recordar, y mira en cualquier 307 fase 1 cómo está hecho. Hay mogollón, casi todos sin paragolpes pero con el deposito y la bomba todavía montados... (fui hace 1 mes a por un deposito, por eso lo sé). Tienes bombas baratas nuevas el aliexpress que te harán el trabajo perfectamente (acabo de comprar una por unos 10€ para los lavafaros)

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Hola a todos gracias por responder compre una por Amazon 

https://amzn.to/310juLI

hoy me puesto a Montarla y para quitar todo bien pero ahora para montar el depósito en su sitio y el tornillo es complicado quitaré el paragolpes haber si me resulta mas comodo luego actualizo el post 

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Hace una hora, Pumuky_69 dijo:

Hola a todos gracias por responder compre una por Amazon 

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hoy me puesto a Montarla y para quitar todo bien pero ahora para montar el depósito en su sitio y el tornillo es complicado quitaré el paragolpes haber si me resulta mas comodo luego actualizo el post 

Yo no necesité quitar la defensa. Lo hice quitando la rueda y el paso de rueda.

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Hola chicos ya pude por fin montar el depósito del agua y funciona el motorcillo con la ref que pase asi que ahora toca pintar los paragolpes 

 

Para los próximos que pasen buscando ayuda a tener en cuenta, si no se quiere no se tiene que quitar ni la bombona ni el guardapolvos de la rueda es facil acceder al motorcillo al igual que tampoco quitar el paragolpes yo no lo quité lo suyo seria elevar el coche y desde abajo se accede mejor

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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas


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