Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda en compra con pack SAFETY y DRIVE ASSIST


bendtner_11

Mensajes recomendados

Buenas amigos.

Estoy mirando una RIFTER LONG GT LINE 130 manual estos días para comprarla.


El caso es que al pedir presupuestos he visto que me añaden en todos un pack que se llama DRIVE ASSIST. Por lo que he leído la rifter gt line trae el pack SAFETY incluído. Ahora es a lo que voy, ¿qué diferencia hay entre estos dos packs?

Lo que he leído es que el pack safety me reconoce señales, detecta posible solución con frenado y alguna cosilla más como regular la velocidad (en automática creo que lo hace solo)


Por más que leo en la web de peugeot no saco conclusiones en las diferencias, ya que el DRIVE ASSIST pone prácticamente lo mismo... ¿Merece la pena pagar los 400 euros extra por el DRIVE ASSIST?



A ver si alguien más experto me puede ayudar para que le diga al comercial que me quite eso o no. 

 

 

Acepto recomendaciones a la hora de comprar, cosas que se me puedan pasar. 

 

 

Gracias a todos es mi segundo mensaje, espero aportar por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo diría sí sí sí o sí al Drive Assist. Es el regulador de velocidad adaptativo, te ajusta la velocidad en función del coche que vaya delante, te asegura la distancia de seguridad que le fijes. Al principio te llevas alguna sorpresa con algún frenazo que da, pero enseguida se me pilla el punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, otrojaf dijo:

Yo diría sí sí sí o sí al Drive Assist. Es el regulador de velocidad adaptativo, te ajusta la velocidad en función del coche que vaya delante, te asegura la distancia de seguridad que le fijes. Al principio te llevas alguna sorpresa con algún frenazo que da, pero enseguida se me pilla el punto

 

Pero eso hace también con la Manual??? O sólo con la automática??? Yo esque las que estoy mirando van en manual ya que mis viajes son en autovía todos. 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, otrojaf dijo:

En teoría lo hace con todas, la diferencia entre manual y automática estaba más en la frenada de emergencia, si no recuerdo mal... Las manual frenaba hasta un punto y la automática frena hasta detenerse.

Vale vale, pensaba que eran packs iguales porque en la web pone esto:

 

PACK SAFETY

Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado aviso visual/ acústico

Alerta de cambio de carril:

Regulación de los faros con sensor de vehículos en sentido contrario

Reconocimiento señales de tráfico

 

 

Y el drive assist por lo que me comentas es eso... ¡Qué lío con estos dos packs! Y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, sebososabroso dijo:

Lo veo muy útil, otra cosa que no te gusta ser mangoneado y te puedas ahorrar unas pelillas en el presupuesto, yo prefiero gastarme la pasta en seguridad.

Creo que igual no me he explicado bien.

 

El caso es que en la descripción de la web describe el pack safety igual que el drive assist. Y al llevar el pack safety, si son iguales o parecidos pues me lo ahorraría. No digo que me lo quiera ahorrar, simplemente no encuentro la diferencia entre los packs. 

 

Pero yo opino igual, que merece la pena en gastar en seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, bendtner_11 dijo:

Creo que igual no me he explicado bien.

 

El caso es que en la descripción de la web describe el pack safety igual que el drive assist. Y al llevar el pack safety, si son iguales o parecidos pues me lo ahorraría. No digo que me lo quiera ahorrar, simplemente no encuentro la diferencia entre los packs. 

 

Pero yo opino igual, que merece la pena en gastar en seguridad

Tendría que mirar lo que compre, ahora de cabeza no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

Siento no saber decirte del pack Drive Assist. 

Compre primavera del 19,

Entregaron en agosto 2019.

Si te vale equipamiento y caracteristicas técnicas de 01/06/2019.

Fotografió referente al pack Safety... 

Saludos 

IMG_20200804_020709.jpg

IMG_20200804_020558.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...