Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD Semana Santa


braid44

Mensajes recomendados

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Tenia Paco,tenia pero eso era cuando me dejaba el pelo largo pa disimular :wink: .

Oses,ya me conto ya jajaja,estuvimos en Cabarceno todo el dia los 4 pero nosotros entramos mas tarde que ellos y no coincidimos dentro pero si hablamos por telefono,no queria conocerlos?? :lol::lol:

En cuanto a Bilbao si que entramos,nos fuimos a ver el Guggenheim y luego aun me pase por San Mames y estuve a punto de quedarme porque pregunte que partido habia y me dijeron que jugaba el Atletic con el Valencia,si no fuese porque quedaba mucho pal partido me hubiese quedado a verlo pero como sabes tenia el hotel reservado en Solares, y no queria llegar muy tarde.

Rugido siento lo de Laurita,espero que no fuese nada preocupante,por cierto lo de la chuletokdda por mi parte va a ser definitivamente dificil ya que ayer por la tarde me llamaron ya del hospital para decirme que me operan este jueves a las 15:30,asi que no creo que baje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya estoy de nuevo en el lejano oriente, ya tenía ganas de poder conectarme para ver esas fotillos.

Tanto Amaya como yo nos lo pasamos genial. La verdad es que esperábamos encontrarnos con gente muy maja, pero superásteis con creces las expectativas, de verdad, gracias por ese día tan estupendo.

Como habéis puesto un montón de fotos y no quiero repetir pongo un par de ellas solamente:

Fuente a la entrada de la bodega (se aprecian ligeramente las vistas, lástima que la cámara no es muy buena):

dsc04249tr2.jpg

Vista de la cristalera del restaurante (lástima que no hice una foto desde dentro, alguno la hizo?)

dsc04252ec3.jpg

Vista del jardín interior:

vivancovu3.jpg

Saliendo de la bodega:

dsc04312sc9.jpg

Bueno, me voy a quedar con la intriga de por qué no estáis mirando a la cámara en el Balcón de La Rioja? ya me explicaréis que estoy en ascuas. :)

Me alegro de que los otros 2 días os hiciera tan buen tiempo, qué rabia no haber podido ir.

David, mucha suerte con la operación, ya contarás qué tal te ha ido.

Un abrazo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rugido siento lo de Laurita,espero que no fuese nada preocupante,por cierto lo de la chuletokdda por mi parte va a ser definitivamente dificil ya que ayer por la tarde me llamaron ya del hospital para decirme que me operan este jueves a las 15:30,asi que no creo que baje.

No te preocupes "cousas de nenos". :wink:

Pues nada que te vaya todo bien en la operación, que por lo que has contado no va a ser nada.

Bueno si te sientes con ganas de bajar ya sabes, lo hablado. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por la preocupacion,mañana a la noche si puedo en cuanto llegue del hospi os cuento que tal ha ido todo.

Rugido,me quedo con eso que hablamos pero ya te digo que sera dificil,lo dejare para un poco mas adelante si se hace otra y sino pues te hago una visita :wink:

Moscli,la explicacion de que no miremos a camara es muy sencilla,habia distintos sitios a donde mirar :lol::lol::lol: (alguno la tendremos la foto de frente :wink: )

Pampi,que quieres ver,algo como esto??

1001049ik8.jpg

1001100vv7.jpg

1001121ih6.jpg

1001128gy1.jpg

1001132ui0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte rapas... y no me llores mucho que sino al acabar no te dan la piruleta... :D:D

Moscli,la explicacion de que no miremos a camara es muy sencilla,habia distintos sitios a donde mirar :lol::lol::lol: (alguno la tendremos la foto de frente :wink: )

me lo veo de'vení... pero por si ascasos, ¿no tendras la foto esa que dices que se ve lo de enfrente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel,me referia a que yo por ejemplo tengo la foto que puso Oses pero con todos mirando a camara(el tema es que habia demasiadas camaras a donde tener que mirar :wink: ),Entiendo que tu lo que quieres son las vistas desde ahi arriba,hacia muucho frio ahi y paramos un momento nada mas,ademas a mi me salieron varias fotos movidas no se si por culpa de la camara o por las prisas.Te puedo poenr esta para que te hagas una idea....

1001051fy1.jpg

Y esta es la que puso Oses pero desde la mia.....

1001056al6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mal pensado :lol::lol::lol:

Eso Oses que queria ligar con la camarera del bareto del hotel de Vitoria :lol::lol: ,verdad Oses??? :wink:

Je je je, es que me lo dejó un pococ a huevo ja ja ja. (aclaro para los que no estuvieron: me cobró por un kalimotxo 3,60€, a lo que pregunté si con el precio, iba incluido algo mas :lol::lol::lol: )

Bueno tio, que vaya todo bien mañana.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(aclaro para los que no estuvieron: me cobró por un kalimotxo 3,60€, a lo que pregunté si con el precio, iba incluido algo mas :lol::lol::lol: )

Ahi, ahi, el tio Ivan entablando relaciones con el genero femenino de la especie humana :lol::lol:

Muy buenas fotos y muy buena kedada que os habeis pegado !!! Lastima no haber podido ir....... :(:(

Bueno TaTTo que no sea nada lo de mañana !!

SaLuDoS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,solo queria deciros que ya estoy en casa y que todo ha salido bien.La operacion ha durado 1 hora y cuarto mas o menos y he notado bastante mas de lo que me esperaba pero todo ha salido bien y ya estamos aqui para dar caña otra vez,de echo mañana curro para que algunas malas lenguas no digan que no pego palo. :lol: :wink:

Gracias a todos por los buenos deseos,un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...