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raumar

problema testigo airbag se queda encendido

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hola,saque los asientos para limpar la tapiceria de detras y de camino limpiar tapiceria asientos con un aspirador humedo y al ponerlos sale luz airbag,quite las fichas debajo asientos y empalme los cables y puse funda termoretractil y sigue saliendo.pase cable pc con diagvox y me salia fallo pretensores los cuales ni toque en ningun momento,hoy con limpia contactos le e dado a los sensores pretensores e desmontado las tapas donde van y el fallo pretensor copiloto se a borrado y me salia solo pretensor conductor pues lo e regado bien de limpia contactos y en el anclaje cinturon tambien e pasado pc bborado fallos y pasado de nuevo y no e visto saliera ese error ya pero la luz se queda encendida igual.ayer desconecte la bateria toda la noche y tampoco se borro y tengo que pasar la itv y a sin no puedo.

 

he estado mirando por internet y en la bsi se ve hay fusibles tambien no sera alguno se vaya fundido y no funcione bien?donde esta el modulo bsi en esta furgoneta.peugeot boxer hdi 120cv del 2006

Editado por raumar

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Buenas  si   se enciende desde que soltaste los asientos algo esta mal revisa bien la instalación que has soltado algo esta mal conectado y luego intenta borrar el fallo con la maquina de diagnosis

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hace 8 horas, jjcf dijo:

Buenas  si   se enciende desde que soltaste los asientos algo esta mal revisa bien la instalación que has soltado algo esta mal conectado y luego intenta borrar el fallo con la maquina de diagnosis

como comenté más arriba conseguí borrar los fallos de pretensores pero se queda la luz marcador de airbag encendida

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como comente mas arriba consegui borrar los fallos de pretensores pero se queda la luz marcador de airbag encendida

 

la caja o modulo bsi donde esta en esta furgoneta?

Editado por raumar

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El 7/8/2020 a las 0:47, raumar dijo:

como comenté más arriba conseguí borrar los fallos de pretensores pero se queda la luz marcador de airbag encendida

si sw queda la luz encendida hay un fallo mira con la diagnosis  a ver que fallo da  tienes que hacer esto 

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hace 2 horas, jjcf dijo:

si sw queda la luz encendida hay un fallo mira con la diagnosis  a ver que fallo da  tienes que hacer esto 

ya se hizo una diagnosis se areglo la averia,porque hoy me han hecho una diagnosis a parte en el taller y no arroja fallos y se queda la luz encendida

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NOTA TECNICA   que tenia en mi archivo a ver si te sirve de ayuda

 

Encendido del testigo del cojín inflable en el cuadro de instrumentos (Airbag).

Problema

Encendido del testigo del cojín inflable en el cuadro de instrumentos (Airbag).

Causa

Posible desencajamiento del terminal del cable de masa (color amarillo/verde) situado bajo el asiento conductor cerca del pretensor de cinturón de seguridad.

Proceso de reparación

Modificaciones realizadas en fabricación:

A partir del número de chasis 11220264 igual solución a la descrita en el apartado Método de reparación.

Método

Avanzar el asiento del conductor hasta el máximo.

Abatir el respaldo del asiento conductor al máximo.

(b) Zona de intervención (bajo el pretensor de cinturón de seguridad del asiento conductor).

Desgrapar a lo largo de todo el fuelle de protección (1) (a).

Bajar el fuelle de protección (1) hasta encontrar el cable de masa (2) (Color amarillo/verde).

Quitar el tornillo (3).

Levantar: El guardapolvos de protección (1).

Quitar:

El tornillo (4)

El cable de masa (2)

La cinta de seguridad (5)

Respectar el orden de montaje (1, 2, 3, 4, 5, 6):

Tornillos de fijación

Arandela

Cable de masa de espiral (Rojo)

Arandela

Cinta de seguridad (aplicada correctamente en la estructura de la base del asiento)

Tuerca

Colocar el nuevo cable de masa.

Apriete previo de los tornillos (3), (4) a 2,4 ± 0,2 Nm.

Volver a grapar el fuelle de protección (1) en toda su longitud.

Componentes

CANTIDAD

DESCRIPCION

REFERENCIA

1

Cable eléctrico de masa

P.R 6578 WT

 

 

0335BR_01.jpg

0335BR_02.jpg

0335BR_03.jpg

0335BR_04.jpg

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la mia no tiene guardapolvo debajo los asientos y creo esa pieza tipo muelle parece una masa tampoco,tengo todo desmontado a mano para revisarlo etc,el otro dia me pasaron la maquina en un taller lllamado eurotaller una gente muy maja ni me cobraron.luego fua a augi me dijieron tenian coste la chica del telefono un poco borde y de entendida me parecia mas un cambia piezas que taller les dije me pasaran ellos la maquina y le pagaria costos 27e me dijo la mujer,pase a taller y me atendio el jefe mecanico buena gente me metio maquina y tampoco habia fallos del airbag y no me cobro ya que tampoco consiguieron encontrar nada en el ordenador ni apagar la luz y me aconsejo ir a un taller oficial de bosch que me comento tienen maquinas de diagnostico mas buenas y completas y podria dar con el fallo a sin que si puedo mañana pasare a ver si me encuentran el fallo a la eso si creo esos talleres cobran a 60e la hora mano de obra,haber si sacan algo ellos porque esto de desmontar los asientos para limpiar tapizado trasero mas limpiar los asientos es una locura los problemas conlleban y ya hace una semana me a caducado la itv y no puedo ir a sin a pasarla

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hace 3 horas, raumar dijo:

la mia no tiene guardapolvo debajo los asientos y creo esa pieza tipo muelle parece una masa tampoco,tengo todo desmontado a mano para revisarlo etc,el otro dia me pasaron la maquina en un taller lllamado eurotaller una gente muy maja ni me cobraron.luego fua a augi me dijieron tenian coste la chica del telefono un poco borde y de entendida me parecia mas un cambia piezas que taller les dije me pasaran ellos la maquina y le pagaria costos 27e me dijo la mujer,pase a taller y me atendio el jefe mecanico buena gente me metio maquina y tampoco habia fallos del airbag y no me cobro ya que tampoco consiguieron encontrar nada en el ordenador ni apagar la luz y me aconsejo ir a un taller oficial de bosch que me comento tienen maquinas de diagnostico mas buenas y completas y podria dar con el fallo a sin que si puedo mañana pasare a ver si me encuentran el fallo a la eso si creo esos talleres cobran a 60e la hora mano de obra,haber si sacan algo ellos porque esto de desmontar los asientos para limpiar tapizado trasero mas limpiar los asientos es una locura los problemas conlleban y ya hace una semana me a caducado la itv y no puedo ir a sin a pasarla

 

 

me se olvidaba tambien parpadea marcador desde que me salio la luz aibag,los kilometros y la hora marcador.da que pensar igual el cuadro esta fallando pero no tiene nada que ver con ver sacado los asientos para se averie el marcador por eso

Editado por raumar

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    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)
       
      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
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      No buscó la solución, si no saber si a alguien mas le ha pasado, ya que en cuanto pase la cuarentena y pueda llevar el coche a revisión,  que me tocaba este martes que viene, les diré y a ver que soluciones me dan. 
       
      Os pongo fotos... 
       
      Un saludo y  cuidarse
      • 19 respuestas
    • Matriz central de alta gama a color (FIS avanzado)
      Respuesta por parte del personal que proporciona información de Facebook de Peugeot:
       
      Buenos días, Jose Manuel, te informamos de que existen tres formas de conseguir la matriz central de alta gama a color que describes. Para ello hay que solicitar una de las siguientes opciones:
      1. Pack City 2: Park Assist + Vigilancia de ángulo muerto + Cámara de visión trasera.
      2. Driver Sport Pack: Calibración cartografía acelerador, visualización parámetros dinámicos, iluminación interior sport, acústica motor (disponible para las motorizaciones BlueHDi 150 cv manual, PureTech 130 cv manual y EAT6; y levas en el volante en PureTech 130 cv EAT6).
      3. Driver Asistance Pack (Regulador de velocidad Activo, Alerta de colisión, Frenada de emergencia) + Apertura y Arranque manos libres + toma 200v + matriz combinado color. Gracias por tu interés. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda. Saludos.
       
      Pues con esto salimos de dudas con el tema de la pantalla, se supone que escogiendo uno o mas de estos tres packs de extras ya dispondríamos del FIS avanzado a color.
       
      Por fin machos me entero!! voy a darle la información a mi comercial de peugeot para que pueda informar mejor a los siguientes.
       
      Un saludo a todos.
      • 212 respuestas
    • limpieza casera de fap
      siento no aportar mas fotos, me olvide, con el tema de la gente  pitando para limpiar su coche, bueno, posteo por si os ocurre, tengo el motor hdi 2.0  del 307 . me saltaba el fap ( por obstruccion ) en el cuadro , probe con liquidos, aditivos, darle caña, altas revoluciones, pero a los pocos dias, o semanas, saltaba otra vez,  pues chicos, no os calenteis la cabeza,  subimos el coche y no tiene tanta complicacion desmontarlo 6 tornillos y una brida, fui a galp y ojo, puse el modo 4 que es solo , agua , no agua con jabon ni el 6 que es agua con cera ...... 4 euros despues de agua, salia trasparente, al principio salio un chapapote , mas marron que negro, pero en gran candidad. borramos el ballo hace dias y por ahora nada ( mi duda es si deberiamos de paso , avisar la centralita que hemos cambiado el fap, para que no salga mas el testigo , o pasar del tema) pero chicos, os animo,no era tan complicado 
      pd: el mango de manguera de galp era perfecto , eso si ropa sucia, que termine como un recogedor de chapapote  xD¡
      • 2 respuestas


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