Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Raykop

Ventanillas confort

Mensajes recomendados

Buenas, hace poco he adquirido una Rifter 1.2 puretech 110 cv, acabado active, resulta que las ventanas para poder bajar o subirlas tengo que tener el botón pulsado, alguien que tenga este modelo sabe si dispone del sistema confort creo que se llama, que con un toque en el boton se suben y bajan solas? Y no tener que tenerlo pulsado... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que se llama botón de un solo toque o secuencial o algo así. Creo que vienen de serie a partir del allure. Es el acabado que tengo y a mi me funciona el botón

En active creo recordar que no es de serie. Y me suena que ponerlos a posteriori es una movida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues vaya decepción si es asi, teniendo los sistemas ventajosos de conducción que tiene, al menos ese sistema en la ventana del conductor lo veo primordial sobre todo en tema de seguridad para evitar la distracción de tener pulsado el boton todo el rato, gracias por contestar!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 1 hora, smilanma dijo:

Prueba una cosa, bajalas hasta abajo del todo y deja pulsado el botón como unos 10 segundos, y luego la misma operación hasta arriba del todo. A veces se desprograman.  Igual es solo eso.

Es un buen truco pero me da que el problema no es de configuración si no de extra. Es decir que los acabados bajos los tienen capado o directamente no montan esa opción si no pasas por caja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, smilanma dijo:

Prueba una cosa, bajalas hasta abajo del todo y deja pulsado el botón como unos 10 segundos, y luego la misma operación hasta arriba del todo. A veces se desprograman.  Igual es solo eso.

Ya he probado ese sistema, teniendolo diferentes periodos de tiempo y nada, no me ha funcionado 😪

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que si el botón no es secuencial o como se llame no creo que el problema venga de que se haya desconfigurado.. simplemente que al no pasar por caja en su momento no viene de serie.

De todos modos todos mis coches anteriores no tenían esa opción y tampoco es algo que afecte a la seguridad ni nada por el estilo. Dedo en el botón hasta que se baje o suba. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches. 

Soy de la opinión de Ferlozano... 

Ya hasta se nos han olvidado elevalunas manuales regular espejos igual... Y para llegar al derecho ni te cuento de que manera y en marcha... 

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ese sistema lo he visto siempre algo basico, vamos yo siempre lo he tenido, el c3 que he entragado por la rifter era el modelo basico de 2003 que no llevaba ni el consumo medio, y ese sistema si lo llevaba, al igual que lo he visto en dacias muy basicos, pero bueno, claro que antiguamente eran manuales, pero por el precio que se pagan los vehiculos actualmente es cuestion de avanzar y no retroceder! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes. Enrique Maria. 

Simplemente pide cita y ya soluciona concesionario. 

Para eso tenemos la garantia. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Enrique Maria dijo:

Buenas,

Yo tengo el modelo Allure y no va lo de los cristales y he probado lo que ha dicho  smilanma y sigue sin ir. 

Saludos

Pues pregunta bien...porque yo tengo el acabado allure y sí que van. De hecho van los 4 para ser exactos.

Otra cosa que tu modelo sea de los nuevos y lo hayan quitado y metido en un pack..pero el mío desde el año pasado. De mayo 19. Los lleva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Yo hasta que no salió este mensaje pensaba que mi rifter no llevaba la opción de que los cristales subieran o bajaran así, aunque me extrañaba, pero como cada vez quitan más cosas...

Haré caso a Jmma y cuando vuelva a Orihuela de veranear los llevaré al concesionario.

Los cristales traseros no  he probado si van, luego lo intentaré.

Yo no se si  algo tendrá que ver que le puse los deflectores delanteros de Peugeot y aunque en el concesionario me dijeron que ellos me lo ponían,  para que se quedara bien pero que lo tenía que dejar una noche allí (para que hagan memoria), al final se los puse yo y aunque no se han quedado bien, pues unas veces se queda arriba cuando los subes , otras vuelve a bajarse (antiatrapamiento).

Mi Rifter me la entregaron en marzo 2020.

Muchas gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 15/8/2020 a las 21:20, Enrique Maria dijo:

Buenas,

Yo hasta que no salió este mensaje pensaba que mi rifter no llevaba la opción de que los cristales subieran o bajaran así, aunque me extrañaba, pero como cada vez quitan más cosas...

Haré caso a Jmma y cuando vuelva a Orihuela de veranear los llevaré al concesionario.

Los cristales traseros no  he probado si van, luego lo intentaré.

Yo no se si  algo tendrá que ver que le puse los deflectores delanteros de Peugeot y aunque en el concesionario me dijeron que ellos me lo ponían,  para que se quedara bien pero que lo tenía que dejar una noche allí (para que hagan memoria), al final se los puse yo y aunque no se han quedado bien, pues unas veces se queda arriba cuando los subes , otras vuelve a bajarse (antiatrapamiento).

Mi Rifter me la entregaron en marzo 2020.

Muchas gracias y saludos

Enrique, no me ha quedado claro si a ti te funcionan o no...

Hasta ahora no lo ha comentado nadie, por obvio, pero lo digo: tanto al subirlos como al bajarlos, el pulsador tiene dos "posiciones". En la primera, al accionarlo, sube y baja hasta donde tu quieras. Pero si pulsas o tiras un poco más, suben y bajan totalmente. Y creo recordar que el acabado Allure lo llevaba...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, smilanma dijo:

En el gtline si que funciona, de hecho yo siempre abro las ventanillas desde el mando segun me acerco para que vaya ventilando el calor antes de montar

En allure también funcionan con el mando. Tanto para subir como para bajar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes. 

En coches anteriores por jugar con subir y bajar ventanillas para dejar abiertas un dedo..308 y 208 negros. 

Mas de una vez no bajaba ni subia al pulsar una vez... Tenia que mantener dedo pulsado. Hasta abrir o cerrar. 

Por si eso es lo que os ha pasado... 

En mi caso a los días se soluciono. Por si eso os ha pasado. 

Mi actual allure blanca. Sube y bajan los 4 cristales con un toque fabricada 7/2019

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Dana18 dijo:

Enrique, no me ha quedado claro si a ti te funcionan o no...

Hasta ahora no lo ha comentado nadie, por obvio, pero lo digo: tanto al subirlos como al bajarlos, el pulsador tiene dos "posiciones". En la primera, al accionarlo, sube y baja hasta donde tu quieras. Pero si pulsas o tiras un poco más, suben y bajan totalmente. Y creo recordar que el acabado Allure lo llevaba...

Saludos.

Buenas,

Pues esta tarde he vuelto a hacer lo que dijo smilanma de subir y bajar el cristal manteniéndolo 10 segundos pulsado y por fin ha funcionado y ya bajan o suben los cuatro cristales sin tener que tener pulsado el botón. Hace un tiempo tocarreando la batería, sin darme cuenta desconecté el positivo, quizás se desprogramo en ese momento. Lo que aùn no he probado es subir o bajar los cristales con el mando. perdonar mi ignorancia, pero no se como se puede hacer, por favor si alguien me lo explica se lo agradezco.

Un saludo 

Editado por Enrique Maria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Enrique Maria dijo:

Buenas,

Pues esta tarde he vuelto a hacer lo que dijo smilanma de subir y bajar el cristal manteniéndolo 10 segundos pulsado y por fin ha funcionado y ya bajan o suben los cuatro cristales sin tener que tener pulsado el botón. Hace un tiempo tocarreando la batería, sin darme cuenta desconecté el positivo, quizás se desprogramo en ese momento. Lo que aùn no he probado es subir o bajar los cristales con el mando. perdonar mi ignorancia, pero no se como se puede hacer, por favor si alguien me lo explica se lo agradezco.

Un saludo 

Borrado de memorias volátiles por desconectar batería 😉

Prueba dejar pulsado el botón del mando hasta que bajen, lo mismo para subir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Enrique Maria dijo:

Buenas,

Un saludo 

Con el mando tienes que tener el botón apretado todo el tiempo, sea el de cerrar para subirlas, o el de abrir para bajarlas. En cuanto sueltas el botón, las ventanas se paran.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Muchas gracias smilanma y Dana 18, acabo de probar lo que habéis dicho con el mando y que maravilla suben o bajan las ventanillas. Este detalle yo no sabía que lo tenía el coche. Que haría yo sin este foro donde he aprendido tantas cosas gracias a los compañeros.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Enrique Maria dijo:

Buenas,

Muchas gracias smilanma y Dana 18, acabo de probar lo que habéis dicho con el mando y que maravilla suben o bajan las ventanillas. Este detalle yo no sabía que lo tenía el coche. Que haría yo sin este foro donde he aprendido tantas cosas gracias a los compañeros.

Saludos

Todos aprendemos de todos aquí Enrique 😉 a cuidarse!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.

Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.

Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.

Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...

...lo calzo con los caballetes...

...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...

Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.

Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...

...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...

...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.

Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.

• 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?

Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.

Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...