Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ventanillas confort


Raykop

Mensajes recomendados

Buenas, hace poco he adquirido una Rifter 1.2 puretech 110 cv, acabado active, resulta que las ventanas para poder bajar o subirlas tengo que tener el botón pulsado, alguien que tenga este modelo sabe si dispone del sistema confort creo que se llama, que con un toque en el boton se suben y bajan solas? Y no tener que tenerlo pulsado... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, smilanma dijo:

Prueba una cosa, bajalas hasta abajo del todo y deja pulsado el botón como unos 10 segundos, y luego la misma operación hasta arriba del todo. A veces se desprograman.  Igual es solo eso.

Es un buen truco pero me da que el problema no es de configuración si no de extra. Es decir que los acabados bajos los tienen capado o directamente no montan esa opción si no pasas por caja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, smilanma dijo:

Prueba una cosa, bajalas hasta abajo del todo y deja pulsado el botón como unos 10 segundos, y luego la misma operación hasta arriba del todo. A veces se desprograman.  Igual es solo eso.

Ya he probado ese sistema, teniendolo diferentes periodos de tiempo y nada, no me ha funcionado 😪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que si el botón no es secuencial o como se llame no creo que el problema venga de que se haya desconfigurado.. simplemente que al no pasar por caja en su momento no viene de serie.

De todos modos todos mis coches anteriores no tenían esa opción y tampoco es algo que afecte a la seguridad ni nada por el estilo. Dedo en el botón hasta que se baje o suba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ese sistema lo he visto siempre algo basico, vamos yo siempre lo he tenido, el c3 que he entragado por la rifter era el modelo basico de 2003 que no llevaba ni el consumo medio, y ese sistema si lo llevaba, al igual que lo he visto en dacias muy basicos, pero bueno, claro que antiguamente eran manuales, pero por el precio que se pagan los vehiculos actualmente es cuestion de avanzar y no retroceder! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Enrique Maria dijo:

Buenas,

Yo tengo el modelo Allure y no va lo de los cristales y he probado lo que ha dicho  smilanma y sigue sin ir. 

Saludos

Pues pregunta bien...porque yo tengo el acabado allure y sí que van. De hecho van los 4 para ser exactos.

Otra cosa que tu modelo sea de los nuevos y lo hayan quitado y metido en un pack..pero el mío desde el año pasado. De mayo 19. Los lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo hasta que no salió este mensaje pensaba que mi rifter no llevaba la opción de que los cristales subieran o bajaran así, aunque me extrañaba, pero como cada vez quitan más cosas...

Haré caso a Jmma y cuando vuelva a Orihuela de veranear los llevaré al concesionario.

Los cristales traseros no  he probado si van, luego lo intentaré.

Yo no se si  algo tendrá que ver que le puse los deflectores delanteros de Peugeot y aunque en el concesionario me dijeron que ellos me lo ponían,  para que se quedara bien pero que lo tenía que dejar una noche allí (para que hagan memoria), al final se los puse yo y aunque no se han quedado bien, pues unas veces se queda arriba cuando los subes , otras vuelve a bajarse (antiatrapamiento).

Mi Rifter me la entregaron en marzo 2020.

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/8/2020 a las 21:20, Enrique Maria dijo:

Buenas,

Yo hasta que no salió este mensaje pensaba que mi rifter no llevaba la opción de que los cristales subieran o bajaran así, aunque me extrañaba, pero como cada vez quitan más cosas...

Haré caso a Jmma y cuando vuelva a Orihuela de veranear los llevaré al concesionario.

Los cristales traseros no  he probado si van, luego lo intentaré.

Yo no se si  algo tendrá que ver que le puse los deflectores delanteros de Peugeot y aunque en el concesionario me dijeron que ellos me lo ponían,  para que se quedara bien pero que lo tenía que dejar una noche allí (para que hagan memoria), al final se los puse yo y aunque no se han quedado bien, pues unas veces se queda arriba cuando los subes , otras vuelve a bajarse (antiatrapamiento).

Mi Rifter me la entregaron en marzo 2020.

Muchas gracias y saludos

Enrique, no me ha quedado claro si a ti te funcionan o no...

 

Hasta ahora no lo ha comentado nadie, por obvio, pero lo digo: tanto al subirlos como al bajarlos, el pulsador tiene dos "posiciones". En la primera, al accionarlo, sube y baja hasta donde tu quieras. Pero si pulsas o tiras un poco más, suben y bajan totalmente. Y creo recordar que el acabado Allure lo llevaba...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

En coches anteriores por jugar con subir y bajar ventanillas para dejar abiertas un dedo..308 y 208 negros. 

Mas de una vez no bajaba ni subia al pulsar una vez... Tenia que mantener dedo pulsado. Hasta abrir o cerrar. 

Por si eso es lo que os ha pasado... 

En mi caso a los días se soluciono. Por si eso os ha pasado. 

Mi actual allure blanca. Sube y bajan los 4 cristales con un toque fabricada 7/2019

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Dana18 dijo:

Enrique, no me ha quedado claro si a ti te funcionan o no...

 

Hasta ahora no lo ha comentado nadie, por obvio, pero lo digo: tanto al subirlos como al bajarlos, el pulsador tiene dos "posiciones". En la primera, al accionarlo, sube y baja hasta donde tu quieras. Pero si pulsas o tiras un poco más, suben y bajan totalmente. Y creo recordar que el acabado Allure lo llevaba...

 

Saludos.

Buenas,

Pues esta tarde he vuelto a hacer lo que dijo smilanma de subir y bajar el cristal manteniéndolo 10 segundos pulsado y por fin ha funcionado y ya bajan o suben los cuatro cristales sin tener que tener pulsado el botón. Hace un tiempo tocarreando la batería, sin darme cuenta desconecté el positivo, quizás se desprogramo en ese momento. Lo que aùn no he probado es subir o bajar los cristales con el mando. perdonar mi ignorancia, pero no se como se puede hacer, por favor si alguien me lo explica se lo agradezco.

Un saludo 

Editado por Enrique Maria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Enrique Maria dijo:

Buenas,

Pues esta tarde he vuelto a hacer lo que dijo smilanma de subir y bajar el cristal manteniéndolo 10 segundos pulsado y por fin ha funcionado y ya bajan o suben los cuatro cristales sin tener que tener pulsado el botón. Hace un tiempo tocarreando la batería, sin darme cuenta desconecté el positivo, quizás se desprogramo en ese momento. Lo que aùn no he probado es subir o bajar los cristales con el mando. perdonar mi ignorancia, pero no se como se puede hacer, por favor si alguien me lo explica se lo agradezco.

Un saludo 

Borrado de memorias volátiles por desconectar batería 😉

Prueba dejar pulsado el botón del mando hasta que bajen, lo mismo para subir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Enrique Maria dijo:

Buenas,

Pues esta tarde he vuelto a hacer lo que dijo smilanma de subir y bajar el cristal manteniéndolo 10 segundos pulsado y por fin ha funcionado y ya bajan o suben los cuatro cristales sin tener que tener pulsado el botón. Hace un tiempo tocarreando la batería, sin darme cuenta desconecté el positivo, quizás se desprogramo en ese momento. Lo que aùn no he probado es subir o bajar los cristales con el mando. perdonar mi ignorancia, pero no se como se puede hacer, por favor si alguien me lo explica se lo agradezco.

Un saludo 

Con el mando tienes que tener el botón apretado todo el tiempo, sea el de cerrar para subirlas, o el de abrir para bajarlas. En cuanto sueltas el botón, las ventanas se paran.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Muchas gracias smilanma y Dana 18, acabo de probar lo que habéis dicho con el mando y que maravilla suben o bajan las ventanillas. Este detalle yo no sabía que lo tenía el coche. Que haría yo sin este foro donde he aprendido tantas cosas gracias a los compañeros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Enrique Maria dijo:

Buenas,

Muchas gracias smilanma y Dana 18, acabo de probar lo que habéis dicho con el mando y que maravilla suben o bajan las ventanillas. Este detalle yo no sabía que lo tenía el coche. Que haría yo sin este foro donde he aprendido tantas cosas gracias a los compañeros.

Saludos

Todos aprendemos de todos aquí Enrique 😉 a cuidarse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...