Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
ruben8519

consejo, comprar 307 año 2003, 1,6 gasolina

Mensajes recomendados

Estoy interesado en comprar un 307, como digo en el asunto es del año 2003, 1,6 gasolina tiene 43.000 km, aa, radio, 4 airbag.

ME PIDEN 10100 €

A simple vista esta muy nuevo y se ve precioso, pero tengo la duda de si en este año salieron mal estos coches y si han cambiado mucho los motores del 2003 a los que montan ahora, me refiero en gasolina.

Agradeceria cualquier comentario o lugar de wep que pueda visitar para ver las prestaciones y pegas de este coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por 400€ mas te vendo yo el mio que tiene el mismo motor y casi la mitad de kilometros... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que yo sepa los 307 traen 6 airbag no 4 y lo que tienes que averiguar el acabado del coche si es el XS, XR o XT y asi te podremos decir las cosillas que trae de serie y etc..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no me han dicho a cual corresponde, se trata de un concesionario, y me dan un año de garantia, pero no es una garantia peugeot.

por los extras que dicen creo que es un xr.

Lo de los 4 airbag creo que es porque asi los montaban en el 2003.

me interesa mucho saber si me daria problemas, o sea si los de ese año salieron con fallos, es que he oido que hubo una serie que dio muchos problemas electricos y de motor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de los 4 airbag creo que es porque asi los montaban en el 2003.

El mío también es de 2003 y lleva 6 airbar: 2 frontales, 2 laterales (asientos) y 2 cortina (encima de los montantes) y este equipamiento no depende de las versiones.

me interesa mucho saber si me daria problemas' date=' o sea si los de ese año salieron con fallos, es que he oido que hubo una serie que dio muchos problemas electricos y de motor.[/quote']

Este no es uno de lo motores que más fallo y menos en esa época. La mayoría de los problemas que te puede dar digamos que son menores: ruido en la junta cónica, vibraciones en la dirección... Son cosas que dan la lata (según lo sensible o quisquillas que seas) pero que no van a mayores.

El precio me parece caro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me he comprado un 307 (el martes pasao me lo lleve a casa) de 2006 con 12.000 km por 12.250€ en un concesionario Peugeot, con 2 años de garantia y la verdad es que el coche esta nuevo, impecable y dentro huele a nuevo. Es un 307 1.6 110cv x-line con el climatizador bizona, radio-cd, pintura metalizada (gris ceniza)... es un modelo "peladito", ojala hubiera tenido mas pijaditas, pero es lo que mas se amoldaba a mi bolsillo y a mi me sobra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A las buenas mozo, yo tengo un 2.0HDi 90cv de enero del 2003 y le he tasado hace varias semanas y aproximadamente solo me dan 8800€ por él, estamos hablando de un diesel, el tuyo es gasolina, mira a ver no te quieran "enviolináh".... 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muchas gracias por responderme.

Intentare bajar algo el precio.

¿Cual seria un presio adecuado?

P.d. no se si Abel sera tu nombre, pero si es asi nos llamamos igual.

Es que es muy complicado el que te digan el precio adecuado porq los coches no cuestan los mismo en toda españa, por ejemplo en la ciudad que yo vivo ese coche lo mas barato que lo encontrarias seria por unos 9000€ a 9500€ y hablando que ese precio ya seria muy barato si esta bien el coche.

Tampoco te puedes fiar de lo que te tasen porq yo en el concesionario peugeot sacandome un 407 me daban alrededor de 6000€ y en una casa de compra-venta me dijo que por 10000€ ese coche lo vendia. Asiq ni fiarse.

Yo lo buscaria seminuevo que por 2000€ mas, seguro que encuentras alguno con menos kilometros y mas nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.

La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?

Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 9 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas