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ruben8519

consejo, comprar 307 año 2003, 1,6 gasolina

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Estoy interesado en comprar un 307, como digo en el asunto es del año 2003, 1,6 gasolina tiene 43.000 km, aa, radio, 4 airbag.

ME PIDEN 10100 €

A simple vista esta muy nuevo y se ve precioso, pero tengo la duda de si en este año salieron mal estos coches y si han cambiado mucho los motores del 2003 a los que montan ahora, me refiero en gasolina.

Agradeceria cualquier comentario o lugar de wep que pueda visitar para ver las prestaciones y pegas de este coche.

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Por 400€ mas te vendo yo el mio que tiene el mismo motor y casi la mitad de kilometros... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que yo sepa los 307 traen 6 airbag no 4 y lo que tienes que averiguar el acabado del coche si es el XS, XR o XT y asi te podremos decir las cosillas que trae de serie y etc..

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no me han dicho a cual corresponde, se trata de un concesionario, y me dan un año de garantia, pero no es una garantia peugeot.

por los extras que dicen creo que es un xr.

Lo de los 4 airbag creo que es porque asi los montaban en el 2003.

me interesa mucho saber si me daria problemas, o sea si los de ese año salieron con fallos, es que he oido que hubo una serie que dio muchos problemas electricos y de motor.

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Lo de los 4 airbag creo que es porque asi los montaban en el 2003.

El mío también es de 2003 y lleva 6 airbar: 2 frontales, 2 laterales (asientos) y 2 cortina (encima de los montantes) y este equipamiento no depende de las versiones.

me interesa mucho saber si me daria problemas' date=' o sea si los de ese año salieron con fallos, es que he oido que hubo una serie que dio muchos problemas electricos y de motor.[/quote']

Este no es uno de lo motores que más fallo y menos en esa época. La mayoría de los problemas que te puede dar digamos que son menores: ruido en la junta cónica, vibraciones en la dirección... Son cosas que dan la lata (según lo sensible o quisquillas que seas) pero que no van a mayores.

El precio me parece caro.

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yo me he comprado un 307 (el martes pasao me lo lleve a casa) de 2006 con 12.000 km por 12.250€ en un concesionario Peugeot, con 2 años de garantia y la verdad es que el coche esta nuevo, impecable y dentro huele a nuevo. Es un 307 1.6 110cv x-line con el climatizador bizona, radio-cd, pintura metalizada (gris ceniza)... es un modelo "peladito", ojala hubiera tenido mas pijaditas, pero es lo que mas se amoldaba a mi bolsillo y a mi me sobra.

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Muchas gracias por responderme.

Intentare bajar algo el precio.

¿Cual seria un presio adecuado?

P.d. no se si Abel sera tu nombre, pero si es asi nos llamamos igual.

Es que es muy complicado el que te digan el precio adecuado porq los coches no cuestan los mismo en toda españa, por ejemplo en la ciudad que yo vivo ese coche lo mas barato que lo encontrarias seria por unos 9000€ a 9500€ y hablando que ese precio ya seria muy barato si esta bien el coche.

Tampoco te puedes fiar de lo que te tasen porq yo en el concesionario peugeot sacandome un 407 me daban alrededor de 6000€ y en una casa de compra-venta me dijo que por 10000€ ese coche lo vendia. Asiq ni fiarse.

Yo lo buscaria seminuevo que por 2000€ mas, seguro que encuentras alguno con menos kilometros y mas nuevo.

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      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
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      • 307 respuestas
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      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas


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