Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pregunta para Tomi


mcklaud

Mensajes recomendados

Es que vas como loco... :twisted:

Saludos' date='

Jose.

Pues es toda una pena. Al final me voy a quedar sin saber por qué se salió el palier de mi coche... :roll:

8) Lo que no me negareis es que YO soy el mejor destrozapalieres de toda Europa 8)

Perdona, bonito, pero el palier NO lo destrozaste, solo se salio de su sitio, fantasmon.... :wink:

Ah, ¿si?. ¿Y las virutillas metálicas, qué?. No me lo discutas, Paco, que tengo la catalogación RP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que vas como loco... :twisted:

Saludos' date='

Jose.

Pues es toda una pena. Al final me voy a quedar sin saber por qué se salió el palier de mi coche... :roll:

8) Lo que no me negareis es que YO soy el mejor destrozapalieres de toda Europa 8)

Perdona, bonito, pero el palier NO lo destrozaste, solo se salio de su sitio, fantasmon.... :wink:

Ah, ¿si?. ¿Y las virutillas metálicas, qué?. No me lo discutas, Paco, que tengo la catalogación R.P.

¡¡¡¡ Ahí va ..... !!!! Un auténtico Rompe Palieres en nuestro foro ....

Ohmmmmmmmmmmmm , Ohmmmmmmmm ..... Vishnú .... Hare Khrisna . :wink:

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que vas como loco... :twisted:

Saludos' date='

Jose.

Pues es toda una pena. Al final me voy a quedar sin saber por qué se salió el palier de mi coche... :roll:

8) Lo que no me negareis es que YO soy el mejor destrozapalieres de toda Europa 8)

Queda usted nombrado como el mejor destrozapalieres de Europa.

Si su apretada agenda lo permite, ya que me consta que tiene unas reuniones pendientes con el Presidente de la NASA, el consejero delegado de Airbus y el presidente de Microsoft Inc. para decidir el futuro macroeconómico de Alfacar y vega del Darro, se le entrega el título oficial acreditativo de su nuevo nombramiento.

centro_colaborador.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Coño! En lo que he tardado en venir de casa al trabajo me habeis investido Doctor Humoris Causa de esos... :D

La verdad es que mis investigaciones sobre la desintegración de las grupillas de los semiejes de transmisión y su repercusión en las regeneraciones del FAP en relación con las virutillas de metal como causa de las vibraciones al circular a 120 km/h con el regulador instalado en postventa, tienen su importancia, pero tampoco es para tanto.

De todas maneras, gracias. Ello me anima a seguir con el estudio sobre la teoria de la introducción del escupitajo en la ventanilla trasera por efecto de la aerodinámica lateral y su impacto en la parte interior de la luneta trasera, que, desde que curé el resfriado, tenía algo dejado.

Insisto, gracias. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS T.O.N.I. por hacer que de algo tan chungo como tu sobradez a la hora de asoballar a los demas usuarios de este foro haya desembocado en HUMOR, gracias de nuevo.

Por cierto, os abreis preguntado que pensará T.O.N.I. si está leyendo todo esto? Aun tendrá entero el teclado del ordenador?

Ais.... TONI TONI cuanto se te hecha de menos, no lo percibes? Cuando puedas dejanos tu número de teléfono para llamarte por navidad para darte el feliz añó, te atreves? jijijiji :):):)

Bueno foreros.....sigamos a lo nuestro, COMPARTIR ESTA TREMENDA AFICIÓN Y NO PERDAMOS MÁS EL TIEMPO CON ESTE ESPECTRO DESAPARECIDO EN LAS TINIEBLAS DE OTROS FOROS (porque seguro que está fantasmeando en otro)

SI ALGUIEN LO VE EN OTRO FORO QUE AVISE POR DIOS PARA AVISARLOS DE LO QUE SE LES VIENE ENCIMA jajajaja

Un saludooooooo :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca dejareis de sorprenderme' date='ultimamente como ya dije entro poco pero os juro que la mayor razon por la que lo hago es por el buen rollo y el buen humor que teneis,aunque seamos unos ignorantes sabemos pasrlo bien. :wink:[/quote']

Y espera que empecemos con la Porra F1, que vamos a flipar...

:lol::lol::lol: Calla calla,tengo un mono que no veas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS T.O.N.I. por hacer que de algo tan chungo como tu sobradez a la hora de asoballar a los demas usuarios de este foro haya desembocado en HUMOR, gracias de nuevo.

La verdad que lo mismo he pensado yo. Despues de que nos intentan dejar como a tonto, vamos nosotros y nos lo tomamos con humor.

Se puede decir que el buen rollito que aqui se tiene en muy pocos foros se tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: mecaguen

Hola, soy novato por aquí y soy de Zaragoza. Encantado de saludaros y siento volver sobre el tema de las vibraciones, pues las mías no se si se ajustan a las de los amortiguadores. A mi me vibra toda la carrocería en segunda velocidad y siempre entre 25 y 40 kmh, y manteniendo una velocidad constante con el control de velocidad entre 120 y 130 también se notan y van y vienen. ¿Es lo mismo que se comenta de los muelles? Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy novato por aquí y soy de Zaragoza. Encantado de saludaros y siento volver sobre el tema de las vibraciones, pues las mías no se si se ajustan a las de los amortiguadores. A mi me vibra toda la carrocería en segunda velocidad y siempre entre 25 y 40 kmh, y manteniendo una velocidad constante con el control de velocidad entre 120 y 130 también se notan y van y vienen. ¿Es lo mismo que se comenta de los muelles? Gracias y un saludo

Hola, yo tambien soy de zaragoza, intenta averiguar de donde te viene el fallo y si estas en garantia que te lo miren a poder ser en carza y si no estas en garantia prueba con un alineado y contrapesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis estudios sobre dinámica de escupitajos me están sorbiendo los sesos ultimamente...

Yo pienso que la solución está en la composición química de dichos escupitajos.....aunq si quieres le metemos la maquina de diagnosis....

¿No se producirán fenómenos de electrolisis? A ver si nos vamos a cargar el escupitajo y nos quedamos sin observar su caprichoso viaje hasta la luneta trasera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis estudios sobre dinámica de escupitajos me están sorbiendo los sesos ultimamente...

Yo pienso que la solución está en la composición química de dichos escupitajos.....aunq si quieres le metemos la maquina de diagnosis....

¿No se producirán fenómenos de electrolisis? A ver si nos vamos a cargar el escupitajo y nos quedamos sin observar su caprichoso viaje hasta la luneta trasera...

Bueno, lo que tu digas lna11re, para eso eres el mejor E.D.E. .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...