Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chuleto-kdd 14-abril-2007 11 en el nassica (Menaje del Hogar


dapjukebox

Mensajes recomendados

  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Como me huele a nueva Qdd y con el consigiente divorcio de Pampi y de su chica' date=' jajajaja[/quote']

Esa chica es una santa. 8O

No se yo cual es mas santa si la de Pampi o la de 1Marchi :mrgreen: :mrgreen:

yo quiero tener una foto con todos los 307's en filaaaaa :!: :!:

Pues yo como no me lo invente........ :lol::lol:

Por lo demas yo creo que puedo todos los findes de marzo..... Otra cosa, seria sabado o domingo?? como sea domingo voy a ir con los ojos asi 8O 8O . Me tendreis que buscar un arbol que de buena sombra para echarme la siesta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jue jue... yo creo que en mayo se casa una prima mia... no toy seguro de ello.... tengo que concretar... de todos modos, por mi no hay problema... piso ese dia libre y fuera... :lol:

Salu2!!! 8)

P.D. el chico que vino conmigo a la quedada, se esta pensando seriamente en pillarse un 307 cc o un focus... yo le digo que el 307cc pa cambiarle el volante jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, si, yo confirmo que la de Rugido es una Santa, no se la merece!!!

Chicos, que vida social tan comprometida teneis todos!!!! Yo creo que abril es una buena fecha, hara mejor tiempo.

Pero ahora pronostico... Llovera!!!. Da igual cuando sea, pero llovera. Pero como ya tenemos experiencia en chuletada con lluvia no pasa nada.

May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo trabajo al lao del hospital del 12 de octubre jeje, por mi cuando kerais mienrtas no sean de los días del 7 a 16 de enero, jeje ya que esos días me piro al CARIBEEEEEEE XAVALES!!!!!! jejeej, vamos de fiestaaaaaa con esos leoncitossssssssss jajaaj saludos!!

Orcasitas Giss??? 8O

no cambiarias unas caiprinhas por un chuleton????

Como mola viajar fuera de temporada!!!!

May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, si, yo confirmo que la de Rugido es una Santa, no se la merece!!!

Chicos, que vida social tan comprometida teneis todos!!!! Yo creo que abril es una buena fecha, hara mejor tiempo.

Pero ahora pronostico... Llovera!!!. Da igual cuando sea, pero llovera. Pero como ya tenemos experiencia en chuletada con lluvia no pasa nada.

May

La última vez que hicimos chuletada en el Cerro de los Ángeles hizo un día buenísimo. Acuérdate que salimos de allí a las 10 de la noche. Casi no se veía y seguíamos trasteando con el coche de "el fotos".

Tu gentleman sí que es un santo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je je, me apunto. Yo además de los monstruos para que se escapen juntos, eh Jose, me llevaré a mi otro monstruo. Ya verás Paco como está el labrador. Es de 2x2. Como huela las chuletas.......

Dummy no me digas que tienes un labrador...si es asi cuando tenga cachorritos me pido uno jejeje,me vuelve loco ese perro. :oops: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je je' date=' me apunto. Yo además de los monstruos para que se escapen juntos, eh Jose, me llevaré a mi otro monstruo. Ya verás Paco como está el labrador. Es de 2x2. Como huela las chuletas.......[/quote']

Dummy no me digas que tienes un labrador...si es asi cuando tenga cachorritos me pido uno jejeje,me vuelve loco ese perro. :oops: :wink:

:oops: lo siento, tatto, pero no puede. Lo castramos. Ahora que el instinto parece que no lo ha perdido. Tiene una "amiguita" setter que en cuanto la ve.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roma es la caña!!!!. Hay una pizzeria, muy cutre, llamada el baffeto, pero hace las mejores pizzas de toda Roma, es en el unico restaurante que he visto la gente haciendo cola en la calle.

Si quieres saber algo de Roma, tenemos guias, ya sabes que estuvimos hace muy poquito alli.

:wink:

Tomo nota. Estoy a ver si consigo la del Pais Aguilar, pero esta agotada hasta que salga la nueva, en marzo, creo, espero que antes de irme.

De todas formas, si me haces una listita de sitios recomendables, t e lo agradecere en el alma, ya sabes, donde comer, heladerias, cafes, tiendas.......porque museos y eso vienen en las guias.....

Besines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo trabajo al lao del hospital del 12 de octubre jeje' date=' por mi cuando kerais mienrtas no sean de los días del 7 a 16 de enero, jeje ya que esos días me piro al CARIBEEEEEEE XAVALES!!!!!! jejeej, vamos de fiestaaaaaa con esos leoncitossssssssss jajaaj saludos!![/quote']

Orcasitas Giss??? 8O

no cambiarias unas caiprinhas por un chuleton????

Como mola viajar fuera de temporada!!!!

May

Si tio, ahi curro xD, jajaja algunos ya me teneis fichados, unos ya sben practcamente donde vivo y otros donde trabajo xD, entonces lo dejamos para el 14 de abril, donde, hay que ponernos deacuerdo en que ns llevamos cada uno jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...