Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chuleto-kdd 14-abril-2007 11 en el nassica (Menaje del Hogar


dapjukebox

Mensajes recomendados

  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Weno weno la verdad que no qeda mucho' date=' ahm y somos mas de 20 personas, yo curro de noche :cry::cry: y llegare un poco tarde, que tendre que descansar un poco jeje[/quote']

Nada de eso, el que quiera comer tiene que currar. :lol:

A las 8 en pie para ir a cortar leña. :twisted:

Jejejejejeje... chuleto power :!: :!: vamos que nos vamos :!: :!: como vamos a quedar entonces... que yo me pierdo con facilidad por vuestra ciudad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno weno la verdad que no qeda mucho' date=' ahm y somos mas de 20 personas, yo curro de noche :cry::cry: y llegare un poco tarde, que tendre que descansar un poco jeje[/quote']

Nada de eso, el que quiera comer tiene que currar. :lol:

A las 8 en pie para ir a cortar leña. :twisted:

Jejejejejeje... chuleto power :!: :!: vamos que nos vamos :!: :!: como vamos a quedar entonces... que yo me pierdo con facilidad por vuestra ciudad...

No conoces el Cerro de los Angeles?, está en la A-4 y hay una indicación que pone Cerro de los Ángeles. Yo creo que ese primer parking es suficiente para albergar todos los coches.

De todos modos con tantos paseos que haces a la capital deberías en ir pensando en hacer con un tomtom. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno weno la verdad que no qeda mucho' date=' ahm y somos mas de 20 personas, yo curro de noche :cry::cry: y llegare un poco tarde, que tendre que descansar un poco jeje[/quote']

Nada de eso, el que quiera comer tiene que currar. :lol:

A las 8 en pie para ir a cortar leña. :twisted:

Jejejejejeje... chuleto power :!: :!: vamos que nos vamos :!: :!: como vamos a quedar entonces... que yo me pierdo con facilidad por vuestra ciudad...

No conoces el Cerro de los Angeles?, está en la A-4 y hay una indicación que pone Cerro de los Ángeles. Yo creo que ese primer parking es suficiente para albergar todos los coches.

De todos modos con tantos paseos que haces a la capital deberías en ir pensando en hacer con un tomtom. :wink:

Bueno Rugido, solo decirte que todas las veces que he ido a Madrid ha sido con navegador, pero la ultima, que fue la brico en leganes, estuve mas de 30' viajando de Fuenla a Leganes por la nacional antigua por que al GPS no le daba la gana de sacarme a la autovia :oops: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O te vienes con el niño de Fuenlabrada o te quedas sin chuletas. :lol:

Ya comenté por aquí que el GTi viene con retraso. Mis últimas fuentes hablan de julio. :cry:

No jod*s!! si tengo que esperar a julio me da algo!!!

Hombre el coche ya esta en la campa aqui en Madrid, ya tengo el numero de bastidor y ya he entregado los papeles para la financiacion. Solo me queda que me llamen para firmar la financiacion y la siguiente es para recogerlo !!

Yo calculo que para finales de la semana que viene despues de semana santa estara ya por aquí y si llega, llegara justito para comerse unas buenas chuletas :lol::lol:

Yo ya te lo dije no te fies mucho de Sergio que a mi suegra la tubo 1 mes y medio esperando. Que yo no quiero decir nada :roll:

Si mas o menos me dijiste y mas o menos eso me preveia yo. De todas maneras en un principio me dijeron de 2 meses a 2 meses y medio y al final caera sobre los 3 meses. No es tanta la demora creo yo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo mio pidio el GT y despues de tres meses y medio de espera se lo trajeron sin techo solar y sin navegador y les dijo que ya no lo queria y se ha comprado el leon fr...

Yo me llevo una pistola y los mato a todos despues de poner la correspondiente hoja de reclamaciones y denuncia en consumo y donde sea !!!

espero verlo mientras nos tomamos una cervecita.

Yo tambien !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no sabéis llegar al Cerro podemos quedar en el Nassica que es un centro neurálgico de kdd´s de 307 desde los inicios, y está cerquita del Cerro de Los Ángeles.

Yo iré con Chuky. :P

Esperemos que nos haga bueno, porque esta semana pinta muy negra.

Hacer el favó de indicarme muy, pero que muy bien el sitio donde vamos a quedar, que como sabeis me pierdo con facilidad... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...