Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pack Safety Plus + freno de emergencia automático con vídeo y radar de serie en version electrica


Mensajes recomendados

Buenas noches,

me han entregado el e-208 allure y se supone que viene con este equipamiento de serie. En las configuraciones de la pantalla de 7" se puede activar y desactivar e incluso configurar la distancia de respuesta. Sin embargo no soy capaz de ver como funciona. Me he acercado a obstáculos o coches en marcha y no veo que me avise y menos, que se pare.

No sé si no funciona o no se hacerlo funcionar. Agradeceria un poco de ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Si no ves ningún testigo de avería, debería funcionar. El problema es que para probarlo, hay que arriesgarse demasiado. A mi me sale un aviso naranja en el panel si voy muy pegado a un coche. Prueba a activar y desactivar este sistema desde la pantalla. Me paso con el detector de ángulo muerto. No se encendía el piloto naranja del retrovisor. Desactive y active el sistema y empezó a funcionar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Countrysea dijo:

Hola! Si no ves ningún testigo de avería, debería funcionar. El problema es que para probarlo, hay que arriesgarse demasiado. A mi me sale un aviso naranja en el panel si voy muy pegado a un coche. Prueba a activar y desactivar este sistema desde la pantalla. Me paso con el detector de ángulo muerto. No se encendía el piloto naranja del retrovisor. Desactive y active el sistema y empezó a funcionar. 

Gracias por la respuesta. El problema es que no se en que condiciones se prueba. Lo he puesto para que detecte lo más lejos posible y lo pruebo callejeando y acercándome mucho al coche de delante cuando el ya a parado pero nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Angelitoman dijo:

Por lo que comentas, debería saltarte el testigo naranja en la pantalla que dice: Vehículo demasiado cerca.

 

Lo tengo configurado en lejos y tanto por urbano como carretera me va saltando si me acerco a menos de 10-15 metros. Mi coche únicamente lleva cámara 

10 o 15 metros! supongo que tendrá que ver tambien con la velocidad a la que te aproximas, no? Yo busco el aviso entre 1 y 2 metros pero a 5km/h para no estamparme pero ni con esas. El lunes lo llevaré al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, albertico89 dijo:

el freno automático de emergencia no funciona por encima de 85km/h, sólo en trayectos urbanos.

La advertencia de colisión, prueba a ir por alguna circunvalación a 50km/h y pégate a algún coche a ver si te salta el aviso.

mañana probaré, a ver si no me estampo ; -)

Editado por jabitxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las páginas 126-128 del manual viene todo explicado. Aunque haya algunas cosas poco claras creo que te puede ayudar, porque hay “condiciones” para que funcionen esas alertas o el freno de seguridad (velocidades mínimas y máximas, si son obstáculos fijos o en movimiento, etc.). Si no lo has hecho antes, échale un ojo por si te resuelve dudas para probarlo en situaciones que sepas que sí o sí se deberían activar esas alertas o ayudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, RelaxRock dijo:

En las páginas 126-128 del manual viene todo explicado. Aunque haya algunas cosas poco claras creo que te puede ayudar, porque hay “condiciones” para que funcionen esas alertas o el freno de seguridad (velocidades mínimas y máximas, si son obstáculos fijos o en movimiento, etc.). Si no lo has hecho antes, échale un ojo por si te resuelve dudas para probarlo en situaciones que sepas que sí o sí se deberían activar esas alertas o ayudas.

De momento no me han dado ningún manual y todo lo que he consultado lo he hecho en un manual interactivo de MyPeugeot. Solo tengo una copia del permiso de circulación. El resto espero que me lo den esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Makavelihl dijo:

Muchas gracias por la ayuda! lo de MyPeugeot está bien pero es un repaso básico de lo que trae el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...