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Motor en bajas revoluciones


Frankhp

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Buenas noches. 

Supongo que ya has pedido cita a taller. 

Explicas poco. Gasolina. Diesel. Modelo. Antigüedad. Km.. 

Quieres decir utilizas muy revolucinado... O se apaga... 

Taller espero solucione. 

Si es viejo y gasolina te diria bujia rota. Cables del delco sin estar aislados. Delco adelantado o atrasado y no hace combustión de 4 cilindros... Carburador sucio. Chicles obstruido.... Si es diesel problema con la bomba de inyección. 

 

Si es nuevo quizás turbo.. 

 

Una pregunta:

Utilizas combustible de bajo precio... Prueba con cualquiera de banderas. Por si es falta de octanos... 

 

Saludos 

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Hola Jmma tengo una  Peugeot rifter  100 tpline con 18000km,va muy bien pero solo cuando tengo que circular en bajas revoluciones porque el terreno no me permite ir rápido por la curvas si lo dejo bajar de 1500 revoluciones  se muere y no responde .Vivo en Tenerife y aquí hay muchas zonas montañosas.Hombre es mi primer coche diesel,con mi corsa respondía desde el momento que ponía el pie en el pedal

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Buenos días. Frankhp. 

Es normal que se venga abajo. 

No tienes ninguna averia. Espero no tengas problemas con ERG por circular a bajas revoluciones. 

Si tienes 100cv 

Si vas con un coche pesa 1.600km

La standar y 100+ la long. 

Si llevas con + peso personas o carga o aire acondicionado.... 

Si vas a menos de 1500 revoluciones. NO ENTRA TURBO. 

Siempre debes ir entre 2.000 y 3.000  revoluciones. Reduce marchas

El motor no sufre va mejor. Consume menos. No tendras problemas con ERG y FAP. 

Te pongo un ejemplo. 

Tu en bici sube cuestas plato grande y piñon chico... Ni Miguel Indurain.. Habria ganado ni un tour... Haz la prueba... 

Nuestras furgo se comercializan o por lo menos año pasado 75cv. 100cv y 130cv. Yo tengo long 130cv incluso a esta si arranco en cuesta cargado con camperizacion gente y climatizador... Si no aceleró antes de soltar embrague se cala.

 

El turbo es variable por eso da 30 cv más... Pero hay que sacarlos de la cuadra a trabajar... 

 

Saludos. 

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