Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

GPS de regalo. ¿Merece la pena?


Mensajes recomendados

Hoy he visto en un anuncio del periódico que domiciliando la nómina en el Banco Popular por un periodo de 24 meses te regalan este navegador

http://www.notepierdasmas.com/flash.php

¿Qué os parece? ¿Merece la pena? Lo he visto por internet a unos 230 euros pero no sé si es bueno o es una mierdecilla de regalo. Más información

http://www.faq-mac.com/mt/archives/020802.php

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La marca funciona bien, es belga , mi cuañdo tiene una pda de esa marca comprada en media markt por 199 euros (sin soft, se lo pase yo jeje) y va de maravilla, lleva un micro bastante potente 400mhz 64 ram,gps integrado chip sirf star3, la verdad es que funciona muy bien.

El soft de mio y mapas no los he probado pero desde luego los que tengo yo de tomtom van de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La marca funciona bien, es belga , mi cuañdo tiene una pda de esa marca comprada en media markt por 199 euros (sin soft, se lo pase yo jeje) y va de maravilla, lleva un micro bastante potente 400mhz 64 ram,gps integrado chip sirf star3, la verdad es que funciona muy bien.

El soft de mio y mapas no los he probado pero desde luego los que tengo yo de tomtom van de maravilla.

Explicame eso jeje mi padre tiene el 510. y no sabia que le puedo meter el tomtom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he visto en un anuncio del periódico que domiciliando la nómina en el Banco Popular por un periodo de 24 meses te regalan este navegador

http://www.notepierdasmas.com/flash.php

¿Qué os parece? ¿Merece la pena? Lo he visto por internet a unos 230 euros pero no sé si es bueno o es una mierdecilla de regalo. Más información

http://www.faq-mac.com/mt/archives/020802.php

Salu2

Hola Camuñas ,

Mira el Banco Popular es el Banco más caro de toda Europa ( te cobran por todo ABSOLUTAMENTE , en Andalucía es el Banco de Andalucía y sólo tienen a los viejos ( con sus pensiones ) "clientes cautivos" y los brean .

Tal como te dice Joakiy , debes meterlo en tu próxima Declaración de IRPF como una Ingreso en especie , con lo cual te subirá tu Base Imponible en el valor que te den del aparatejo .

No veo claro los regalos de los Bancos ( Vajillas , por abrir un Plan de Pensiones , Relojes por un depósito ) , porque esos regalos no lo son en realidad es trucar los intereses en regalos en especie , yo prefiero elegir la vajilla que me quiero comprar , el reloj lo mismo y el GPS , pues también .....

En cuanto a Bancos están por ahí el Santander que han dejado de cobrar comisiones ( ¡¡¡ Buena Cosa ... !!! ) , o los Bancos por internet ING por ejemplo creo que te dan la Visa Oro Gratis ( sin comisiones ni gastos ) , no obstante miratelo bien y que no te engañen con trucos de tahures :wink: .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Camuñas ,

Mira el Banco Popular es el Banco más caro de toda Europa ( te cobran por todo ABSOLUTAMENTE , en Andalucía es el Banco de Andalucía y sólo tienen a los viejos ( con sus pensiones ) "clientes cautivos" y los brean .

Tal como te dice Joakiy , debes meterlo en tu próxima Declaración de IRPF como una Ingreso en especie , con lo cual te subirá tu Base Imponible en el valor que te den del aparatejo .

No veo claro los regalos de los Bancos ( Vajillas , por abrir un Plan de Pensiones , Relojes por un depósito ) , porque esos regalos no lo son en realidad es trucar los intereses en regalos en especie , yo prefiero elegir la vajilla que me quiero comprar , el reloj lo mismo y el GPS , pues también .....

Saludines

Jose

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente como apunta jasfm esos regalos tendrás que tributarlos al hacer la declaración de la renta. Son intereses camuflados.

Un buen banco y con el que trabajo hace poco es el barclays.

Tengo con ellos la hipoteca remunerada y muy bien. Esta hipoteca además de tener un interés muy bajo te dan un 3 y pico por ciento de intereses en tu cuenta. Más que el mismísimo ING Direct. 8O .

Tarjetas gratis y sin mantenimiento. :wink:

He visto estos días que han sacado una promoción del TomTom One. Te venden 2 por 500 euros en el Corte Inglés. Si encuentras un socio te saldría por 250 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo con los bancos :? , ¡pues es un invento de los Judios! 8O y nunca, NUNCA, pierden :twisted:

Cuentan las malas lenguas, que en una ocasion dos judios adinerados, apostaron sus fortunas, de modo que tras cruzar un rio a nado, el último que llegase a la orilla, se quedaria con la fortuna del que llegase primero.

:twisted: :twisted: Supongo se os imaginais el final de la apuesta... ¿NO? :twisted: :twisted:

8O 8O Pues el resultado es que se ahogaron los dos 8O 8O

Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, cómo me lo poneis. Hoy he estado en una sucursal para preguntar in sito las condiciones y la verdad es que de todo eso no me han dicho nada. Me han dicho que lo único que tengo que hacer es abrir una cuenta y domiciliar la nómina en ella. En cuanto reciban la primera nómina me piden el GPS para entregármelo.

Teneis razón que si yo quiero una vajilla voy y me la compro, o un reloj o lo que sea y que en realidad los regalos son intereses encubiertos pero es que esto no se trata de meter un dinero a plazo fijo, o un fondo y que te den ese regalo en lugar de los intereses. Esto es sólo por domiciliar la nómina y, que yo sepa, en ningún banco te dan nada por tenerla domiciliada. Por lo menos en el mío no me dan nada y eso que la tengo domiciliada allí desde hace más de 10 años.

Desde luego no me han dicho nada de que tengo que domiciliar también dos recibos ni de que tengo que pagar los portes ni nada de eso. Si eso es verdad desde luego que se lo han callado.

Estoy de acuerdo de que los bancos son unos usureros y que es dificil encontrar alguno que te dé algo a cambio de nada. Creo que mañana me voy a pasar otra vez por allí para domiciliarla y si me dicen algo de lo de los 2 recibos o de los portes les mando a cascarla a un prado. Lo que quería saber era si el aparatejo merecía la pena o era un trasto.

Si me lo tuviera que comprar me compraría un Tom-Tom pero a caballo regalado..... Yo no le voy a dar un uso excesivo sino sólo ocasional por lo que no me merece la pena gastarme ni un euro en un aparato de estos. Si me lo regalan pues de p.m. pero si tengo que pagar algo no lo quiero. Para media docena de veces que lo puedo usar al año no me compensa comprarlo. Aunque reconozco que cuando lo necesitas viene genial. Son un invento buenísimo.

Salu2 y gracias a todos por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena, esta claro que los bancos no te dan nada. Pero no creo que te den un regalo para chuparte la sangre. Si creo que es como el caramelo que le dan un niño.

Igual que los calendarios y bolis que le dan a los pensionistas en Caja Madrid y se van tan contentos porque el banco les ha hecho un regalo.

Vamos, mi padre hasta lo reserva!!!! jajajajaja

Pero bueno, a mi en Caja Madrid me toco un reloj despertador y no me cobraron nada. Por un sorteo de internet, en un banco a un amigo (yo le eche al concurso) le toco una pda. Solo tuvo que ingresar creo que una cantidad de dinero, pero pequeña, para tener una cuenta abierta y nadie le cobro absolutamente nada, ni tuvo que hacer declaraciones de renta, ni nada. Es una manera de hacerse con una cartera mayor de clientes.

Espero que todos aprendan del Santander y quiten las comisiones, no como Caja Madrid, que ahora te cobra 1 euro por gestiones.

Yo me pillaria la PDA sinceramente, porque pienso igual que Camuñas, gastarse ese dinero en una tecnologia que la vas a usar poco y teniendo en cuenta lo obsoleta que se quedan tan rapidamente me parece una buena opcion.

May :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues hoy he vuelto a la sucursal del Popular para que me aclararan más el tema y, cuando les he preguntado directamente si me iban a obligar a domiciliar algún recibo me han dicho que NO. Cuando les he preguntado si me iban a hacer pagar los portes del GPS me han dicho que NO. Tan sólo tengo que abrir una cuenta con el dinero que yo quiera, domiciliar la nómina y comprometerme a tenerla domiciliada por un periodo de 24 meses. Está claro lo que dice May que tan sólo buscan captar clientes. Además la tarjeta no tiene comisión durante el primer año. En cuanto a la tributación del regalo en hacienda como rendimiento en especie no he preguntado pero me da igual. Ojalá tuviese que tributar por un regalo de un coche de 60.000 euros. De todas maneras no creo que tenga que declarar nada porque el regalo no es en concepto de intereses sino, digamos, de bienvenida.

El caso es que como no he visto gato encerrado pues he abierto la cuenta para domiciliar la nómina. Me han dicho que encuanto reciba la primera nómina me piden el GPS. Pienso que como regalo no está mal aunque, como ya he dicho anteriormente, si me tuviera que comprar un GPS no lo compraría y si lo hiciese sería un Tom Tom.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...