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JmCoco

Lavaparabrisas trasero

Mensajes recomendados

Saludos para [email protected]

No escribo mucho por aquí pero sigo siempre el foro.

Por cierto que ! vaya dia tenemos hoy !.

Queria preguntaros si ya no hay perdidas de agua en el

lavaparabrisas trasero.

No se habla nada en el foro de esto en el foro desde hace

muuucho tiempo.

No se si se ha solucionado y solo quedo pendiente yo de ello, o

ha quedado por imposible.

Gracias a todos.

Pd. Prefiero las preguntas hechas en general, a las dirigidas

directamente a alguien. Y menos si ese alguien ha de ser siempre el

mismo.

Un saludo amigable a todos, todos, todos los nuevos y nuevas.

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Pues mi coche tiene poco más de 6 meses y sigue teniendo pérdidas por el lavaparabrisas trasero.

A ver si alguien confirma que está solventado porque al comentar el problema en el concesionario era como si a nadie más le pasase... y además no lo solventaron.

Saludos.

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Pero por donde pierde agua?? YO lleva casi un año con el cohe y no me he fijado.. Donde se puede ver eso???

Pues en mi caso es muy fácil de ver. Cuando activo el limpia trasero actúa bien pero al cabo de unos minutos cae, desde la salida del limpia, un chorrito que lo limpias sólo con el limpia, sin agua, y al cabo de poco cae otro chorrito que lo limpias sólo con..... y al cabo de poco..... y así casi eternamente hasta que te vence y queda el chorrito perpetuo :evil:

No se si este problema será sólo del SW o bien más evidente por tener la luna posterior más inclinada.

A ver si alguien lo confirma y mejor aún si es que hay alguna solución.

Saludos.

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Pues en el mio pasa que despues de utilizar el lavaparabrisas de atras,

siempre va dejando salir algunas gotas. Sobre todo cuando subes la rampa del parking incluso al dia siguiente de haberl utilizado.

Parece como si ha de dejar salir todo el agua que le debe quedar en el tubo.

Lo de la valvula antiretorno que es ?

Algo puesto a mas a mas?.

Saludos y gracias.

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Pero por donde pierde agua?? YO lleva casi un año con el cohe y no me he fijado.. Donde se puede ver eso???

Pues en mi caso es muy fácil de ver. Cuando activo el limpia trasero actúa bien pero al cabo de unos minutos cae' date=' desde la salida del limpia, un chorrito que lo limpias sólo con el limpia, sin agua, y al cabo de poco cae otro chorrito que lo limpias sólo con..... y al cabo de poco..... y así casi eternamente hasta que te vence y queda el chorrito perpetuo :evil:

No se si este problema será sólo del SW o bien más evidente por tener la luna posterior más inclinada.

A ver si alguien lo confirma y mejor aún si es que hay alguna solución.

Saludos.[/quote']

En el mio pasa exactamente como dices tu Xavier,desde el primer dia.

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Pues en mi caso, ya no me salpica la última gotita.

En la revisión de los 20.000 lo comenté en el taller y de momento parece que lo han logrado solucionar cambiandome el conjunto de la 3ª luz de freno (que es por donde sale el chorrito).

9.0000 km después, sigue sin dejar caer la última gotita. Comentadlo en el taller.

Le suelo dar poco al chorrito del limpia trasero, pero cuando le doy me fijo tanto en los minutos posteriores como cuando apago y arranco el coche, que es cuando a mí me lanzaba la dichosa gotita.

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    • Problema con cámara de marcha atrás
      Muy buenas,
       
      Os voy a contar mi experiencia con este problema porque si no se lo cuento a alguien, reviento...
      No sé si le habrá pasado lo mismo a alguien o soy el primero. La historia es la siguiente:
       
      - Coche nuevo entregado el 27 de Mayo.
      - A primeros de Julio empieza a fallar la cámara de marcha atrás: Aleatoriamente el contraste de la imagen está mal y sale o muy oscura, o muy clara. Al principio es muy de vez en cuando pero poco a poco pasa cada vez más. (Foto 1)
      - Dejo pasar el tiempo y el 3 de Agosto, recién empezadas las vacaciones, la cámara deja de funcionar totalmente: cada vez que meto marcha atrás, donde tenía que ir la imagen, está todo negro y sale un triángulo amarillo con un símbolo de admiración. (Foto 2)
      - A la vuelta de vacaciones, el 4 de Septiembre llamo al concesionario donde lo compré (Peugeot Karealde, Barakaldo, Vizcaya), y me dan cita para mirarlo el 16 de Septiembre.
      - El  16 de Septiembre dejo el coche en el taller y cuando vuelvo me dicen que hay que cambiar la cámara, y que ya me llamarán cuando la reciban.
      - Pasa el tiempo sin noticias y el 7 de Octubre llamo yo y me dicen que ya tienen la cámara, dándome cita para sustituirla el 14 de Octubre.
      - El 14 de Octubre sustituyen la cámara por una nueva y no son capaces de activarla, por lo que al meter la marcha atrás no sale ninguna imagen ni triángulo de advertencia, sólo el dibujo del coche con las rayas de los sensores. Me dicen que han escrito un email a Peugeot para que les indiquen cómo proceder a la activación de la cámara, y que ya me llamarán cuando tengan respuesta.
      - Pasa el tiempo y no llaman. Llamo yo el 21 de Octubre pero no consigo que me cojan el teléfono.
      - Pasa otra semana y vuelvo a llamar yo el 29 de Octubre, y entonces me dicen que ya tienen la respuesta, y me dan cita para activar la cámara el 11 de Noviembre.
      - El 11 de noviembre (hoy)....ñ.
      • 21 respuestas
    • Instalacion android 2din
      Bueno,ya me presenté y ya se que este tema esta mas que trillado,pero bueno,pongo mi instalación y las soluciones a los problemas que encontré.
      El primer problema es hace que se aguante en condiciones,aun no lo tengo del todo solucionado pero con unos tornillos muy cortos de rosca chapa lo solucionare.
      Segundo pasar del launcher que lleva la radio,es muy malongo,instalar el Agama,te permite poner accesos directos,es mas bonito y mas practico.
      Tercero darle Internet por wifi de la manera mas cómoda posible,para eso uso el Tasker instalado en el móvil,cuando detecta que el bluetooth se conecta a el,automáticamente activa compartir conexión wifi.Lo hace super rápido.
      He pedido permiso a un tipo de un foro de android que se curro un tutorial para hacer eso con el Tasker que me fue de perlas.
      Cuarto la cámara trasera,bueno,no tiene ningún misterio pero aconsejo si os decantáis por el modelo que he puesto yo que le pongáis silicona debajo,yo tenia una igual en mi vehículo anterior y murió por que le entro agua que creo que fue por debajo,así que a esta le he puesto silicona y fuera,(en la foto esta algo guarra,la acababa de poner).
      El tema de los USB...Al no utilizar cenicero...pues lo he taladrado y queda todo dentro muy bien sin cables por fuera ni nada.
      Luego otro problema fue el Torque,para ver los datos del motor en la pantalla,el adaptador OBD2 al conectarse por bluetooth pide contraseña en el móvil,es 1234 pero en el autoradio no pide nada ,es mas no lo engancha,la solución es cambiar el password del bluetooth del autoradio y ponerle es del adaptador,en este caso 1234 y voila¡¡ se conecta y perfecto.
      Bueno,ahora me falta el mando de volante,he vito que tiene 5 cables,2 tienen pinta de ser alimentación rojo y negro,y quedan 3 hilos.
      Me da a mi que si o si necesitare un conversor canbus,imagino que nadie ha probado a conectar esos 3 hilos al auto radio directamente no?....
      • 1 respuesta
    • Sudor aceite por un lado...
      Hola chicos, una nueva aventura, al regresar el coche a la vida. Limpie varias veces y me aparece sudorcillo aceite en la zona esta.. revisé  el tubo y los intectores no creo que sea, no hacen nada raro...podria ser junta egr sudando..? Que tenemos mas cerca, apreté casi todo 😋🌹gracias y un saludo
      • 0 respuestas
    • duda climatizador
      Pasais frío en vuestros rifters? Yo es que tengo la sensación de que no enfria a penas, pero porque no sale aire lo suficientemente frio, estuve consultando con un taller donde me montaron la claraboya y me dijeron que debia echar aire entre 5 y 8 grados en la tobera y haciendo pruebas no bajaba de 12. Lo llevé a peugeot, me dijeron que a ellos les daba 6 °c. Les dije que nones, me han renovado el gas y... Seguimos en las mismas.🤷🏻‍♂️

       
      A vosotros os pasa también ?
      • 10 respuestas
    • Calor en el coche y sus consecuencias, trucos y recomendaciones.
      Completando el artículo de las vacaciones en agosto 2020, ¿viajar en coche?, queremos aportar algún consejo y trucos para poder hacer frente a ese desesperante calor que alcanza nuestro Peugeot, ya no solo aconsejando maneras que el efecto del sol no deje huela en el interior, con trucos como restaurar plásticos del interior con betún, u otros trucos como aislar aire acondicionado: más frío, más rápido.
      Comenzamos compartiendo consejos de la DGT para el Verano: es aconsejable para circular con sol, tomar una serie de precauciones complementarias debido a que los rayos solares fatigan rápidamente los ojos del conductor afectando a su conducción, a la vez que elevan la temperatura del habitáculo produciendo tensión y nerviosismo, por ello:
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas


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