Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
teseootx

Piloto rojo cuando abres las puertas

Mensajes recomendados

Ultimamente se me van los ojos a las puertas de aquellos coches que tienen un pilotito rojo que se enciende cada vez que las abres. Supongo que todos sabreis a qué me refiero. Antes los llevaban coches de gama alta aunque ahora se empiezan a generalizar u poco. ¿A nadie se le ha ocurrido insltalar unos similares en nuestros 307´s? Son un buen elemento de seguridad cuando abres la puerta por la noche. Es una idea por si alguien se anima. A mí me gustaría pero, de momento, no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo si lo he pensado bastantes veces, y creo que poniendo un cangrejo de la toma de corriente que llega al elevalunas y el negativo poniendolo al interruptor de apertura de la puerta se podria hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una duración de 125.000 horas supone más de ...... 14 años con la puerta abierta. ja, ja, ja. Me gustan más que los pilotos. En principio parece que la instalación sería más sencilla porque no habría que hacer ningún agujero en la puerta para empotrar las luces.

El tema está en como pasar un cable de la apertura de puertas hasta las mismas. Venga, que se vayan viendo las ideas y manos a la obra.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la instalacion segun los pasos de 1marchi es muy facil, pero la idea seria que se iluminasen al abrir las puertas y creo que en los mandos del elevalunas no ira ningun cable con esa funcion, habria que investigar. Esas tiras se pueden conseguir en tiendas de electronica a mejor precio y de forma directa, por ejemplo para la gente de zaragoza las podeis encontrar en electronica goya, ahi las he visto yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo si lo he pensado bastantes veces, y creo que poniendo un cangrejo de la toma de corriente que llega al elevalunas y el negativo poniendolo al interruptor de apertura de la puerta se podria hacer

¿Alguien sabe donde se encuentra el interrruptor o el sensor que detecta la apertura de las puertas?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sip, esta en la propia cerradura, estoy a ver si puedo subir a los desguaces a ver si veo unas luces, aunque me gustaron los leds azulitos, pero vamos que esta en la propuia cerradura de la puerta, de hay va a la BSI, si quieres te puedo decir donde esta en la bsi, aunque creo que para esto es mejor en las puertas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sip, esta en la propia cerradura, estoy a ver si puedo subir a los desguaces a ver si veo unas luces, aunque me gustaron los leds azulitos, pero vamos que esta en la propuia cerradura de la puerta, de hay va a la BSI, si quieres te puedo decir donde esta en la bsi, aunque creo que para esto es mejor en las puertas.

Pues ahora que lo leo, mañana pasare por los desguaces a ver si pillo alguna luz de esas para las puestas jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mejor es poner algo que se pueda sustituir: algo de lo que existan repuestos.

No hay que fiarse de las infinitas horas de vida de los leds, sin ir más lejos hace poco compré una linterna led y a los dos días se me fundieron un par de ellos.

Creo que me ha visitado la Bruja Avería...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me he pillado 2 de un Audi que son bastante planitas y tienen buena pinta. Lo que me tira para atrás a la hora de la instalación es pasar el dichoso cablecito para que se encienda cuando abres la puerta. He llegado a pensar incluso en ponerlo con las luces de los elevalunas y que luzcan aunque esten la puertas cerradas, pero me jode hacer las cosas a medias.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo me he pillado 2 de un Audi que son bastante planitas y tienen buena pinta. Lo que me tira para atrás a la hora de la instalación es pasar el dichoso cablecito para que se encienda cuando abres la puerta. He llegado a pensar incluso en ponerlo con las luces de los elevalunas y que luzcan aunque esten la puertas cerradas, pero me jode hacer las cosas a medias.

Salu2

Como dice elrulone, lo más fácil es sacar la electricidad del plafón. Llevarlas siempre encendidas es un poco raro ¿no? A media luz y con ese resplandor rojo parecerá que estás al volante de un puticlub!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al medio dia, ire a los desguaces, y si puedo esta tarde, desmonto el panel de la puerta y os explico un poco, no hay que formar tanto lio, mas o menos os explico:

1.- Desmontas el panelç

2.- Localizas un mazacote de cables 6 mas precisamente que va desde la zona del bombin hacia la zona del elevalunas.

3.- Ahora no me acuerdo el color, tengo que desmontarlo pero sin tener la llave puesta para que no haya corriente, cogemos un polimetro y una aguja, en la posicion que si tuntas los 2 extremos pita, ponemos uno haciendo masa en un tornillo, algo de chapa, y con le aguja, pinchamos un cable y juntamos el otro cable del polimetro, abrimos y cerramos la puerta y con uno de los cables pita. Pero en serio esta tarde si puedo os dijo mas especificamente cual es.

Entonces la luz de los audi´s esta bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: cjaviersant
a que desguace vas camuñas?, la unica opcion puede ser la del sensor de la puerta o el plafon de arriba creo yo

Por Cuarte me dijeron que habia uno bastante decente, por que al del areopuerto no te lo recomiendo, son careros y el dueño gilipollas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La solución del sensor de la puerta se me escapa. A tanto no llego. Y la del plafón es complicada. Menudo curro pasar todo el cablecito hasta la puerta.

Voy a un desguace que hay en la carretera del aeropuerto. No conozco más... Está un poco descontrolado y no saben ni lo que tienen...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: cjaviersant
Voy a un desguace que hay en la carretera del aeropuerto. No conozco más... Está un poco descontrolado y no saben ni lo que tienen...

Salu2

Debe ser el primero que hay desde la carrtera de Logroño, el que digo yo esta despues del puente de la autopista, es enorme, tambien vende coches usados y no te dejan dar un paso sin que se acerque el dueño con cara de perro a preguntar que quieres (tuve un pequeño roce hace años, creo que lo mas fino que le dije fue ladron, la cosa tuvo miga).

EDIT: NO penseis que soy un chulo, solo que fue muy fuerte el asunto

Lo que no se si en el desguace que he dicho antes te dejan pulular a tu aire, creo que ya no dejan en ningun sitio, al menos aqui en ZGZ, pero si sabes de alguno :wink:

La verdad es que las luces esas las veo utiles, a ver si me da el pintor los sensores y mirare este tema.

Saludos

EDIT: NO penseis que soy un chulo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues estube en los desguaces ayer y no encontre ninguna luz de puertas, a si que voy a pedir las de leds que pusisteis, ademas creo que consumen mucho menos que la bombilla y no notara el elevalunas que le quitamos la corriente. a ver si encuentro las del enlace que pusisteis en azulito ya que esas ya no estan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno mas vale tarde que nunca hay los teneis

Puerta Copiloto

post-2-0-37446700-1456404841_thumb.jpg

post-2-0-98049500-1456404868_thumb.jpg

Puerta Piloto

post-2-0-37084600-1456404872_thumb.jpg

post-2-0-39670100-1456404874_thumb.jpg

post-2-0-07423300-1456404877_thumb.jpg

Resultado final

post-2-0-50557800-1456404879_thumb.jpg

post-2-0-74656100-1456404881_thumb.jpg

Esto tiene un pequeño fallo, es que cuando abris por primera vez la puerta, el elevalunas no funciona hasta que no metes la llave, por lo que al abrir por primera vez no va, pero despues cuanda se sube o baja alguien en marcha o cuando apagas el coche si funciona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas