Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Piloto rojo cuando abres las puertas


teseootx

Mensajes recomendados

No se pierde ninguna funcion.

Tambien se pueden conectar al plafon del techo, pero pasar el cable por los manguetones de las puertas es una odisea muy guapa, auque hay gente que lo ha conseguido.

Con el brico de Marchi, cuando te montas en el coche y abres la puerta, no lucen, pero tras poner el contacto lucen hasta que cieras. De igual manera, al sacar la llave, funciona durante 30 segundos.

1 saludo

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Vi esto y se me entojó... Lo estoy haciendo como Bugatron, con las bombillas MR11, pero en vez de conectarlo a los cables de la cerradura y ventanillas, lo estoy conectando al plafón del techo para que se enciendan también cuando abro la puerta por primera vez, aunque cuando se quite la llave o abra el coche se enciendan todas (va a parecer una discoteca móvil).

Había estado pensando en conectar a los cables de la cerradura un relé y para encender los leds (cuando se active el relé)usar la corriente del plafón, pero al final lo dejaré sólo con el plafón que tiene menos curo...

Una pregunta Bugatron, ¿a qué distancia has colocado las luces en las puertas de atrás?¿o es qué tienes un 3p?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas!

Pues al final lo modifiqué y enganché los leds de las puertas al pafon del techo, de tal manera que cuando abro el coche por primera vez ya se encienden.

Baku, el mio es un 3puertas, supongo que para montarlos en las puertas traseras, con desmontarlas y ver donde hay hueco será suficiente.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff...

Ya he terminao... desde las 10 de esta mañana hasta ahora... he pasado cables a todas las puertas (para pasar cables a las de adelante.... me he visto un poco negro).

Todo el día en el garaje, por lo que cuando han venido a traerme las lámparas no estaba en casa:(:( , así que mañana por la mañana iré a correos y veré qué tal queda el brico.

En las puertas traseras los paneles son algo pequeños, por lo que la luz queda un poco alta, pero queda de vicio:laugh: , los porta-lámparas son casi del mismo color que el salpicadero (gris plata) y son muy pequeños.

El brico para 4 puertas sale alrededor de 60€ (40€ las lámparas, 8€ los porta-lámparas, 7€ 20m de cable doble de 0.75mm)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Detalle plafón

http://jotapeges.com/public/view/11318

Puerta delantera

http://jotapeges.com/public/view/11319

http://jotapeges.com/public/view/11317

Puerta trasera

http://jotapeges.com/public/view/11316

http://jotapeges.com/public/view/11315

A la hora de poner las lámparas he tenido un poco de complicaciones y es que no entraban hasta el fondo, por lo que quedan un poco sacadas (1mm) y las he puesto algo de silicona (no habáa otra forma)...es una chapu, pero es que no entraban, al no ser exactamente de la misma forma que un halógeno, no entra por muy muy poco, pero aún así queda muy bien

A ver si me da y hago fotos de noche.

PD: No he tenido w... para poner las fotos para que se vean decentemente, así que he puesto directamente los links

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...