Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Piloto rojo cuando abres las puertas


teseootx

Mensajes recomendados

  • 4 meses después...

Marchi, esta tarde como me aburria me he puesto manos a la obra y con el tuorial bien metido en la cabecita, me he bajado al coche, he destripado las puertas, lo he conectado y ale, a funcionar!!

El unico cambio que hay es que yo le he puesto una barrita de led roja, pero vamos, que es una chulada.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja, no es tu ordenador, lo que va mal e smi cabeza!!

Vaya memoria que tengo, desde luego.

Cuando salga el coche del taller le hago unas fotitos y las cuelgo, aunque ahora estoy pensando en cambiar las barritas rojas de led y poner un halogeno chiquitito, que los hay con el mismo diametro que una barra de pegamento, y colocarle una lampara de led´s rojos, a ver si lo encuentro todo.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dioooooooos, no os lo vais a creer, pero despues de hacerle las fotos se me estropeó el movil!!!
MEnos mal que soy un chico aplicado y he salvado las fotos en la tarjeta de memoria, jejeje, allá van!!

Nota Admin: imágenes perdidas en servidor externo

Y otra mais:

Espero que os guste!!

PD: las fotod que haga a partir de ahora seran de mejor calidad, por fin vuestras plegarias han sido escuchadas y me he pillado un movil de 2megapixeles, jeje

Mensaje editado por: Bugatron, el: 05/09/2007 20:13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

no es esto pero es buena idea. es el la maneta de abrepuerta cromada ponerle un led. es que soy nuevo en esto y no se meter una imagen

jaja!! pero a ver si os lo explico bien.

es la maneta para salir de vuestro 307 es cromada y bonita eso tiene un hueco para meter los dedos, no?? pues yo ahi quiero meter un led naranja como el color del cuadro.

como en los vehiculos de gama alta llevan la nombrada luz de cortesia o de acompañamiento, que señala el pomo de las marchas i las manetas, y al estar cromado brillaria i estaria bastante bien.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

panoramixxx escribio:

Bugatrón, donde has comprado esos leds???? :woohoo: me gusta mucho cómo queda!!!

Lo has conectado a los interruptores de las puertas???, los que hacen que se encienda la luz interior al abrir las puertas, no???

Tela de guapo :laugh:

Buenas. Esos Leds los he compardo en el Elma, una especie de Norauto que hay aqui en Madrid.

Los he conectado tal y como nos ha descrito Marchi, seguí su tutorial al pie de la letra, pero hoy los he cambiado por unos focos halogenos, aunque tengo un pequeño problemilla, al poner la bombilla halogena de 12V y 20W, no me funciona por que consume demasiado. Estoy buscando una bombilla roja de leds para halogeno pequeñito, cuando la encuentre fotos al canto.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

os han quedado muy pero que muy bien....creo que lo voy a hacer en mi coche, la unica diferencia es que quiero ponerlos en la parte baja de la puerta, un poco escondidos y que iluminen el sueno cuando abra las puertas...creo que quedaria bastante bien ...creo que si pondo unos leds de mayor poeçtencia obtendre un efecto neon bajo parecido a los que se ponen bajo el coche que son ilegales, asi, al menos no me para la policia, por cierto...no estoy muy seguro de que si os para la poli y bajais del coche y ven eso no se pondran chulos por que las luces van dirigidas a los otros participantes en el trafico? ya se que es una gilipollez pero ya sabeis como son...por eso creo que mejor en la base de las puertas...de las 4 :) ....por si las moscas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribio:

Bueno mas vale tarde que nunca hay los teneis



Puerta Copiloto

Puerta Piloto

Resultado final


Esto tiene un pequeño fallo, es que cuando abris por primera vez la puerta, el elevalunas no funciona hasta que no metes la llave, por lo que al abrir por primera vez no va, pero despues cuanda se sube o baja alguien en marcha o cuando apagas el coche si funciona




muy buena tu informacion la tenian que poner en algun sitio especial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Nota Admin: imágenes perdidas en servidor externo

 

Muchachada!
Pues hemos mejorado el brico de nuestro colega Marchi.
Consiste en cambiar la barrita de leds por unos halogenos de led de 1 W.

Vamos con las fotillos y las instrucciones:

Desmontamos el panel de la puerta como ya sabemos todos, y la dejamos desnudita.

Aprovechamos ahora que está asi la puerta parra hacer las conexiones como nos describió Marchi anteriormente.

Cogemos el panel de la puerta, y en la esquina inferior, la que tiene la forma curva, hacemos una marca a 6,5 cms del borde, de tal manera que desde la amrca a todos los bordes de la curva haya una distancia de 6,5cms


Hacemos un taladrito en esa marca de tal manera que nos sirva de guia para la corona:

Y despues cogemos la corona, hacemos el agujero para el aro halogeno y lo colocamos:

Recordad que este tipo de aro no es el comun que se suele montar en casa, este es para bombilla MR-11, y el de casa es para MR-16 o GU-10

Pues con todo esto, volvemos a montar el panel en la puerta, y colocamos las lamparitas prodigiosas de Led. Deciros que son un pelin caras, en torno a los 9 euros cada una, pero mirad, mirad que resultado dan:
Pues nada, esto es todo amigos.

A ver si os animais!!!

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Vallejo. Son halogenos de led, de bombilla tipo (o tamaño) MR-11

Son mas pequeños que los que se ponen en casa. En cualquier almacen de material electrico encuentras los aros con el portalamparas sin problemas. Lo malo es conseguir una bombilla MR-11 de Led, y encima roja.

Las bombillas las compré en www.prosolda.com. Pedí 4 y puestas en casa me han salido por 37, portes incluidos.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...