Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Barras techo nuevo 508


Jcfndz

Mensajes recomendados

hace 10 horas, Jcfndz dijo:

Hola ,buenas noches, sabéis alguno si puede haber barras de techo para el nuevo Peugeot 508 ya que en el concesionario solo me dicen que hay para el sw,gracias

En ese concesionario o son muy tontos o les sobra el dinero 🤦🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En España no se venden barras para el 508 Coupé Originales  a día de hoy .

Yo siempre que compro un coche les pido de regalo las barras. Esta compra no ha sido una excepción, pero resulta que en febrero cuando me lo dieron me confirmó el comercial que las habían retirado del mercado. No sabía si podía ser por algún tema de seguridad o porqué. Preguntó incluso en Francia. Lo dejé en espera hasta este verano que quería llevar bicicletas y cofre y al preguntar de nuevo me dijeron lo mismo. Así que al final las compré de la marca CRUZ que es el único sitio donde las he encontrado. Incluso llamé a CRUZ para que me dijesen porqué ellos vendían un accesorio de terceros que en original no se vende. Lo que si me confirmaron era que si se seguían las instrucciones de montaje no había ningún problema de seguridad con ellas.

Las he llevado todo el verano y me han gustado bastante, son aerodinámicas, no silban, y van muy apretadas.

Salu2

 

Editado por Topito216
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Topito216 dijo:

En España no se venden barras para el 508 Coupé Originales  a día de hoy .

Yo siempre que compro un coche les pido de regalo las barras. Esta compra no ha sido una excepción, pero resulta que en febrero cuando me lo dieron me confirmó el comercial que las habían retirado del mercado. No sabía si podía ser por algún tema de seguridad o porqué. Preguntó incluso en Francia. Lo dejé en espera hasta este verano que quería llevar bicicletas y cofre y al preguntar de nuevo me dijeron lo mismo. Así que al final las compré de la marca CRUZ que es el único sitio donde las he encontrado. Incluso llamé a CRUZ para que me dijesen porqué ellos vendían un accesorio de terceros que en original no se vende. Lo que si me confirmaron era que si se seguían las instrucciones de montaje no había ningún problema de seguridad con ellas.

Las he llevado todo el verano y me han gustado bastante, son aerodinámicas, no silban, y van muy apretadas.

Salu2

 

Muchas gracias Toñito,ha sido de gran ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, os cuento mi experiencia con las barras:

Yo compré en julio de 2019 las originales del link que ha puesto cudeiro1993, que entonces me costaron la friolera de 192.36 €.

Ya en el primer uso me di cuenta que son mucho más engorrosas de colocar que las Thule que tenía para mi anterior Laguna.

En los pies que apoyan en el techo hay una pieza de plástico que se despegó a la primera, en 3 de los 4 pies, y es casi imposible no hacer algún pequeño rayón en la zona del techo donde encajan los pies.

 

Por otro lado, en marzo de este año me apareció una campaña que resultó ser una información que me tenía que hacer llegar el concesionario, por ser comprador de las barras originales Peugeot.

La información venía a establecer ciertas limitaciones (circular a menos de 130Km/h, máximo 80Kg...), sobre todo si llevas objetos grandes como tablas de surf, etc...

 

Quiero suponer que tuvieron algún problema de seguridad y primero sacaron la campaña de aviso y luego las descatalogaron...

 

Yo las he utilizado 2 veranos, llevando 4 bicis a la vez, y no he tenido problemas de seguridad, de momento...

 

Lo que sí me interesaría, por curiosidad, es saber qué modelo de CRUZ compatible compró Topito216.

 

Un saludo.

Jorge

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, jorgepinan dijo:

Hola, os cuento mi experiencia con las barras:

Yo compré en julio de 2019 las originales del link que ha puesto cudeiro1993, que entonces me costaron la friolera de 192.36 €.

Ya en el primer uso me di cuenta que son mucho más engorrosas de colocar que las Thule que tenía para mi anterior Laguna.

En los pies que apoyan en el techo hay una pieza de plástico que se despegó a la primera, en 3 de los 4 pies, y es casi imposible no hacer algún pequeño rayón en la zona del techo donde encajan los pies.

 

Por otro lado, en marzo de este año me apareció una campaña que resultó ser una información que me tenía que hacer llegar el concesionario, por ser comprador de las barras originales Peugeot.

La información venía a establecer ciertas limitaciones (circular a menos de 130Km/h, máximo 80Kg...), sobre todo si llevas objetos grandes como tablas de surf, etc...

 

Quiero suponer que tuvieron algún problema de seguridad y primero sacaron la campaña de aviso y luego las descatalogaron...

 

Yo las he utilizado 2 veranos, llevando 4 bicis a la vez, y no he tenido problemas de seguridad, de momento...

 

Lo que sí me interesaría, por curiosidad, es saber qué modelo de CRUZ compatible compró Topito216.

 

Un saludo.

Jorge

 

Las compré en Negrillo.es, me costaron 134.74€. Comparadas con mi anterior toyota familiar que tenía las barras en el techo para poner estas de CRUZ es más coñazo, hace falta desmontar un lateral de las barras porque por alguna razón aunque las aflojes no salen. Debe ser porque agarran el marco de la puerta.

Os pongo el enlace: https://negrillo.es/comprar-barras-techo/peugeot-508-sedan-4p-techo-normal-2018-actualidad/

También compré un portabicicletas aunque no venga al caso.

Compras las barras, si no son aerodinámicas os pueden hacer ruido, yo no he probado las normales pero no me arriesgaría. 

Compras el adaptador para cada modelo de coche.

Y yo compré las cerraduras antirrobo pero NO las canteras antirrobo.

Salu2

 

Editado por Topito216
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
El 6/9/2020 a las 1:02, cudeiro1993 dijo:

Sin desviar mucho el tema, los propietarios de esta página son concesionarios de dicho pais? Es que me gustan unas llantas y las veo hasta baratas, pero no se si me timarán o llegarán en meses...

Editado por estremera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, estremera dijo:

Sin desviar mucho el tema, los propietarios de esta página son concesionarios de dicho pais? Es que me gustan unas llantas y las veo hasta baratas, pero no se si me timarán o llegarán en meses...

La web es checa, pero no tiene mala pinta y las llantas están baratas. 

Seguro que en el foro tienes alguna opinión sobre esa tienda. Aunque si haces algún pedido paga con la tarjeta que la mayoría de ellas (Visa se que si, aunque Infórmate en tu banco) tienen seguro en caso de estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Hola buenas,

 

Escribo para seguiros contando mi historia con las barras oficiales de Peugeot.

Como ya dije varios mensajes más arriba, en 2019 compré la barras oficiales del link que puso cudeiro1993.

 

Tras 3 veranos utilizándolas (con hasta 4 bicis a la vez), al volver de vacaciones me encontré con la carta de Peugeot que os adjunto, donde me dicen que por seguridad no debo utilizarlas para transportar bicis (justo para lo que las compré).

Escribí a la tienda checa donde las compré, y después de varios correos pidiendo disculpas y diciendo que tenían que ponerse en contacto con Peugeot para saber cómo proceder, hoy me han respondido que les tengo que devolver las barras (ellos se encargan del transporte) y me van a devolver el importe íntegro que pagué por ellas (192,36 euros). No me pueden ofrecer otra alternativa.

 

Así que eso haré, y seguidamente compraré las Cruz cuyo link puso Topito216.

Con ello me ahorraré 56 euros, y sobre todo los malos ratos que me llevaba cada vez que tenía que instalarlas.

Espero que las Cruz no sean tan rollazo de poner como las otras. 

 

@Topito216, comentabas que había que desmontar un lateral de las barras porque por alguna razón aunque las aflojes no salen...

Qué raro, ¿no? En los vídeos que he visto de ellas parecen bastante sencillas de colocar y apretar sin tener que desmontar nada. Si puedes me explicas un poco el problema y tu experiencia con ellas, gracias.

 

Un saludo.

Jorge

Carta de Peugeot.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/9/2021 a las 2:13, jorgepinan dijo:

Hola buenas,

 

Escribo para seguiros contando mi historia con las barras oficiales de Peugeot.

Como ya dije varios mensajes más arriba, en 2019 compré la barras oficiales del link que puso cudeiro1993.

 

Tras 3 veranos utilizándolas (con hasta 4 bicis a la vez), al volver de vacaciones me encontré con la carta de Peugeot que os adjunto, donde me dicen que por seguridad no debo utilizarlas para transportar bicis (justo para lo que las compré).

Escribí a la tienda checa donde las compré, y después de varios correos pidiendo disculpas y diciendo que tenían que ponerse en contacto con Peugeot para saber cómo proceder, hoy me han respondido que les tengo que devolver las barras (ellos se encargan del transporte) y me van a devolver el importe íntegro que pagué por ellas (192,36 euros). No me pueden ofrecer otra alternativa.

 

Así que eso haré, y seguidamente compraré las Cruz cuyo link puso Topito216.

Con ello me ahorraré 56 euros, y sobre todo los malos ratos que me llevaba cada vez que tenía que instalarlas.

Espero que las Cruz no sean tan rollazo de poner como las otras. 

 

@Topito216, comentabas que había que desmontar un lateral de las barras porque por alguna razón aunque las aflojes no salen...

Qué raro, ¿no? En los vídeos que he visto de ellas parecen bastante sencillas de colocar y apretar sin tener que desmontar nada. Si puedes me explicas un poco el problema y tu experiencia con ellas, gracias.

 

Un saludo.

Jorge

Carta de Peugeot.jpg

Es una pesadilla ponerlas y quitarlas. Se quedan ancladas aunque destenses los tornillos. Tienes que quitar todos los tornillos, en otras palabras, desmontarlas enteras.

Esa carta también la he recibido yo, pero no me ha extrañado, al poco de anunciarlas las quitaron y en algún sitio leí algo de problemas de seguridad....

Salu2

Editado por Topito216
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas noches,

 

Solo comentar que hace una semana envié las barras de vuelta a la tienda oficial de la República Checa, y hoy he visto que me han pagado el importe total que me costaron hace 2 años y medio: 192,36 euros.

Siguiente paso: comprar las barras de Cruz.

 

Saludos.

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, jorgepinan dijo:

Buenas noches,

 

Solo comentar que hace una semana envié las barras de vuelta a la tienda oficial de la República Checa, y hoy he visto que me han pagado el importe total que me costaron hace 2 años y medio: 192,36 euros.

Siguiente paso: comprar las barras de Cruz.

 

Saludos.

Jorge

 

Un punto a favor de esa web, que parece bastante seria por la manera de actuar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...