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Nuevo Bricoreto

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Ola quisiera pedir a algun experto de esto de los bricos, de como demsmontar la parte central del coche es decir los plasticos que rodean al freno de mano y la caja de cambios, más que nada es para poder manipular bien los cables que entran a la toma de 12V ya que los cables cuando intento sacar estos, se me quedan muy cortos para lo que quiero hacer, si alguno estuviera interesado yo le invito que haga un pequeño manual con fotos de como desmontar esa parte, un saludo!!!

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Yo conecté los neones a la toma del mechero y no desmonté la pieza central. el mechero sale para rriba un poco tirando de él de no se qué manera, lo hizo un amigo y no me fijé bien como lo hizo, pero seguro que no desmontamos la parte central. El portabasos sale tirando también y la alfombrita pequeña de goma también se quita metiendo la uña por un borde y tirando, tal vez con esas cosas tengais suerte y no haga falta desmontar nada más.

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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