Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que de maric...s hay por hay sueltos


EDH

Mensajes recomendados

Pues eso que como le gusta a la gente comer el culo, estay ayer en un atasco y veo unos focos que me suenan, digo mira un 307 que se me arrima y casi me enchufa, bueno no se habra dado cuenta, y todo el rato a unos 10 15 cm, empiezo a frenar un poco "en plan como frene me vas a enchufar", en pleno atasco, no entiendo a la gente, voy despacio para que me pasa y tras unos 10min (mas largos que nada me adelanta) y me pega un frenazo, estabamos en un semaforo, me vajo a ver que coñ. le pasa, y eran 2 subnorm.... en un 307 negro (X016ccc) se pone en plan chulito y le di un golpe en la ventana, muy valiente me dice que nos paremos hay delante y todavia estoy esperando a que paren aunque no se porque razon en un semaforoen el que iba recto y yo con mi intermitente para girar, se cambia el copiloto por el piloto, que pasa que era para hacerse el chilito de que soy grande.

Bueno ya me he desahogado, siento el toston pero es para ver si esta por aqui alguno de estos 2personjes, que por cierto ojala le acaben comiendo el culo a alguien, por subnormal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo no hubiera bajado del coche, aunque en estos momentos soy el menos indicado para decirte que no tendrías que haber hecho eso.

Yo he tenido algun percance con algún otro coche, y nunca me he bajado, lo que tengo claro es que si bajo es para dar o recibir, nunca para discutir. Por eso nunca he bajado del coche en una discusión de tráfico, salvo cuando me dieron por detrás y fue para hacer el parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que yo no me hubiera bajado del coche, por lo que pueda pasar, pero en ocasiones, existen personajes por ahí sueltos que dan unas ganas de bajarte del coche y darle dos guantazos bien dados por payasos. Cada vez que me pasa algo parecido con este tipo de gente siempre pienso, que lástima no viniera otro coche tipo Mercedes, BMW, Porsche, ... y le diera un buen escarmiento.

Pero hay que pasar de la gente que se cree que como ya tienen un coche ya son dioses.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos casos lo que tienes que hacer es pasar de ello y no estar pendiente, ya que si se choca contigo, el que da es el que paga...jeje

Para otra vez un frenazo en seco y sueltas freno antes de que se de contigo, el resultado es que se jode el frontal y tu apenas tendras rasguños en la pintura. (pero el paga de cara al seguro sera culpable).

Si estas pendiente de que se te acerca, lo unico que haces es ponerte nervioso y no fijarte por donde llevas el coche, piensalo friamente ya que hay peatones, motos, otros coches o cualquier obstaculo contra el que fastidiar el coche.

Y sobre todo si te bajas del coche para discutir, te la estas jugando que hay mucho loco suelto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre todo si te bajas del coche para discutir, te la estas jugando que hay mucho loco suelto.

Pues más te la juegas si pegas un frenazo a cosa hecha y provocas un accidente con uno de los locos ¿no? Porque en ese caso los niveles de adrenalina y testosterona (y por consiguiente, el espíritu de holocausto) se deben disparar por las nubes.

Yo lo que digo que para obtener el carnet, el primer requisito es la educación. Y sin educación no se va a ningún lado.

Ignorando, en estos casos, es como se obtienen las mayores satisfacciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te rayes Marchi' date=' que hay mucho gilipipas suelto. Le sueltas una perla de estas y tan agustito: :D

http://youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ

Salu2[/quote']

:lol::lol::lol: pero tronco tu que buscas en youtube, jejeje esta guapo

Son los de la Hora Chanante, anda que no me he echado unas risas con la panda de locos estos. Ya veo que Joakiy los conoce :D

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpas aceptadas, no pretendo tampoco ofender a nadie.

De todas formas no se que coño pasa en este foro, sois muuuuuuuuuuuy buena gente todos, DEMASIADO, hasta tal punto que cualquier "gracia" os ofende... no lo se. Sino hace gracia pasar del tema y ya esta... pero decirme SKIN?¿?¿?¿?¿? es un regalo de mi suegra de un viaje a asturias que hicimos... pero bueno... no se yo si esque sera mania o algo... pero vais a por mi macho... :roll:

Habra que poner videos de la hora chanante, que a mi nunca me han hecho ni gracia...pero parece que aqui da mejor resultado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...