Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
EDH

Que de maric...s hay por hay sueltos

Mensajes recomendados

Pues eso que como le gusta a la gente comer el culo, estay ayer en un atasco y veo unos focos que me suenan, digo mira un 307 que se me arrima y casi me enchufa, bueno no se habra dado cuenta, y todo el rato a unos 10 15 cm, empiezo a frenar un poco "en plan como frene me vas a enchufar", en pleno atasco, no entiendo a la gente, voy despacio para que me pasa y tras unos 10min (mas largos que nada me adelanta) y me pega un frenazo, estabamos en un semaforo, me vajo a ver que coñ. le pasa, y eran 2 subnorm.... en un 307 negro (X016ccc) se pone en plan chulito y le di un golpe en la ventana, muy valiente me dice que nos paremos hay delante y todavia estoy esperando a que paren aunque no se porque razon en un semaforoen el que iba recto y yo con mi intermitente para girar, se cambia el copiloto por el piloto, que pasa que era para hacerse el chilito de que soy grande.

Bueno ya me he desahogado, siento el toston pero es para ver si esta por aqui alguno de estos 2personjes, que por cierto ojala le acaben comiendo el culo a alguien, por subnormal..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no hubiera bajado del coche, aunque en estos momentos soy el menos indicado para decirte que no tendrías que haber hecho eso.

Yo he tenido algun percance con algún otro coche, y nunca me he bajado, lo que tengo claro es que si bajo es para dar o recibir, nunca para discutir. Por eso nunca he bajado del coche en una discusión de tráfico, salvo cuando me dieron por detrás y fue para hacer el parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay que tener mucho cuidado con estas cosas, ya que nunca sabes con quien vas a dar, estos que estaban haciendo el gamba y salieron con le rabo entre las piernas pero si llegas a dar con dos pirados lo mismo te sacan una navaja o alguna otra tonteria, pero vamos, que tienes toda la razon... :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que yo no me hubiera bajado del coche, por lo que pueda pasar, pero en ocasiones, existen personajes por ahí sueltos que dan unas ganas de bajarte del coche y darle dos guantazos bien dados por payasos. Cada vez que me pasa algo parecido con este tipo de gente siempre pienso, que lástima no viniera otro coche tipo Mercedes, BMW, Porsche, ... y le diera un buen escarmiento.

Pero hay que pasar de la gente que se cree que como ya tienen un coche ya son dioses.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo mejor es no responder a provocaciones indiscutiblemente, pero que agusto se quedaría uno en ocasiones con tan solo hacer esto:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y seguro que te vas a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En estos casos lo que tienes que hacer es pasar de ello y no estar pendiente, ya que si se choca contigo, el que da es el que paga...jeje

Para otra vez un frenazo en seco y sueltas freno antes de que se de contigo, el resultado es que se jode el frontal y tu apenas tendras rasguños en la pintura. (pero el paga de cara al seguro sera culpable).

Si estas pendiente de que se te acerca, lo unico que haces es ponerte nervioso y no fijarte por donde llevas el coche, piensalo friamente ya que hay peatones, motos, otros coches o cualquier obstaculo contra el que fastidiar el coche.

Y sobre todo si te bajas del coche para discutir, te la estas jugando que hay mucho loco suelto.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sobre todo si te bajas del coche para discutir, te la estas jugando que hay mucho loco suelto.

Pues más te la juegas si pegas un frenazo a cosa hecha y provocas un accidente con uno de los locos ¿no? Porque en ese caso los niveles de adrenalina y testosterona (y por consiguiente, el espíritu de holocausto) se deben disparar por las nubes.

Yo lo que digo que para obtener el carnet, el primer requisito es la educación. Y sin educación no se va a ningún lado.

Ignorando, en estos casos, es como se obtienen las mayores satisfacciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se, pero el otro dia se lo estaba comentando a mi madre y me dijo que era muy facil, que no bajase y aparte se cambiase con el copiloto, que habia escuchado en la radio que habia no se cuanta gente conduciendo sin carnet, por eso seguramente se cambiase, por si llamaba a la policia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No te rayes Marchi' date=' que hay mucho gilipipas suelto. Le sueltas una perla de estas y tan agustito: :D

http://youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ

Salu2[/quote']

:lol::lol::lol: pero tronco tu que buscas en youtube, jejeje esta guapo

Son los de la Hora Chanante, anda que no me he echado unas risas con la panda de locos estos. Ya veo que Joakiy los conoce :D

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disculpas aceptadas, no pretendo tampoco ofender a nadie.

De todas formas no se que coño pasa en este foro, sois muuuuuuuuuuuy buena gente todos, DEMASIADO, hasta tal punto que cualquier "gracia" os ofende... no lo se. Sino hace gracia pasar del tema y ya esta... pero decirme SKIN?¿?¿?¿?¿? es un regalo de mi suegra de un viaje a asturias que hicimos... pero bueno... no se yo si esque sera mania o algo... pero vais a por mi macho... :roll:

Habra que poner videos de la hora chanante, que a mi nunca me han hecho ni gracia...pero parece que aqui da mejor resultado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas