Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
EDH

Que de maric...s hay por hay sueltos

Mensajes recomendados

Pues eso que como le gusta a la gente comer el culo, estay ayer en un atasco y veo unos focos que me suenan, digo mira un 307 que se me arrima y casi me enchufa, bueno no se habra dado cuenta, y todo el rato a unos 10 15 cm, empiezo a frenar un poco "en plan como frene me vas a enchufar", en pleno atasco, no entiendo a la gente, voy despacio para que me pasa y tras unos 10min (mas largos que nada me adelanta) y me pega un frenazo, estabamos en un semaforo, me vajo a ver que coñ. le pasa, y eran 2 subnorm.... en un 307 negro (X016ccc) se pone en plan chulito y le di un golpe en la ventana, muy valiente me dice que nos paremos hay delante y todavia estoy esperando a que paren aunque no se porque razon en un semaforoen el que iba recto y yo con mi intermitente para girar, se cambia el copiloto por el piloto, que pasa que era para hacerse el chilito de que soy grande.

Bueno ya me he desahogado, siento el toston pero es para ver si esta por aqui alguno de estos 2personjes, que por cierto ojala le acaben comiendo el culo a alguien, por subnormal..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no hubiera bajado del coche, aunque en estos momentos soy el menos indicado para decirte que no tendrías que haber hecho eso.

Yo he tenido algun percance con algún otro coche, y nunca me he bajado, lo que tengo claro es que si bajo es para dar o recibir, nunca para discutir. Por eso nunca he bajado del coche en una discusión de tráfico, salvo cuando me dieron por detrás y fue para hacer el parte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay que tener mucho cuidado con estas cosas, ya que nunca sabes con quien vas a dar, estos que estaban haciendo el gamba y salieron con le rabo entre las piernas pero si llegas a dar con dos pirados lo mismo te sacan una navaja o alguna otra tonteria, pero vamos, que tienes toda la razon... :evil:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad que yo no me hubiera bajado del coche, por lo que pueda pasar, pero en ocasiones, existen personajes por ahí sueltos que dan unas ganas de bajarte del coche y darle dos guantazos bien dados por payasos. Cada vez que me pasa algo parecido con este tipo de gente siempre pienso, que lástima no viniera otro coche tipo Mercedes, BMW, Porsche, ... y le diera un buen escarmiento.

Pero hay que pasar de la gente que se cree que como ya tienen un coche ya son dioses.

Salu2.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Lo mejor es no responder a provocaciones indiscutiblemente, pero que agusto se quedaría uno en ocasiones con tan solo hacer esto:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y seguro que te vas a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En estos casos lo que tienes que hacer es pasar de ello y no estar pendiente, ya que si se choca contigo, el que da es el que paga...jeje

Para otra vez un frenazo en seco y sueltas freno antes de que se de contigo, el resultado es que se jode el frontal y tu apenas tendras rasguños en la pintura. (pero el paga de cara al seguro sera culpable).

Si estas pendiente de que se te acerca, lo unico que haces es ponerte nervioso y no fijarte por donde llevas el coche, piensalo friamente ya que hay peatones, motos, otros coches o cualquier obstaculo contra el que fastidiar el coche.

Y sobre todo si te bajas del coche para discutir, te la estas jugando que hay mucho loco suelto.

un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
sobre todo si te bajas del coche para discutir, te la estas jugando que hay mucho loco suelto.

Pues más te la juegas si pegas un frenazo a cosa hecha y provocas un accidente con uno de los locos ¿no? Porque en ese caso los niveles de adrenalina y testosterona (y por consiguiente, el espíritu de holocausto) se deben disparar por las nubes.

Yo lo que digo que para obtener el carnet, el primer requisito es la educación. Y sin educación no se va a ningún lado.

Ignorando, en estos casos, es como se obtienen las mayores satisfacciones.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se, pero el otro dia se lo estaba comentando a mi madre y me dijo que era muy facil, que no bajase y aparte se cambiase con el copiloto, que habia escuchado en la radio que habia no se cuanta gente conduciendo sin carnet, por eso seguramente se cambiase, por si llamaba a la policia.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
No te rayes Marchi' date=' que hay mucho gilipipas suelto. Le sueltas una perla de estas y tan agustito: :D

http://youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ

Salu2[/quote']

:lol::lol::lol: pero tronco tu que buscas en youtube, jejeje esta guapo

Son los de la Hora Chanante, anda que no me he echado unas risas con la panda de locos estos. Ya veo que Joakiy los conoce :D

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Disculpas aceptadas, no pretendo tampoco ofender a nadie.

De todas formas no se que coño pasa en este foro, sois muuuuuuuuuuuy buena gente todos, DEMASIADO, hasta tal punto que cualquier "gracia" os ofende... no lo se. Sino hace gracia pasar del tema y ya esta... pero decirme SKIN?¿?¿?¿?¿? es un regalo de mi suegra de un viaje a asturias que hicimos... pero bueno... no se yo si esque sera mania o algo... pero vais a por mi macho... :roll:

Habra que poner videos de la hora chanante, que a mi nunca me han hecho ni gracia...pero parece que aqui da mejor resultado...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
×