Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quejas sobre la aplicación MyPeugeot


Mensajes recomendados

Buenas tardes,
a ver si todos los que tenemos un eléctrico, además de quejarnos en los foros, empezamos a quejarnos directamente a Peugeot.
La aplicacion es operativa pero adolece de fallos intolerables y si nos quejamos por una vía más formal igual nos hacen un poco caso.
Un saludo.

20200919_171120.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tambien me he quejado en la app y a Peugeot. Como minimo se han dignado a contestar que se lo miraran.

Como si no hubieran tenido tiempo de hacerlo desde hace casi un año que el coche esta en la calle.

No se si es una particularidad del mercado español o es a nivel mundial.

 

Veremos.....🤷🏻‍♂️
 

ElectroSalu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JossuaRmm dijo:

Hola, yo tambien me he quejado en la app y a Peugeot. Como minimo se han dignado a contestar que se lo miraran.

Como si no hubieran tenido tiempo de hacerlo desde hace casi un año que el coche esta en la calle.

No se si es una particularidad del mercado español o es a nivel mundial.

 

Veremos.....🤷🏻‍♂️
 

ElectroSalu2

su respuesta en el tiempo nos dará una idea de lo tecnologico que es este fabricante. Los nuevos fabricantes hacen actualizaciones y mejoras online fruto de los desarrollos posteriores a la venta y premian a los "early adoters" por haber confiado desde el principio en su producto. Actualizaciones no menores que van desde optimizaciones en el consumo a nuevas funcionalidades en el sistema de entretenimiento. Todo es software y es fácil de implementar. Los fabricantes que tendrán un futuro incierto, son los que te venden algo fijo, sin posibilidad de mejora.

¿de que tipo será Peugeot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, valle_del_kas dijo:

La aplicación que es prácticamente igual a la de Citröen, pero la de Peugeot me falla más que se conecta, pierde recorridos, muy mal.

Cuando me da un error salgo de la sesión de la aplicación y vuelvo a entrar...y se soluciona. Yo de 2700km recorridos reales, llevo perdidos más de 300km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algo que no entiendo.

Estoy seguro que Peugeot sabe mejor que los usuarios los defectos y carencias de sus coche, seguro que como todos, hacen ingeniería inversa, para saber que cosas son importantes en un vehículo. 

Me parece imperdonable, que en un coche electrico, no se pueda parar la carga a un % programado. 

 

Da la sensación de que han hecho la app por "cumplir", por que como todos lo tienen. 

 

Yo me queje por escrito hace un mes, a las 3 semanas de entregarme el coche. 

 

Animaros todos a quejaros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que teneís problemas con la app, los que tengaís Android probar lo siguiente:

 

Ajustes > Aplicaciones > MyPeugeot

-Notificaciones: activar todo.

-Permisos: yo le di todos.

-Avanzado:

Optimización de batería > No optimizar.

 

Luego, para evitar que vosotros cerreis la app cuando quitáis toda la multitarea abierta:

Abris MyPeugeot y volvéis a Inicio.

Presionar el botón para ver las apps abiertas en segundo plano (multitarea)

Buscar MyPeugeot, mantener presionado en el logo y clicais en "Bloquear".

 

De esta forma, cuando cerreís todas las apps abiertas, al haber bloqueado MyPeugeot, seguirá abierta en segundo plano y os garantizaís la sincronización de todos los viajes.

 

 

 

Editado por albertico89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Hace una hora, Countrysea dijo:

La verdad que podría funcionar mejor, porque si no le das a aceptar cada vez que entras (en iPhone) en el coche, no graba los recorridos. No es nada cómodo.

Ese es el problema, que a cada uno le da un problema diferente. Ahora mismo tengo la aplicación que no es capaz de refrescarse y conectarse al coche. Sin embargo hoy ha grabado bien los trayectos sin tener que hacer nada en el móvil. Otros dias va bien y puedo cargar en diferido.

No es digno de una marca como Peugeot, cualquier aplicación de Android hecha por una startup pequeñita está mejor hecha que esta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tampoco acepto la solicitud de conexion y guarda los trayectos. Voy con iOS.

Siguen sin incorporar las magnitudes electricas para ver la evolucion de los consumos.

No recibo notificaciones de fin de carga, el otro dia recibi una de interrupcion de carga y llegue al coche en menos de 1minuto y seguia cargando.🤷🏻‍♂️

Total, fatal, no se si a nuestros primos/hermanos de Citroën y Opel les pasara igual.

Pronto hace un año que el modelo ya esta en la calle 😡☹️🤔

Editado por JossuaRmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, JossuaRmm dijo:

Hola, yo tampoco acepto la solicitud de conexion y guarda los trayectos. Voy con iOS.

Siguen sin incorporar las magnitudes electricas para ver la evolucion de los consumos.

No recibo notificaciones de fin de carga, el otro dia recibi una de interrupcion de carga y llegue al coche en menos de 1minuto y seguia cargando.🤷🏻‍♂️

Total, fatal, no se si a nuestros primos/hermanos de Citroën y Opel les pasara igual.

Pronto hace un año que el modelo ya esta en la calle 😡☹️🤔

Pero pierdes la conexión con el coche? a mi me suele ocurrir que cuando actualizo la pantalla (aparece la hora de la última conexión) no es capaz de actualizarla y tampoco puedo programar una carga diferida (aparece parpadeando el mensaje: "envío de la orden en progreso" pero no desaparece). Luego, un par de días después, vuelve a funcionar.

Editado por jabitxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas las cosas que comentáis también me han pasado en algún momento. Voy con iOS

 

La más rara por así decirlo, fue en junio y julio que cada vez que entraba me hacía loguearme y no me aparecían los trayectos nuevos, así que al cabo de unos días me cansé y ya ni la abría. Cual fue mi sorpresa cuando en agosto la actualicé y se quitó el problema de loguearme y me salieron de golpe más de 100 trayectos que había hecho en junio y julio, yo creo que estaban todos.

 

Ahora normalmente no me da problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que con simples reclamaciones a atención al cliente nadie va a hacer caso. Tenía un C3 y pusiese el móvil que pusiese con la versión de software que fuese estando la app actualizada siempre daba algún tipo de problema. En otro Peugeot lo mismo, incluso llegué a llamar por teléfono, hicieron una serie de comprobaciones, les pasé todos los datos: versión software móvil/modelo, versión software pantalla coche... y nada.

 

Supongo que quedan dos opciones, o resignarse y aceptar que la aplicación es una m*, o si se supone que es un servicio que pagamos con el precio del coche realizar la reclamación correspondiente en la autoridad competente al no haber obtenido solución por parte de Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...