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oxo2302

Buenas soy nuevo.....

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Buenas, soy nuevo en este foro

Tengo pensado comprarme un coche y desde siempre me han gustado los peugeot, sobre todo el 307 (el 407 es muuuuuuuuucho coche jejjee) y ahora que he encontrado curro y tengo dinerillo para comprarmelo he decidido que voy a comprarmelo

Y qusiera pediros que me comenteis si es buena compra, ya que he leido que da muchos problemas.

Y otra cosa es mejor esperar al verano (por el descuento y eso) o no va a variar mucho el precio con respecto al precio actual.

Muchas gracias.

Ah el que tengo pensado comprarme es el 1.6 XS+ HDI 110 CV Gris Acero (es buena eleccion????)

:?: :?: :?:

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yo creo que la elección es la mas acertada, yo me compre el coche hace 2 meses, y despues de mucho mirar al final me decante por el 307 porque esta super chulo y respecto a los problemas,pos no tendria que darte ninguno pero en caso de que te diese no tienes que pensar que es por ser peugeot porque todos los coches te pueden dar problemas, si te gusta pillatelo y disfrutalo porque yo desde que lo tengo toy como un chiquillo con zapatos nuevos.un saludo

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Bienvenido jsp, pasa, pilla el coche y ponte comodo, preparate para pasar grandes momentos en compañia de esta tu gente, veras que horas mas amenas vas a tener por aqui, en cuanto a los fallos del coche, pues es relativo, si te gusta compratelo, yo estoy encantado con el... 8)

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Buenas de nuevo

e estado mirando otros modelos y el 2.0 HDI 136 FAP esta bastante bien de precio son solo unos 1000 € + que el otro y de serie trae algunas cosillas +.

Cual os parece mejor modelo ??????

Este modelo consumira mucho ?????

Gracias de nuevo

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El 136 consume algo más, mi SW en autopista a velocidades legales viene haciendo 6,7. En el berlina debe de tener un consumo de medio litro más o menos, ¿me equivoco?

El 110 creo que está sobre los 5,5 o algo menos, por lo que cuentan.

El 136 viene con 6 marchas, y a velocidades legales en autopista estás circulando a poco más de 2000 rpm, vamos a punta de gas. También tiene unas recuperaciones algo lentas, y sobretodo, en circulación tranquila casi no sientes la entrada del turbo, tiene una entrega de potencia muy lineal.

Una de las diferencias, por lo menos anteriormente, entre los 2 motores, es que el mayor tiene ESP de serie y el peque no. Puede que no lo uses nunca, pero nunca se sabe.

Si aceptas un consejo, pídelo con el control de velocidad de serie, posteriormente tendrías problemas, es una de las consultas que más se leen en el foro.

Yo además amplié la garantía a 5 años y contraté el mantenimiento, piensa que si se amplía garantía tienes que pasar por narices por el concesionario.

Si alguno puede decirte algo más, que lo haga, a mí no se me ocurre nada más.

Suerte con tu elección.

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Todo depende del uso que le des,yo tengo el sw 136 y lo que te diria es que si vas a hacer mucha ciudad no te lo compres,asi de claro.Este motor es demasiado "grande" y "perezoso" en bajas vueltas y su comportamiento por ciudad no es del todo comodo,sobre todo si el trafico es denso,si haces mucha ciidad cogete el 110 que te llegan bien los cv.

Ahora,si lo que sueles es hacer mucha carrtera o autopista con viajes largos eso es otra cosa,la verdad que una vez que te metes en recorridos largos es una delicia de coche.

Yo lo unico que puedo decir es que si en su dia supiese como era el tema este del fap,igual no me lo hubiese comprado,y mira que me encanta el coche. :cry:

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Petrolo, cualquiera diría que tu coche te dió problemas 8) .

Es cierto lo que dice TATTO sobre la ciudad, si no sueles usarlo en carretera nacional o autopista-autovía, con el 110 vas más que sobrado.

Cuando lo probé al comprar el coche, no tenían en ese momento ningún 136, le ví unas muy buenas recuperaciones en casi cualquier marcha y un funcionamiento a bajas vueltas muy bueno.

Lo que a igualdad de kilómetros y tiempo, el 110 vibra más y suena a tractor, por lo menos con el que lo he comparado. Aunque no llega a ser como en un TDi.

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...si te gusta pues compralo....En cuanto a los problemas...creo que este modelo lleva mucho tiempo en el mercado y muchos de ellos se habran corregido y otros le acompañaran toda la vida (seguramente que incluso en el modelo nuevo...por lo menos en sus dos primeros años!!)....

...Yo antes de comprarlo estuve mirando el Honda Civic(lee el foro de ese modelo y te asustarà!!!) y el Focus c-max (lei el foro sobre ese coche...y me asuste!!!)...En fin...que ya no hacen coches "perfectos " y duraderos como los de antaño (como el 205!!!).....

...En cuanto al FAP...es el precio que pagaremos por el tema de la anticontaminación...y casi todos los modelos nuevos de cualquier marca YA llevan el FAP (con otro nombre pero igual de caro en su mantenimiento)...Por todo ello...suerte y disfruta del coche.....!!!

P.D.: Me gusta el primer modelo que has propuesto...110Cv...aunque le pondrìa un ESP de opción...!!!

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Jops, estoy viendo que mirais mucho los cv con respecto al tipo de carretera que haceis... y me estais asustandooo!!!!

Me he cojido el 307cc 2.0 con 143cv, y hago trayectos cortisimos normalmente porque vivo cerca del curro, y es por ciudad, solamente cojo autovía 1 vez al mes si llega...

Estoy acostumbrada a un diesel de 75cv... y el gasolina suponía que me iba a chupar más... pero... creeis que debí comprarme el de 110cv??

Estube incluso pensandome el de 180cv y no me lo cojí por que el tio del concesionario me dijo textualmente "eso es mucho coche para tí" :roll:

Lo descarté por el gasto de gasolina que sería mayor...

¿Qué opnais? Aunque ahora no sé si se puede cambiar... y además creo que el de 110cv viene menos equipado...

No sé, no sé, ya me habeis asustado un domingo de resaca!!!!! :x

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Jajaja, ya te vale!! No lo cambio, lo coji gasolina, por que oí que para trayector cortos y menos de no sé cuantos km al año, salía mejor de precio ese... Tengo un 206 y en 9 años le he hecho no llega a 60.000km... me dijeron que me salía mejor un gasolina... pero... miedo me da el deposito!!!

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jajaja!! Vale, gracias, necesitaba una afirmación! jajaja de alguien que me dijera que el gasolina me iba a ir bien... ya me veía en la gasolinera de ayudanta jajaja

Si, la verdad es que no uso mucho el coche, aunque me gusta conducir y eso, normalmente me dejo llevar y traer! jajajajaja qué morro tengo!

Bueno, gracias, gracias, me quedaré con mi 2.0 gasolina 143cv jajajaja

Un besote!

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Pues si tu te veias de ayudanta de la gasolinera imaginate yo con 200 cv ................ :mrgreen: :mrgreen:

Si haces pocos kilometros te interesa gasolina no le des mas vueltas. Yo me paso de un 2.0 HDI 110 cv a un 2.0 TFSI con 200 cv asi que tambien notare la diferencia.......

Bueno a disfrutar esos cochazos........

Por cierto que me desvio de el tema............Bienvenido JSP !!

SaLuDoS !!

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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