Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Buenas soy nuevo.....


oxo2302

Mensajes recomendados

Buenas, soy nuevo en este foro

Tengo pensado comprarme un coche y desde siempre me han gustado los peugeot, sobre todo el 307 (el 407 es muuuuuuuuucho coche jejjee) y ahora que he encontrado curro y tengo dinerillo para comprarmelo he decidido que voy a comprarmelo

Y qusiera pediros que me comenteis si es buena compra, ya que he leido que da muchos problemas.

Y otra cosa es mejor esperar al verano (por el descuento y eso) o no va a variar mucho el precio con respecto al precio actual.

Muchas gracias.

Ah el que tengo pensado comprarme es el 1.6 XS+ HDI 110 CV Gris Acero (es buena eleccion????)

:?: :?: :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que la elección es la mas acertada, yo me compre el coche hace 2 meses, y despues de mucho mirar al final me decante por el 307 porque esta super chulo y respecto a los problemas,pos no tendria que darte ninguno pero en caso de que te diese no tienes que pensar que es por ser peugeot porque todos los coches te pueden dar problemas, si te gusta pillatelo y disfrutalo porque yo desde que lo tengo toy como un chiquillo con zapatos nuevos.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 136 consume algo más, mi SW en autopista a velocidades legales viene haciendo 6,7. En el berlina debe de tener un consumo de medio litro más o menos, ¿me equivoco?

El 110 creo que está sobre los 5,5 o algo menos, por lo que cuentan.

El 136 viene con 6 marchas, y a velocidades legales en autopista estás circulando a poco más de 2000 rpm, vamos a punta de gas. También tiene unas recuperaciones algo lentas, y sobretodo, en circulación tranquila casi no sientes la entrada del turbo, tiene una entrega de potencia muy lineal.

Una de las diferencias, por lo menos anteriormente, entre los 2 motores, es que el mayor tiene ESP de serie y el peque no. Puede que no lo uses nunca, pero nunca se sabe.

Si aceptas un consejo, pídelo con el control de velocidad de serie, posteriormente tendrías problemas, es una de las consultas que más se leen en el foro.

Yo además amplié la garantía a 5 años y contraté el mantenimiento, piensa que si se amplía garantía tienes que pasar por narices por el concesionario.

Si alguno puede decirte algo más, que lo haga, a mí no se me ocurre nada más.

Suerte con tu elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo depende del uso que le des,yo tengo el sw 136 y lo que te diria es que si vas a hacer mucha ciudad no te lo compres,asi de claro.Este motor es demasiado "grande" y "perezoso" en bajas vueltas y su comportamiento por ciudad no es del todo comodo,sobre todo si el trafico es denso,si haces mucha ciidad cogete el 110 que te llegan bien los cv.

Ahora,si lo que sueles es hacer mucha carrtera o autopista con viajes largos eso es otra cosa,la verdad que una vez que te metes en recorridos largos es una delicia de coche.

Yo lo unico que puedo decir es que si en su dia supiese como era el tema este del fap,igual no me lo hubiese comprado,y mira que me encanta el coche. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Petrolo, cualquiera diría que tu coche te dió problemas 8) .

Es cierto lo que dice TATTO sobre la ciudad, si no sueles usarlo en carretera nacional o autopista-autovía, con el 110 vas más que sobrado.

Cuando lo probé al comprar el coche, no tenían en ese momento ningún 136, le ví unas muy buenas recuperaciones en casi cualquier marcha y un funcionamiento a bajas vueltas muy bueno.

Lo que a igualdad de kilómetros y tiempo, el 110 vibra más y suena a tractor, por lo menos con el que lo he comparado. Aunque no llega a ser como en un TDi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...si te gusta pues compralo....En cuanto a los problemas...creo que este modelo lleva mucho tiempo en el mercado y muchos de ellos se habran corregido y otros le acompañaran toda la vida (seguramente que incluso en el modelo nuevo...por lo menos en sus dos primeros años!!)....

...Yo antes de comprarlo estuve mirando el Honda Civic(lee el foro de ese modelo y te asustarà!!!) y el Focus c-max (lei el foro sobre ese coche...y me asuste!!!)...En fin...que ya no hacen coches "perfectos " y duraderos como los de antaño (como el 205!!!).....

...En cuanto al FAP...es el precio que pagaremos por el tema de la anticontaminación...y casi todos los modelos nuevos de cualquier marca YA llevan el FAP (con otro nombre pero igual de caro en su mantenimiento)...Por todo ello...suerte y disfruta del coche.....!!!

P.D.: Me gusta el primer modelo que has propuesto...110Cv...aunque le pondrìa un ESP de opción...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jops, estoy viendo que mirais mucho los cv con respecto al tipo de carretera que haceis... y me estais asustandooo!!!!

Me he cojido el 307cc 2.0 con 143cv, y hago trayectos cortisimos normalmente porque vivo cerca del curro, y es por ciudad, solamente cojo autovía 1 vez al mes si llega...

Estoy acostumbrada a un diesel de 75cv... y el gasolina suponía que me iba a chupar más... pero... creeis que debí comprarme el de 110cv??

Estube incluso pensandome el de 180cv y no me lo cojí por que el tio del concesionario me dijo textualmente "eso es mucho coche para tí" :roll:

Lo descarté por el gasto de gasolina que sería mayor...

¿Qué opnais? Aunque ahora no sé si se puede cambiar... y además creo que el de 110cv viene menos equipado...

No sé, no sé, ya me habeis asustado un domingo de resaca!!!!! :x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja!! Vale, gracias, necesitaba una afirmación! jajaja de alguien que me dijera que el gasolina me iba a ir bien... ya me veía en la gasolinera de ayudanta jajaja

Si, la verdad es que no uso mucho el coche, aunque me gusta conducir y eso, normalmente me dejo llevar y traer! jajajajaja qué morro tengo!

Bueno, gracias, gracias, me quedaré con mi 2.0 gasolina 143cv jajajaja

Un besote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si tu te veias de ayudanta de la gasolinera imaginate yo con 200 cv ................ :mrgreen: :mrgreen:

Si haces pocos kilometros te interesa gasolina no le des mas vueltas. Yo me paso de un 2.0 HDI 110 cv a un 2.0 TFSI con 200 cv asi que tambien notare la diferencia.......

Bueno a disfrutar esos cochazos........

Por cierto que me desvio de el tema............Bienvenido JSP !!

SaLuDoS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...