Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡¡¡Atención usuarios de PARROT!!! ¡Ojo batería!


Martinciko

Mensajes recomendados

8O 8O 8O Mucha atención con lo que voy a comentar, o el dia menos pensados podéis quedaros tirados por ahí.

He descubierto el que PARROT consume casi 100 mA con el contacto quitado. Yo lo tengo instalado de manera que se apague al quitar el contacto, pero aún así ¡¡¡SIGUE CONSUMIENDO!!!

Observadlo si podéis en los vuestros; 100 mA no es que sea una barbaridad, pero con el coche parado una semana podría llegar a descargar una batería semi-gastada.

Cuidadín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O Mucha atención con lo que voy a comentar, o el dia menos pensados podéis quedaros tirados por ahí.

He descubierto el que PARROT consume casi 100 mA con el contacto quitado. Yo lo tengo instalado de manera que se apague al quitar el contacto, pero aún así ¡¡¡SIGUE CONSUMIENDO!!!

Observadlo si podéis en los vuestros; 100 mA no es que sea una barbaridad, pero con el coche parado una semana podría llegar a descargar una batería semi-gastada.

Cuidadín.

Correcto Joakiy, en una semana consumiría 16.8 Ah, que es casi el 100% de una batería de 3 años.

Luego nos quejamos que las baterías duran poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y sabemos algo de los consumos del CK 3100 LCD?? Que me lo dan el viernes y me has dejado con la duda

Tendrías que probarlo. El problema no está en el consumo de manos libres, sino en que pueda consumir algo con el aparato "apagado". Si tienes amperímetro, conéctalo en serie a la alimentación de la centralita del manos libres y así saldremos de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Yo tengo el ck3100. Lo conseguí instalar siguiendo el manual de este foro y a mí se me apaga no con el contacto sino a los 2 minutos. ¿ Me consumirá más en este caso o da igual una vez que esté apagado ?

Perdón por la ignorancia pero yo de electricidad cero patatero. Además es que no sabría ponerlo para que se apagase con el contacto.

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien lo instale para que se apagase a los dos minutos, lo que tienes que saber es si a los dos minutos te dice "adios" sino debes cambiar los cables el rojo por el naranja porque sino se te puede estropear la memoria del parrot segun fuentes oficiales del foro del parrot.

Pues no lo dice. ¿ Qué cables son, los de los portafusibles ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, esos son, informate mas si quieres en el foro del parrot

Hola de nuevo,

he mirado mejor lo de si se despide al apagarse y tiene 2 comportamientos:

1) Si durante el tiempo que ha estado el contacto puesto ha conectado-enlazado a un movil, entonces a los 2 minutos se despide (pone "adios" antes de apagarse)

2) Si el kit no se ha conectado a ningun movil entonces no dice adios.

Es esto lo normal o tiene que decir siempre "adios" antes de apagarse?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Funciona de las dos maneras solo que si estan cambiados el cable del 12v directo con el conmutado no lo dice y se llega a estropear la memoria, que es lo que casi me pasa a mi, aqui os reporto a donde yo encontre el motivo y la solucion, puede estar mal instalado y funcionar perfectamente hasta un dia que haga pun!

http://www.satparrot.com/faqs.php?tipo=31&faqs=0202

Ya que no me haceis mucho caso ahi esta escrito de la mano de PARROT

 

Cuando quito el contato del vehículo no aparece la palabra "ADIÓS" en el manos libres.   Es muy importante que, al quitar el contacto del vehículo aparezca la palabra "adiós" en la pantalla del manos libres. 

Esta palabra "adiós" significa que se está guardando en la memoria interna datos del idioma, enlace, las instrucciones vocales, etc. 
Si no aparece esta palabra al quitar el contacto del vehículo significará que los cables de alimentación de la centralita no están correctamente conectados. Es decir, se debería revisar la instalación de la centralita. 

En el cable de alimentación de la centralita encontramos tres cables. Esta configuración es la siguiente: 

  • El cable negro tiene que ir conectado a masa.
  • El cable rojo tiene que ir conectado a positivo directo, es decir, este cable tiene que estar siempre alimentado.
  • El cable naranja tiene que ir conectado a positivo bajo llave, es decir, solo tiene que tener alimentación cuando el contacto del vehículo está activado.

Una recomendación es que se compruebe que nos muestra la palabra "adiós" sin tener ningún teléfono vinculado. 

Es posible que con algunos teléfonos, al configurar algunos datos automáticamente (porque llevan este servicio) parezca que funciona todo correctamente. Pero puede ocurrir, si tenemos mal esta configuración, que al cabo de un tiempo presente problemas como que nos muestre en pantalla Memoria llena o realice funciones incorrectas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Funciona de las dos maneras solo que si estan cambiados el cable del 12v directo con el conmutado no lo dice y se llega a estropear la memoria, que es lo que casi me pasa a mi, aqui os reporto a donde yo encontre el motivo y la solucion, puede estar mal instalado y funcionar perfectamente hasta un dia que haga pun!

http://www.satparrot.com/faqs.php?tipo=31&faqs=0202

Ya que no me haceis mucho caso ahi esta escrito de la mano de PARROT

O sea que segun ese enlace tiene que decir "adios" siempre, esté o no enlazado al movil. Pues entonces yo lo tengo mal, porque sólo dice "adios" si el kit conecta con mi telefono durante una sesion (contacto-quitar contacto).

Probaré a intercambiar los portafusibles.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...