Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Martinciko

¡¡¡Atención usuarios de PARROT!!! ¡Ojo batería!

Mensajes recomendados

8O 8O 8O Mucha atención con lo que voy a comentar, o el dia menos pensados podéis quedaros tirados por ahí.

He descubierto el que PARROT consume casi 100 mA con el contacto quitado. Yo lo tengo instalado de manera que se apague al quitar el contacto, pero aún así ¡¡¡SIGUE CONSUMIENDO!!!

Observadlo si podéis en los vuestros; 100 mA no es que sea una barbaridad, pero con el coche parado una semana podría llegar a descargar una batería semi-gastada.

Cuidadín.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O Mucha atención con lo que voy a comentar, o el dia menos pensados podéis quedaros tirados por ahí.

He descubierto el que PARROT consume casi 100 mA con el contacto quitado. Yo lo tengo instalado de manera que se apague al quitar el contacto, pero aún así ¡¡¡SIGUE CONSUMIENDO!!!

Observadlo si podéis en los vuestros; 100 mA no es que sea una barbaridad, pero con el coche parado una semana podría llegar a descargar una batería semi-gastada.

Cuidadín.

Correcto Joakiy, en una semana consumiría 16.8 Ah, que es casi el 100% de una batería de 3 años.

Luego nos quejamos que las baterías duran poco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya decia yo que de alguna forma tenia que guardar la configuración...

Hay algua solucion? porque desconectarlo cada vez que salgas del coche o cuando preves que vas a estar una semana o mas sin utilizarlo y que luego tengas que volver a configurarlo todo...vaya paliza...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aclaro que el mio es el CK3000 Evolution, que no es tan educado y no dice "adios".

Lo que no entiendo es por que tiene que consumir, si supuestamente está el cacharro apagado.

Quizás la solución sea un simple interruptor para cortar la alimentación al Parrot.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y sabemos algo de los consumos del CK 3100 LCD?? Que me lo dan el viernes y me has dejado con la duda

Tendrías que probarlo. El problema no está en el consumo de manos libres, sino en que pueda consumir algo con el aparato "apagado". Si tienes amperímetro, conéctalo en serie a la alimentación de la centralita del manos libres y así saldremos de dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos:

Yo tengo el ck3100. Lo conseguí instalar siguiendo el manual de este foro y a mí se me apaga no con el contacto sino a los 2 minutos. ¿ Me consumirá más en este caso o da igual una vez que esté apagado ?

Perdón por la ignorancia pero yo de electricidad cero patatero. Además es que no sabría ponerlo para que se apagase con el contacto.

Gracias

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien lo instale para que se apagase a los dos minutos, lo que tienes que saber es si a los dos minutos te dice "adios" sino debes cambiar los cables el rojo por el naranja porque sino se te puede estropear la memoria del parrot segun fuentes oficiales del foro del parrot.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A ver hoy he hecho la prueba y me consume 0,05 microamperios, aclarar que el mio es el Ck3100, lo de los 100mA me parece una salvajada para simplemente alimentar una memoria que sera seguramente sera una eprom no?

Eso es un consumo más razonable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si, yo tambien lo creo, si quieres haz de nuevo la prueba no sea que por un casual te equivocases en algo como la escala o algo del estilo, saludos.

El amperímetro en cuestión es un instrumento de aguja con escala de 0 a 1A, así que poca escala puedo regular :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo tambien lo instale para que se apagase a los dos minutos, lo que tienes que saber es si a los dos minutos te dice "adios" sino debes cambiar los cables el rojo por el naranja porque sino se te puede estropear la memoria del parrot segun fuentes oficiales del foro del parrot.

Pues no lo dice. ¿ Qué cables son, los de los portafusibles ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si, esos son, informate mas si quieres en el foro del parrot

Hola de nuevo,

he mirado mejor lo de si se despide al apagarse y tiene 2 comportamientos:

1) Si durante el tiempo que ha estado el contacto puesto ha conectado-enlazado a un movil, entonces a los 2 minutos se despide (pone "adios" antes de apagarse)

2) Si el kit no se ha conectado a ningun movil entonces no dice adios.

Es esto lo normal o tiene que decir siempre "adios" antes de apagarse?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Funciona de las dos maneras solo que si estan cambiados el cable del 12v directo con el conmutado no lo dice y se llega a estropear la memoria, que es lo que casi me pasa a mi, aqui os reporto a donde yo encontre el motivo y la solucion, puede estar mal instalado y funcionar perfectamente hasta un dia que haga pun!

http://www.satparrot.com/faqs.php?tipo=31&faqs=0202

Ya que no me haceis mucho caso ahi esta escrito de la mano de PARROT

Cuando quito el contato del vehículo no aparece la palabra "ADIÓS" en el manos libres.   Es muy importante que, al quitar el contacto del vehículo aparezca la palabra "adiós" en la pantalla del manos libres. 

Esta palabra "adiós" significa que se está guardando en la memoria interna datos del idioma, enlace, las instrucciones vocales, etc. 
Si no aparece esta palabra al quitar el contacto del vehículo significará que los cables de alimentación de la centralita no están correctamente conectados. Es decir, se debería revisar la instalación de la centralita. 

En el cable de alimentación de la centralita encontramos tres cables. Esta configuración es la siguiente: 

• El cable negro tiene que ir conectado a masa.
  • El cable rojo tiene que ir conectado a positivo directo, es decir, este cable tiene que estar siempre alimentado.
  • El cable naranja tiene que ir conectado a positivo bajo llave, es decir, solo tiene que tener alimentación cuando el contacto del vehículo está activado.

Una recomendación es que se compruebe que nos muestra la palabra "adiós" sin tener ningún teléfono vinculado. 

Es posible que con algunos teléfonos, al configurar algunos datos automáticamente (porque llevan este servicio) parezca que funciona todo correctamente. Pero puede ocurrir, si tenemos mal esta configuración, que al cabo de un tiempo presente problemas como que nos muestre en pantalla Memoria llena o realice funciones incorrectas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Funciona de las dos maneras solo que si estan cambiados el cable del 12v directo con el conmutado no lo dice y se llega a estropear la memoria, que es lo que casi me pasa a mi, aqui os reporto a donde yo encontre el motivo y la solucion, puede estar mal instalado y funcionar perfectamente hasta un dia que haga pun!

http://www.satparrot.com/faqs.php?tipo=31&faqs=0202

Ya que no me haceis mucho caso ahi esta escrito de la mano de PARROT

O sea que segun ese enlace tiene que decir "adios" siempre, esté o no enlazado al movil. Pues entonces yo lo tengo mal, porque sólo dice "adios" si el kit conecta con mi telefono durante una sesion (contacto-quitar contacto).

Probaré a intercambiar los portafusibles.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 29 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas