Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
PokitoS3

vibracion a ralenti

Mensajes recomendados

Hola, mi modelo es el 307, 1.6 16v 110cv, cuando tengo el coche a ralentí de vez en cuando hace como unas vibraciones, eso supongo que no es normal porque lo hace a veces, quiero saber si se pasa a alguien mas o me tengo que pasar por el concesionario haber que me dicen?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Da más datos

1.6 ¿Gasolina o diesel?

Lo hace en frio o en caliente?

Depósito de combustible a tope, vacio o da igual?

Con clima puesto o apagado?

Luces encendidas?

Los pequeños saltitos que notas pueden deberse a muchas causas, pero ninguna es grave, no te preocupes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El mio si lo hace, es el 1.6 gasolina y da igual que este el deposito vacio o lleno, que este el coche frio o caliente. Solo que estas en ralenti y notas como el coche da un temblor de vez en cuando que la verdad mosquea bastante.

Lo que si he notado que cuando esta frio da muchas vibraciones flojillas al ralenti. Pero pienso que debe ser normal.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues tiene que haber una pauta fija. Por ejemplo, si lo hace en frío con el climatizador o el aire encendido, es un desequilibrio de las aspas del ventilador (algunos coches llevan incluso plomos para equilibrar el giro del ventilador, como si fuesen ruedas).

Si lo hace solo en caliente, sería también a causa del ventilador (cuando este salta).

Los saltitos también pueden ser debidos a eventuales picos de consumo eléctrico. Eso se observa en muchos coches: por ejemplo, en los fiesta 1.4 Tdci, si con el motor en marcha accionas los dos elevalunas a la vez, el motor da saltitos. Cosas de la gestión electónica de los motores.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lleve el coche ya que vibra tanto que provaca ruidos en puertas, salpicadero y se padece en asientos traseros y luna trasera, lo hace menos en frío que en caliente, pero lo hace bastante y suficiente para que el motor se caliente irregularmente y provoca desembragues ahogados y bruscos, incluso haciendo que el pedal del embrague tiemble, a parte una de las cosas que empezó a sacarme de quicio son las marchas que se quedan engarrotadas y no quieren salir, sobretodo de 1ª a 2ª, en peugeot admitieron el temblor, le cambiaron el soporte motor y apretaron la cremallera (creo), a parte creo también que le actualizaron la BSI, lógicamente todo creo porque NO ME DIERON FACTURA NI NADA, aunque la pedí, pero como lo compré en Vehículos de Ocasión, solté el coche con las llaves sin rellenar nada en recepción de taller, y claro está NO TENÍAN LA PRESENCIA MÁS QUE DE MI COCHE. Me devuelven el coche igual y tras quejarme con reclamar a FACUA con un abogado por en medio, empezarón a citarme para dejar el coche, eso si, no me dan coche de cortesia por el tipo de garantía. La cuestión es que sigo con el problema y espero que el Lunes próximo me lo solucionen, ya he tenido que esperar 3 horas de pie para que me atendieran en MOSA CÓRDOBA V.O. (Eugenio y Fernando), de verguenza sinceramente, espero poder aclarar alguna duda y obtener algún beneficio de vuestras respuestas. SHAWE ©

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
espero poder aclarar alguna duda y obtener algún beneficio de vuestras respuestas. SHAWE ©

Hola

En primer lugar decirte que se por lo que estás pasando, pues yo mismo lo he vivido y mi coche para más inri no era de ocasión. En segundo lugar comentarte que el sentido del foro es enriquecernos mutuamente todos, ya que todo el mundo, aportamos en mayor o menor medida, nuestras experiencias y conocimientos, así que relajate y ponte a releer viejos hilos donde encontrarás mucha info referente a tus problemas, y ya por último comentarte que no es necesario que escribas todo el post en negrita, pues se lee perfectamente.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el mio vas circulando en caliente, te paras a ralenti i durante unos minutos se oye como si algun tensor de alguna correa o algo rozada o nose, como una vibracion extraña, luego se le pasa i tan contento... fui a la peugeot un dia a que lo miraran i no izo ningun ruido alli, a ver si en el momento que lo ace me puedo parar a que lo miren... porque el coxe va bien, xo me jode muxo que aga ruiditos...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aunque hace 6 años que no se pone nada en este tema. Me uno al susodicho ya que me ocurre lo describido en los dos primeros mensajes, indistintamente de que este el coche frio o caliente y con clima o no puesto. Son tirones casi inapreciables... ¿Alguna sugerencia?

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Aunque hace 6 años que no se pone nada en este tema. Me uno al susodicho ya que me ocurre lo describido en los dos primeros mensajes, indistintamente de que este el coche frio o caliente y con clima o no puesto. Son tirones casi inapreciables... ¿Alguna sugerencia?

Saludos!

Carlos, ¿te ocurrre hace poco... o te lo ha hecho siempre o casi?

En mi caso, si hablamos de lo mismo, sí que he notado ese tipo de "bajoncillos" a ralentí o acelerando desde muy abajo del cuentavueltas en segunda velocidad. Y lo que sí tengo más que comprobado es que siempre han estado relacionados con suciedad...o mejor dicho, falta de una limpieza impoluta en la admisión. Y en esto englobo a la mariposa motorizada, sensor map "famoso", tema de inyectores.

¿Y las bujías? ¿están ya para cambiarlas?

Si no es el caso y todo el mantenimiento está al día, ya te digo que con una limpieza del cuerpo de la mariposa y sensor map, así como con filtro de aire nuevo ha desaparecido cualquier tipo tirón en cualquier circuntancia, quedando el giro de motor redondo, redondo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues me ocurrira desde hace unos 5000-6000 kms (O que yo me haya dado cuenta...)

La aguja del cuentarevoluciones no se inmuta, ni yo noto aceleracion ni deceleracion alguna...

Esto que os cuento ocurre exclusivamente en punto muerto. Y del tema bujias tienen casi 26000 kms eso si; De carretera, nada de ciudad...

De todos modos haré seguimiento del tema y si veo que sigue asi optaré por una limpieza de la admisión hasta donde mis conocimientos me lo permitan...!

Saludos GRAZALEMO!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
×