Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Campaña Juntas Carrocería.


Mensajes recomendados

He recibido una carta para cambiar o mejorar juntas de la carrocería. ¿Alguien sabe a que se refieren?

De todas formas mi coche siempre ha tenido el parachoques trasero que sobresalía más por un lado que otro u por ejemplo una junta de goma que recorre por encima del cromado de las puertas estaba defectuosa y le podía entrar agua, algo que arreglé de mala manera....

Salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La última vez que se estropeó el mío me hicieron una campaña de un sellado en la carrocería, aletas delanteras si no recuerdo mal. Luego miro a ver si encuentro el nombre de la campaña.

 

Aparte también me tienen que cambiar todas las juntas de las puertas pues están todas deformadas. Las piezas rígidas de las puertas deforman las gomas de los marcos. Resultado: a mi ya me ha entrado agua en el coche. Estoy encantado con él, casi tanto como con puta mierda de servicio de atención al cliente de la marca.

 

El mío es de febrero de 2020. Era de stock, así que quizás era de los primeros Hybrid que se fabricaron.

 

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/44151-gomas-defectuosas-en-los-montantes-de-las-puertas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, drdiez dijo:

La última vez que se estropeó el mío me hicieron una campaña de un sellado en la carrocería, aletas delanteras si no recuerdo mal. Luego miro a ver si encuentro el nombre de la campaña.

 

Aparte también me tienen que cambiar todas las juntas de las puertas pues están todas deformadas. Las piezas rígidas de las puertas deforman las gomas de los marcos. Resultado: a mi ya me ha entrado agua en el coche. Estoy encantado con él, casi tanto como con puta mierda de servicio de atención al cliente de la marca.

 

El mío es de febrero de 2020. Era de stock, así que quizás era de los primeros Hybrid que se fabricaron.

 

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/44151-gomas-defectuosas-en-los-montantes-de-las-puertas/

Y que te hicieron en las aletas?

 

En el caso de las gomas de las puertas, no te puedo ayudar porque el mío no tiene ni 2 meses y si tiene el mismo tipo de goma aún no le ha dado tiempo a joderse, pero entiendo que sacaran alguna goma modificada que salve esos resaltos

Editado por Estuke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

También la he recibido, el coche es de diciembre del 2019. Y en la última tormenta me goteaba la ventanilla derecha por la parte de arriba.Aunque esa ventanilla ya la tuvieron que re-ajustar, no se ajustaba bien al centro del "pilar b", lo ajustaron pero después no ajusta arriba del todo.A ver si encuentro el momento de llevarlo.

Contento con el coche, pero el servicio post-venta... muy mal. Te atiende gente que no tiene ningún "don de gentes",les jode que les lleves trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día llamé y me comentaron que es una revisión de las juntas de la carrocería pero que no necesariamente un cambio, que mirarían si estaban bien o mal. Le pregunté si era de las puertas pero me dijo que era en la parte baja. De todas formas no me fio mucho de ellos.

Mi coche es constuido en enero de este 2020.

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 5/10/2020 a las 17:02, Topito216 dijo:

El otro día llamé y me comentaron que es una revisión de las juntas de la carrocería pero que no necesariamente un cambio, que mirarían si estaban bien o mal. Le pregunté si era de las puertas pero me dijo que era en la parte baja. De todas formas no me fio mucho de ellos.

Mi coche es constuido en enero de este 2020.

Salu2

 

Esta semana llevé el coche para la revisión del año y me hicieron la campaña de las juntas. Consistía en rellenar con una linea de masilla una junta de la parte de los pedales. Si hubiera entrado agua, habría que haber cambiado piezas, que no fue mi caso. Lo hicieron en un momentito.

 

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...