Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Michelin Energy 195/65 R15 H a 73,43€ instalados !!!


undeourense

Mensajes recomendados

No esta nada mal, yo ahora voy a poner las MICHELIN PRIMACY HP, en 205 55 R16 91 V y me las dejan en un pueblo de zamora donde mi padre cambia las ruedas a 115 euros cada una, todo incluido, estaba dudando entre poner esta (que ha salido nueva) y poner la ENERGY, pero me han dicho que la primacy es como la energy, pero aun más mejorada, igual me dura un poco menos , pero agarra también un pco más.

Deciros que las EAGLE NTC de GOOD YEAR pues me han salido muy buenas, pero me da la sensación de que el coche en mojado no me agarra y por eso pongo ahora otra maarca, pero amigos

GOOD YEAR EAGLE NTC 45000km!!!

¿creeis que hago bien cambiando o deberia seguir fiel a good year?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No esta nada mal, yo ahora voy a poner las MICHELIN PRIMACY HP, en 205 55 R16 91 V y me las dejan en un pueblo de zamora donde mi padre cambia las ruedas a 115 euros cada una, todo incluido, estaba dudando entre poner esta (que ha salido nueva) y poner la ENERGY, pero me han dicho que la primacy es como la energy, pero aun más mejorada, igual me dura un poco menos , pero agarra también un pco más.

Deciros que las EAGLE NTC de GOOD YEAR pues me han salido muy buenas, pero me da la sensación de que el coche en mojado no me agarra y por eso pongo ahora otra maarca, pero amigos

GOOD YEAR EAGLE NTC 45000km!!!

¿creeis que hago bien cambiando o deberia seguir fiel a good year?

Lexi, me duele escuchar que las energy son como las primacy, y más las HP.

http://www.michelin.es/es/front/affich.jsp?codeRubrique=20060215120720

Yo sinceramente me lo pensaría.

Si no has quedado contento, por agarre, con los eagle, no los vuelvas a poner. Si el coche no agarra y además tienes esa sensación, pues imagínate que combinación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un neumático que dura muchos kilómetros, lo hace por tener un agarre menor.

Los energy, son neumáticos duros, cosa que hace que el agarre sea inferior a los Primacy, que son neumáticos con un mejor agarre que los primeros.

Entre estos 2 yo me quedo con los Primacy sin dudarlo, aunque duren menos. Pero en cambio vas a tener un mejor control del coche.

Yo he conducido con neumáticos duros (Pirelli P6000) y con otros mucho más blandos (Michelin Exalto), el mismo coche, y es como llevar 2 coches totalmente diferentes. Con los P6000 el coche tenía la tendencia a salirse de las curvas y a alargar las frenadas, en cambio con los Exalto, el coche parecía que iba sobre raíles y frenaba bastante mejor y en menos espacio.

Es lo que siempre digo, elige lo que quieras, pero piensa que si por ahorrarte 60€ vas a tener un accidente, ¿habrá valido la pena ahorrarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tiny;

la explicación muy buena y estoy contigo en que hay que llevar seguro el coche; pero tampoco se trata de meter miedo a nadie y menos de contarle que si se gasta algo más de dinero va a evitar un accidente.

Supongo que depende de la manera de conducir cada uno, lo mismo para su forma de conducir le sobran las prestaciones de las primeras y no tiene por qué irse a las más caras; porque si no los fabricantes sólo harían un modelo y a correr no?

Por otro lado, y ya sé que algunos dirán que conduzco como las abuelas; mis Bridgestone Turanza de fábrica llevan 70.000 kms; la mayoria en carretera (autovía) pero ya son kilometros no os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo unas Hankook Ventus Sport y estoy contentísimos con ellos.

Son muy baratas, sobre 80 euros (205/50/17). El único pero es que no me duran demasiado.

Yo tambien llevo esas gomas y estoy contento con ellas... lo de duración no te puedo decir por que no me acuerdo cuando las puse, a ver si encuentro la factura de cuando las compre y os digo mas o menos cuantos kilometros llevan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pau, no es meter miedo, pero si en poblado estás dentro de una curva con asfalto muy deslizante y mojado, a 40 km/h, y ves que el coche no se queda en la curva, se va hacia la mediana que separa los 2 sentidos, ¿vale la pena pagar más por unos neumáticos con mayor agarre en cualquier circunstancia?

Cada cual es libre de ejercer su derecho de compra sobre cualquier producto, pero creo que a nadie le gusta tener accidentes o situaciones de riesgo que no pueda controlar.

Unos gallumbos de mercadillo a 3€ tapan lo mismo que otros de marca reconocida de 20, y salvo si te pica la zona en cuestión, por la tela de los gallumbos, eliges el que quieres o el más bonito, o... Pero si la zona a tapar tiene la piel muy sensible y con los de 20 no te pican, pues te vas a por los de 20 en vez de ir todo el día con la mano en el paquete rasca que rasca, ¿no? Por lo menos yo lo haría. 8)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que quieran cambiarse de neumáticos, en el Carrefour del C.C. Augusta de Zaragoza están al 25% de descuento. Me los he comprado por 73,43€ la unidad con iva, instalación y equilibrado incluido.

¡Vaya precio!

En el Carrefour del Actur hay una oferta de 4x3, lleva ya unos meses. Estuve a punto de cogerme las michelin pero finalmente opte por las dunlop de serie y aprovechar el repuesto que salia mas barato.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...