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undeourense

Michelin Energy 195/65 R15 H a 73,43€ instalados !!!

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No esta nada mal, yo ahora voy a poner las MICHELIN PRIMACY HP, en 205 55 R16 91 V y me las dejan en un pueblo de zamora donde mi padre cambia las ruedas a 115 euros cada una, todo incluido, estaba dudando entre poner esta (que ha salido nueva) y poner la ENERGY, pero me han dicho que la primacy es como la energy, pero aun más mejorada, igual me dura un poco menos , pero agarra también un pco más.

Deciros que las EAGLE NTC de GOOD YEAR pues me han salido muy buenas, pero me da la sensación de que el coche en mojado no me agarra y por eso pongo ahora otra maarca, pero amigos

GOOD YEAR EAGLE NTC 45000km!!!

¿creeis que hago bien cambiando o deberia seguir fiel a good year?

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No esta nada mal, yo ahora voy a poner las MICHELIN PRIMACY HP, en 205 55 R16 91 V y me las dejan en un pueblo de zamora donde mi padre cambia las ruedas a 115 euros cada una, todo incluido, estaba dudando entre poner esta (que ha salido nueva) y poner la ENERGY, pero me han dicho que la primacy es como la energy, pero aun más mejorada, igual me dura un poco menos , pero agarra también un pco más.

Deciros que las EAGLE NTC de GOOD YEAR pues me han salido muy buenas, pero me da la sensación de que el coche en mojado no me agarra y por eso pongo ahora otra maarca, pero amigos

GOOD YEAR EAGLE NTC 45000km!!!

¿creeis que hago bien cambiando o deberia seguir fiel a good year?

Lexi, me duele escuchar que las energy son como las primacy, y más las HP.

http://www.michelin.es/es/front/affich.jsp?codeRubrique=20060215120720

Yo sinceramente me lo pensaría.

Si no has quedado contento, por agarre, con los eagle, no los vuelvas a poner. Si el coche no agarra y además tienes esa sensación, pues imagínate que combinación.

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Tiny, no entiendo lo que me quieres decir, si tu entiendes de ruedas cual me aconsejarias tu?, es que yo no sabia de la existencia de la PRIMACY y como me la dejan al mismo precio que la energy, pues por eso la queria montar. Dime tu opinion, o tu consejo. Venga, muchas gracias!

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Un neumático que dura muchos kilómetros, lo hace por tener un agarre menor.

Los energy, son neumáticos duros, cosa que hace que el agarre sea inferior a los Primacy, que son neumáticos con un mejor agarre que los primeros.

Entre estos 2 yo me quedo con los Primacy sin dudarlo, aunque duren menos. Pero en cambio vas a tener un mejor control del coche.

Yo he conducido con neumáticos duros (Pirelli P6000) y con otros mucho más blandos (Michelin Exalto), el mismo coche, y es como llevar 2 coches totalmente diferentes. Con los P6000 el coche tenía la tendencia a salirse de las curvas y a alargar las frenadas, en cambio con los Exalto, el coche parecía que iba sobre raíles y frenaba bastante mejor y en menos espacio.

Es lo que siempre digo, elige lo que quieras, pero piensa que si por ahorrarte 60€ vas a tener un accidente, ¿habrá valido la pena ahorrarlos?

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hola tiny;

la explicación muy buena y estoy contigo en que hay que llevar seguro el coche; pero tampoco se trata de meter miedo a nadie y menos de contarle que si se gasta algo más de dinero va a evitar un accidente.

Supongo que depende de la manera de conducir cada uno, lo mismo para su forma de conducir le sobran las prestaciones de las primeras y no tiene por qué irse a las más caras; porque si no los fabricantes sólo harían un modelo y a correr no?

Por otro lado, y ya sé que algunos dirán que conduzco como las abuelas; mis Bridgestone Turanza de fábrica llevan 70.000 kms; la mayoria en carretera (autovía) pero ya son kilometros no os parece?

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Pues yo llevo unas Hankook Ventus Sport y estoy contentísimos con ellos.

Son muy baratas, sobre 80 euros (205/50/17). El único pero es que no me duran demasiado.

Yo tambien llevo esas gomas y estoy contento con ellas... lo de duración no te puedo decir por que no me acuerdo cuando las puse, a ver si encuentro la factura de cuando las compre y os digo mas o menos cuantos kilometros llevan...

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Pau, no es meter miedo, pero si en poblado estás dentro de una curva con asfalto muy deslizante y mojado, a 40 km/h, y ves que el coche no se queda en la curva, se va hacia la mediana que separa los 2 sentidos, ¿vale la pena pagar más por unos neumáticos con mayor agarre en cualquier circunstancia?

Cada cual es libre de ejercer su derecho de compra sobre cualquier producto, pero creo que a nadie le gusta tener accidentes o situaciones de riesgo que no pueda controlar.

Unos gallumbos de mercadillo a 3€ tapan lo mismo que otros de marca reconocida de 20, y salvo si te pica la zona en cuestión, por la tela de los gallumbos, eliges el que quieres o el más bonito, o... Pero si la zona a tapar tiene la piel muy sensible y con los de 20 no te pican, pues te vas a por los de 20 en vez de ir todo el día con la mano en el paquete rasca que rasca, ¿no? Por lo menos yo lo haría. 8)

Saludos.

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Los que quieran cambiarse de neumáticos, en el Carrefour del C.C. Augusta de Zaragoza están al 25% de descuento. Me los he comprado por 73,43€ la unidad con iva, instalación y equilibrado incluido.

¡Vaya precio!

En el Carrefour del Actur hay una oferta de 4x3, lleva ya unos meses. Estuve a punto de cogerme las michelin pero finalmente opte por las dunlop de serie y aprovechar el repuesto que salia mas barato.

Salu2

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    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas
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      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
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      • 16 respuestas


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