Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Diagbox 9.68 dicen que no funciona ?


Mensajes recomendados

Ando enredando con este tema. Parece que con esta versión se puede configurar -telecargas- ciches hasta 2016 y deja leer algunos calculadores hasta 2020-

Parece interesante para trastear hasta 2016 sin estar conectado a plataforma por la red. 

 

https://www.lesamisdudiag.com/diagbox/93669-diagbox-9-68-mr-rorry-50-a-9.html#post247748  aqui dejo la introduccion.

 

Estan incluidos los Opel que son PSA los SUV y Corsa y una marca China fen seng creo que lei, esto marcha

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/10/2020 a las 8:56, lybra333 dijo:

Ando enredando con este tema. Parece que con esta versión se puede configurar -telecargas- ciches hasta 2016 y deja leer algunos calculadores hasta 2020-

Parece interesante para trastear hasta 2016 sin estar conectado a plataforma por la red. 

 

https://www.lesamisdudiag.com/diagbox/93669-diagbox-9-68-mr-rorry-50-a-9.html#post247748  aqui dejo la introduccion.

 

Estan incluidos los Opel que son PSA los SUV y Corsa y una marca China fen seng creo que lei, esto marcha

 

Tiene buena pinta... yo tengo que probar un dia a subir hasta la 8.50, aún así resulta muy interesante el enlace que has puesto... Vamos a ver aliexpress que hay, o podemos hacer una conjunta a este hombre ( ya sabeis por donde voy con lo de conjunta...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He mandado un correo preguntando y me han sugerido esto, podría intentar ver si es factible negociar una conjunta, a ver si rebajan algo el precio, de momento dejo la información en general del correo:

 

Bonjour,

Paiement possible par PAYPAL SEULEMENT ENTRE AMIS 50 EUROS  : [email protected]

Attention, je n'accepte pas des paiements en services/biens, les paiement service ou bien vont être remboursé directement,

Aucun commentaire en paiement paypal s'il vous plait, merci de laisser le commentaire vide,

une fois paiement effectué, merci de me confirmer afin de vous envoyer le lien de telechargement.

La licence est valide pour le PC et non pas lié au Disque dur. Possibilité de le remplacer / formater / Réinstaller windows sans perte de validité

- ça ne fonctionne pas sur VMWARE,
- ça fonctionne avec les interfaces chinoise,

Si vous souhaitez acheter une interface c'est + 100 euros (livraison DHL)

Nous proposons une assistance d'installation sur votre windows pour 50 euros de plus, si vous n'êtes pas familier avec windows,

Pour le futur support, merci de passer par ce lien https://www.tlemcen-electronic.com/forum/showthread.php?t=90353 et faire demande, l'auteur MrRorry répondra directement sur la discussion.

ça ne sert a rien de nous appeler au téléphone, viber ou whatsapp, nous n'allons pas vous aider pour l'installation ni pour la procédure d'achat,

A vous,

BEZZEGHOUD AMINE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, xmods dijo:

He mandado un correo preguntando y me han sugerido esto, podría intentar ver si es factible negociar una conjunta, a ver si rebajan algo el precio, de momento dejo la información en general del correo:

 

Bonjour,

Paiement possible par PAYPAL SEULEMENT ENTRE AMIS 50 EUROS  : [email protected]

Attention, je n'accepte pas des paiements en services/biens, les paiement service ou bien vont être remboursé directement,

Aucun commentaire en paiement paypal s'il vous plait, merci de laisser le commentaire vide,
Dice que no comentes que es una transacción comercial, vamos que vende sin vender y así no se compromete. Mal asunto
une fois paiement effectué, merci de me confirmer afin de vous envoyer le lien de telechargement.

que te envía un link y allá te apañes.

La licence est valide pour le PC et non pas lié au Disque dur. Possibilité de le remplacer / formater / Réinstaller windows sans perte de validité

- ça ne fonctionne pas sur VMWARE,
- ça fonctionne avec les interfaces chinoise,

no me queda claro si la licencia es válida para el PC y su conexión o solo para disco duro, eso si en disco virtual no funcionará 

Si vous souhaitez acheter une interface c'est + 100 euros (livraison DHL)

te vende un Inter face que funciona pero te dice que los chinos van bien o no,una incógnita 

Nous proposons une assistance d'installation sur votre windows pour 50 euros de plus, si vous n'êtes pas familier avec windows,

 

te lo instala en remoto si da opción por 50€

Pour le futur support, merci de passer par ce lien https://www.tlemcen-electronic.com/forum/showthread.php?t=90353 et faire demande, l'auteur MrRorry répondra directement sur la discussion.

ça ne sert a rien de nous appeler au téléphone, viber ou whatsapp, nous n'allons pas vous aider pour l'installation ni pour la procédure d'achat,

A vous,

BEZZEGHOUD AMINE

Te pego lo que entiendo en el copia y creo que me espero a eBay o AliExpress este me suena raro siendo una web especializada que no quiera reconocer que da soporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver te comento:

 

1-No es transacción comercial porque legalmente no pueden vender nada.

 

2-La licencia se asocia al terminal del equipo, supongo que irá asociado a la placa base y por lo tanto puedes cambiar el disco duro y reinstalar ya que el programa se asocia al equipo.

 

3- Interfaces chinas, pues supongo que no habrán comprobado todas las Interfaces y por eso no se pillan los dedos.

 

En AliExpress y otras webs está en venta con un precio mayor, por lo que supongo que están revendiendo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/10/2020 a las 13:12, xmods dijo:

A ver te comento:

 

1-No es transacción comercial porque legalmente no pueden vender nada.

 

2-La licencia se asocia al terminal del equipo, supongo que irá asociado a la placa base y por lo tanto puedes cambiar el disco duro y reinstalar ya que el programa se asocia al equipo.

 

3- Interfaces chinas, pues supongo que no habrán comprobado todas las Interfaces y por eso no se pillan los dedos.

 

En AliExpress y otras webs está en venta con un precio mayor, por lo que supongo que están revendiendo

 

 

Pues eso, sueltas la pasta y si hay problemas no hay nada donde reclamar. En otras plataformas al menos puedes solicitar reembolso aquí dependes de su voluntad.

estoy con este me aclare cosas 

€ 4,17  20% dto. | Diagbox 9,68 lexia 3 PP2000 Chips completos 921815C Firmware OBD2 Auto herramienta de diagnóstico Lexia3 V7.83 para Citroen/escáner de código Peugeot

https://s.click.aliexpress.com/e/_AqbDLD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo instalado el 9.68    . 

Lo bueno  es que lo  instalas  en  w7  y w10   32 y 64bits      sencillo. 

Mi coche  es del 2015 un  5008.

Usaba  antes la versión  7.76   y     ahora veo  con nombres  todo los Ecu  del coche. 

La versión  7  me iba  bien  para hacer las cosas que  todos sabemos   pero    más  lenta.           También  sabia que es  mi coche  es más actual que  dicha versión 7 y    pensé   que     es mejor  actualizar

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, aresroot dijo:

Yo tengo instalado el 9.68    . 

Lo bueno  es que lo  instalas  en  w7  y w10   32 y 64bits      sencillo. 

Mi coche  es del 2015 un  5008.

Usaba  antes la versión  7.76   y     ahora veo  con nombres  todo los Ecu  del coche. 

La versión  7  me iba  bien  para hacer las cosas que  todos sabemos   pero    más  lenta.           También  sabia que es  mi coche  es más actual que  dicha versión 7 y    pensé   que     es mejor  actualizar

Un saludo 

ok, se activa online, te manda  el vendedor la clave? se puede actualizar de por vida?

dond elo comprastes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, lybra333 dijo:

ok, se activa online, te manda  el vendedor la clave? se puede actualizar de por vida?

dond elo comprastes?

Me uno al seguimiento. Aunque supongo que te adjudican una clave, dudo que se actualice nunca... Yo lo pregunté y como que pasaron un poco de responder esa parte del correo.

 

hace 8 horas, aresroot dijo:

Yo tengo instalado el 9.68    . 

Lo bueno  es que lo  instalas  en  w7  y w10   32 y 64bits      sencillo. 

Mi coche  es del 2015 un  5008.

Usaba  antes la versión  7.76   y     ahora veo  con nombres  todo los Ecu  del coche. 

La versión  7  me iba  bien  para hacer las cosas que  todos sabemos   pero    más  lenta.           También  sabia que es  mi coche  es más actual que  dicha versión 7 y    pensé   que     es mejor  actualizar

Un saludo 

Yo tengo que hacerme el ánimo para el 208 de la novia... Ya nos cuentas sensaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, xmods dijo:

Me uno al seguimiento. Aunque supongo que te adjudican una clave, dudo que se actualice nunca... Yo lo pregunté y como que pasaron un poco de responder esa parte del correo.

 

Yo tengo que hacerme el ánimo para el 208 de la novia... Ya nos cuentas sensaciones

Tengo 3 en la flota para diagnosticar y el 406 aunque ese se diagnostica a ojo o arranca o no y ya 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, lybra333 dijo:

ok, se activa online, te manda  el vendedor la clave? se puede actualizar de por vida?

dond elo comprastes?

Te  dan una clave   después de pagar por PayPal. 

Tu antes de pagar puedes instalarlo  sencillo  como  cualquier  .exe    Pero no lo puedes usar  sin  la clave . 

La clave  es por vida.   

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/10/2020 a las 21:34, aresroot dijo:

Te  dan una clave   después de pagar por PayPal. 

Tu antes de pagar puedes instalarlo  sencillo  como  cualquier  .exe    Pero no lo puedes usar  sin  la clave . 

La clave  es por vida.   

 

Si, el instalador completo etc lo tengo, a ver la economía del coche como va y me hago el ánimo.

 

De por vida, pero sin actualizaciones entiendo y creo por lo que entendí es que se asocia al equipo, si cambias disco duro da igual pero si cambias placa etc creo que adiós licencia, alguien que lo confirme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, xmods dijo:

Si, el instalador completo etc lo tengo, a ver la economía del coche como va y me hago el ánimo.

 

De por vida, pero sin actualizaciones entiendo y creo por lo que entendí es que se asocia al equipo, si cambias disco duro da igual pero si cambias placa etc creo que adiós licencia, alguien que lo confirme?

Corecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/10/2020 a las 10:51, aresroot dijo:

Yo tengo instalado el 9.68    . 

Lo bueno  es que lo  instalas  en  w7  y w10   32 y 64bits      sencillo. 

Mi coche  es del 2015 un  5008.

Usaba  antes la versión  7.76   y     ahora veo  con nombres  todo los Ecu  del coche. 

La versión  7  me iba  bien  para hacer las cosas que  todos sabemos   pero    más  lenta.           También  sabia que es  mi coche  es más actual que  dicha versión 7 y    pensé   que     es mejor  actualizar

Un saludo 

Quieres decir que tambien va con w7 home 64 bits? 

Funcionariaa para un 306 de 2001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, 010101 dijo:

Quieres decir que tambien va con w7 home 64 bits? 

Funcionariaa para un 306 de 2001

Acabo de instalarlo en un w7 home de 32bits. En orincipio va también para 64 bits, y w8, 10...

 

ahora estoy esperando mi licencia para probarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya tengo todo instalado y configurado. La instalación no puede ser más sencilla, cambia de la versión anterior.

 

Confirmo así que la versión vendida en Aliexpress por 50€ se instala (enlace que compartió @xmods), se activa, se ejecuta y presenta la nueva interfaz con todos aquellos coches que han ido apareciendo (Opel, DS y demás).

 

Aún así, tendré que esperar a este fin de semana para hacer una prueba con el 3008 SUV (que no entraba en Diagbox 7) y el 307 VAN (que usaba PP2000) para ver qué usan en coches anteriores al CAN.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Cheloute dijo:

Bueno, ya tengo todo instalado y configurado. La instalación no puede ser más sencilla, cambia de la versión anterior.

 

Confirmo así que la versión vendida en Aliexpress por 50€ se instala (enlace que compartió @xmods), se activa, se ejecuta y presenta la nueva interfaz con todos aquellos coches que han ido apareciendo (Opel, DS y demás).

 

Aún así, tendré que esperar a este fin de semana para hacer una prueba con el 3008 SUV (que no entraba en Diagbox 7) y el 307 VAN (que usaba PP2000) para ver qué usan en coches anteriores al CAN.

 

 

Gracias por compartirlo, espero tus comentarios para ver si me lanzo y la compro o que. El interface cual es? si te acaba funcionando para saber si el mio es compatible o debo hacerme con otro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno, aún no lo he probado con el 3008 SUV... Pero sí con el 307, para activar los lavafaros.

 

Pues sigue siendo un PP2000 para coches que no son CAN. Lo he usado con mi Lexia3 Full Chip chino que tenía ya operativo con PP2000/Diagbox 7.x, y sin problema

En el primer arranque, me ha actualizado el Lexia3. Y luego ya se ha puesto a trabajar.

 

Mis primeras conclusiones son que si no tenéis un coche que no se pueda diagnosticar con Diagbox 7.62, no hagáis el cambio. Más que nada porque es de pago y mucho más lento en un ordenador modesto que la antigua versión de Diagbox, y no váis a ganar nada. Para los demás, pues aún no sé, ya veré cuando lo tenga metido al 3008 :D

 

Me tardó pues eso, 5 minutos en arrancar en mi viejo macbook del 2007 que ya no uso para nada más que PP2000, Diagbox, SEDRE/DocBackup, KSuite, ECM Titanium y WinOLS, Windows siendo un S.O real y no una máquina virtual.

 

Algunas imágenes:

IMG_6629.thumb.jpg.5028adf5499ee8e707c5a92baebbc85d.jpg

Esa pantalla aparece como 3 veces antes de arrancar... No sé por qué, pero es así. No hay que preocuparse.. Y tardó como 5 minutos en arrancar el programa luego.

 

IMG_6632.thumb.jpg.33c04b9b5a03cb24523fd86998d9af36.jpg

Tras elegir marca y modelo, puso al día mi Lexia3. Me queda comprobar que sigue funcionando con mi PP2000 25.01

 

IMG_6631.thumb.jpg.611e3eba9510cff86b4e6b96950b960f.jpg

Modelos de Peugeot disponibles

 

IMG_6633.thumb.jpg.e9bfd2a92904f9eb4d946ac696fca0e5.jpg

Opciones que tenemos con un coche VAN (las mismas que con Diagbox 7.xx)

 

IMG_6634.thumb.jpg.64b8843644dcf1001a355bf6ca62da9d.jpg

Nuestro fiel PP2000 que no ha cambiado ni un pixel :D en su versión diagbox embebida

 

 

 

Editado por Cheloute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...