Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
garry

Un mes inmovilizado...

Mensajes recomendados

Pues eso, que por un accidente que tuve con una moto, he tenido que dejar el coche inmovilizado mas de un mes, desde el 20 de enero y hasta primeros de marzo no podre recogerlo.. El coche esta en una nave y antes de meterlo, mi padre hizo un viaje de unos 300 kms.. y la pregunta es ...

¿ me dara problemas de arranque al cogerlo? no deberia no?

Nunca he tenido problemas de bateria baja ni de arranque...espero no quedarme con cara de tonto el dia que vaya a cogerlo porque tengo unas ganas tremandas de cogerlo y darle un lavado como dios manda..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues eso, que por un accidente que tuve con una moto, he tenido que dejar el coche inmovilizado mas de un mes, desde el 20 de enero y hasta primeros de marzo no podre recogerlo.. El coche esta en una nave y antes de meterlo, mi padre hizo un viaje de unos 300 kms.. y la pregunta es ...

¿ me dara problemas de arranque al cogerlo? no deberia no?

Nunca he tenido problemas de bateria baja ni de arranque...espero no quedarme con cara de tonto el dia que vaya a cogerlo porque tengo unas ganas tremandas de cogerlo y darle un lavado como dios manda..

Desemborna la batería, o bien dale una carga lenta de 24 horas antes de volver a utilizarlo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Pues eso' date=' que por un accidente que tuve con una moto, he tenido que dejar el coche inmovilizado mas de un mes, desde el 20 de enero y hasta primeros de marzo no podre recogerlo.. El coche esta en una nave y antes de meterlo, mi padre hizo un viaje de unos 300 kms.. y la pregunta es ...

¿ me dara problemas de arranque al cogerlo? no deberia no?

Nunca he tenido problemas de bateria baja ni de arranque...espero no quedarme con cara de tonto el dia que vaya a cogerlo porque tengo unas ganas tremandas de cogerlo y darle un lavado como dios manda..[/quote']

Desemborna la batería, o bien dale una carga lenta de 24 horas antes de volver a utilizarlo.

Me seria imposible, en la nave esa, no hay luz :( hasta incluso para ponerle pinzas en un supuesto, tendria que sacar el coche empujando, porque lo meti de morro (iluso) y cogia el coche justo, porque habia maquinas industriales :!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto, hacia unos pocos de dias, le habia pegado una capa de cera wurth, y bueno juzguen ustedes, las pongo a tamaño real, porque si reduzco pierden la gracia.. La garrafa de 5l vale mas de 40e (o eso tengo entendido) a mi me prestaron un poco.

Para el que conozca productos wurth saben que son pata negra, que lo que pagues no lo pierdes :)

Pd: si te apoyarasa de refilon en el coche, te resbalarias :)

http://www.telefonica.net/web2/aradex/cera1.jpg

http://www.telefonica.net/web2/aradex/cera2.jpg

http://www.telefonica.net/web2/aradex/cera3.jpg

http://www.telefonica.net/web2/aradex/cera4.jpg

Ah y tiene ya 45.000 kms, que ya son unos pocos :S

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant
Por cierto, hacia unos pocos de dias, le habia pegado una capa de cera wurth, y bueno juzguen ustedes, las pongo a tamaño real, porque si reduzco pierden la gracia.. La garrafa de 5l vale mas de 40e

Me puedes dar mas referencias sobre ese producto ó le pregunto al comercial que viene a venderme grasa industrial 8) , mas que nada por si no sabe nada del tema.

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Por cierto, hacia unos pocos de dias, le habia pegado una capa de cera wurth, y bueno juzguen ustedes, las pongo a tamaño real, porque si reduzco pierden la gracia.. La garrafa de 5l vale mas de 40e (o eso tengo entendido) a mi me prestaron un poco.

Para el que conozca productos wurth saben que son pata negra, que lo que pagues no lo pierdes :)

Pd: si te apoyarasa de refilon en el coche, te resbalarias :)

http://www.telefonica.net/web2/aradex/cera1.jpg

http://www.telefonica.net/web2/aradex/cera2.jpg

http://www.telefonica.net/web2/aradex/cera3.jpg

http://www.telefonica.net/web2/aradex/cera4.jpg

Ah y tiene ya 45.000 kms, que ya son unos pocos :S

No está mal... a ver cuando le puedo yo dar una pasada a fondo al mio, que ya le hace falta...

img0005kw5.th.jpg

P.D.:

Que cabrón es el negro, verdad? no dura reluciente ni el tiempo de hacerle las fotos... :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Por cierto' date=' hacia unos pocos de dias, le habia pegado una capa de cera wurth, y bueno juzguen ustedes, las pongo a tamaño real, porque si reduzco pierden la gracia.. La garrafa de 5l vale mas de 40e[/quote']

Me puedes dar mas referencias sobre ese producto ó le pregunto al comercial que viene a venderme grasa industrial 8) , mas que nada por si no sabe nada del tema.

Gracias

xD a ver si le pido la referencia al chaval del taller , segun me dijo era una cera a base de teflon... De todas maneras, para que te hagas una idea viene solo en garrafas de 5L y tiene color rosa, y huele muy bien :)

Tengo pensado pedirle la referencia porque en un futuro compraria una garrafa, que aunque me cueste mucho, me va a durar años y años, porque con un vaso que me dio, le di a todo el coche y me sobro casi medio vaso.. Ahora merece la pena 100%

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si la bateria estaba bien de carga,en el momento de inmobilizarlo,no tienes por que tener problemas de arranque,y más teniendolo en un sitio cerrado.

Desconectar los bornes es una buena solución,auque creo que nuestro coche,ya lleva desconectador de bateria (modo economia).

Si abres bien las puertas de donde lo tienes cerrado,con ponerlo en marcha un rato,el alternador ya cargará lo suficiente para un proximo arranque.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Por cierto' date=' hacia unos pocos de dias, le habia pegado una capa de cera wurth, y bueno juzguen ustedes, las pongo a tamaño real, porque si reduzco pierden la gracia.. La garrafa de 5l vale mas de 40e (o eso tengo entendido) a mi me prestaron un poco.

Para el que conozca productos wurth saben que son pata negra, que lo que pagues no lo pierdes :)

Pd: si te apoyarasa de refilon en el coche, te resbalarias :)

[url']http://www.telefonica.net/web2/aradex/cera1.jpg[/url]

http://www.telefonica.net/web2/aradex/cera2.jpg

http://www.telefonica.net/web2/aradex/cera3.jpg

http://www.telefonica.net/web2/aradex/cera4.jpg

Ah y tiene ya 45.000 kms, que ya son unos pocos :S

No está mal... a ver cuando le puedo yo dar una pasada a fondo al mio, que ya le hace falta...

img0005kw5.th.jpg

P.D.:

Que cabrón es el negro, verdad? no dura reluciente ni el tiempo de hacerle las fotos... :wink:

Es un color para "mijitas" :) Pero es muy muy agradecido, creeme, no es coña, una vez le di la mano de cera, me daba hasta un poco verguenza pasearme por ahi con el coche tan reluciente.. hasta incluso creo que es malo porque despierta la envidia y pueden pasearte la llave para joder...

Se ensucia con nada eso si, pero una vez lavado en condiciones, es espectacular los resultados...

El tuyo tampoco pinta mal ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Y porq no le pides a alguien que te haga el favor de que te saque el coche de paseo de vez en cuando, yo creo que seria mejor que dejarlo paradito en la nave al pobre.

Y si que te quedo reluciente con la cera esa...

Un saludo.

No me fio mucho :? no se xD tal vez a mi padre, pero como le pillaba lejos la nave de casa..de todas formas cuando se despierte, le espera un viaje de 800kms :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

vaya abel, que tal te van esas hankook :?

yo ahora tengo que cambiar las de atras... volvere a poner las nct5, pero luego las rotare de manera que tenga que cambiar las cuatro a la vez y pondre esto

EAGLE F1 GS-D3 205/55 R16 91W BSW (90e en neumaticosonline)

gsd3.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El coche esta en una nave y antes de meterlo, mi padre hizo un viaje de unos 300 kms.. y la pregunta es ...

¿ me dara problemas de arranque al cogerlo? no deberia no?

Bueno pues no se para tu caso particular, pero te cuento mi experiencia:

Además del 307 que lo conduce habitualmente mi mujer, yo tengo un mazda 6, que habitualmente está aparcado en una nave y normalmente está parado entre 20 días y un mes y medio hasta que lo vuelvo a utilizar y salvo la enorme capa de polvo que tiene, nunca, nunca me ha dado ni el mas mínimo problema y eso que no desemborno la batería ni nada parecido, en este caso el coche tiene 2 años y 4 meses.

También tenemos un Mitsubishi L200 que usamos en el pueblo cuando vamos y este si que llega a estar 2 y 3 meses parado y al igual que el Mazda siempre arranca a la primera y eso que ya tiene 332.000 km. Lo único de especial que hago en invierno, es accionar el contacto al menos tres veces al arrancar para que los calentadores para que la cámara de combustión esté a mayor temperatura y facilitar el arranque. No se si tendrá algo que ver pero no me cuesta trabajo hacerlo. A lo mejor en este caso arranca bien porque este coche tiene dos baterías.

De todas maneras haz caso a los consejos que te han dado en cuanto a desembornar la batería y otras cosas más porque culaquier precaución es poca.

Un saludo y perdón por tanto rollo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
vaya abel, que tal te van esas hankook :?

yo ahora tengo que cambiar las de atras... volvere a poner las nct5, pero luego las rotare de manera que tenga que cambiar las cuatro a la vez y pondre esto

EAGLE F1 GS-D3 205/55 R16 91W BSW (90e en neumaticosonline)

gsd3.jpg

Si estás pensando en motar las Eagle F1 olvidate de las Hankook. Son unas ruedas economicas, que en seco van razonablemente bien (sobre todo para lo que cuestan) pero en mojado no van tan bien, o por lo menos a mi no me gustan. Los charcos los llevan bien (desagüan bien) pero no agarran mucho... o al menos a mi me lo parece.

Un saludo y a mejorarse

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
eso me han comentado varios usuarios, que en mojado no son tan buenas, pero tambien hay gente que me han dicho que si, que van bien (me refiero a las hankook)

Comparto la opinión de Abel, yo llevo la Hankook K104 205/50/17 desde hace 15.000 en seco van muy bien, pero en mojado no son como las pirelli Pzero que tenía antes, eso sí, a mitad de predio.

De todos modos, como por el centro de la península llueve menos que en Atacama no es mayor problema.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
      • 1.071 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...