Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Gama 2021


Mensajes recomendados

Buenas, acabo de ver en motor.es que han cambiado los equipamientos y la gama del 208 para 2021. Desaparece el GT-Line :( (qué poco ha durado), a cambio de eso el GT está disponible con los motores térmicos y aparecen versiones Pack como en el restyling del 3008 y 5008, parece que va a ser esa la estructuración de las versiones en todos los modelos a partir de ahora.

 

El enlace es:

 

https://www.motor.es/noticias/precio-peugeot-208-2021-202071711.html

 

Si no se puede poner el enlace disculpar y corregir lo que proceda.

 

Saludos.

Editado por Albors
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Albors dijo:

Buenas, acabo de ver en motor.es que han cambiado los equipamientos y la gama del 208 para 2021. Desaparece el GT-Line :( (qué poco ha durado) y aparecen versiones Pack como en el restyling del 3008 y 5008, parece que va a ser esa la estructuración de las versiones en todos los modelos a partir de ahora.

 

El enlace es:

 

https://www.motor.es/noticias/precio-peugeot-208-2021-202071711.html

 

Si no se puede poner el enlace disculpar y corregir lo que proceda.

 

Saludos.

Más que desaparecer, le cambian de nomenclatura:

GT line -> GT.

GT        -> GT Pack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, ciertamente es así, ahora la cuestión será ver si los equipamientos de serie han mejorado o no, y comparar precios por si han subido, pensando sobre todo en los que estén considerando el 208 como una de sus opciones de compra. Por ejemplo, los asientos del GT eléctrico en el que me subí, que es la mayor diferencia que ví con el mío, me gustan la verdad, pero los del GT Line que llevo tampoco están nada mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Albors dijo:

Sí, ciertamente es así, ahora la cuestión será ver si los equipamientos de serie han mejorado o no, y comparar precios por si han subido, pensando sobre todo en los que estén considerando el 208 como una de sus opciones de compra. Por ejemplo, los asientos del GT eléctrico en el que me subí, que es la mayor diferencia que ví con el mío, me gustan la verdad, pero los del GT Line que llevo tampoco están nada mal.

 

Saludos.

cierto, sigo sin poder ver los extras incluidos o no. Sobre los asientos del GT line, son cómodos si, pero siempre echare en falta una banqueta que recoja más la rodilla para altos como yo 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, quedará como una reliquia :). No le doy mayor importancia, son cambios que se van produciendo, no queda más que aceptarlo. Otra cosa es que hubieran sido cambios de calado en motores, equipamientos, etc. Me imagino y espero que eso no pasará hasta el restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Novak dijo:

Osea los que tendremos el anagrama de GT Line vamos a parecer unos frikis XD

 

A ver si dan mas información.

 

como curiosidad, si estuvieras en Argentina, en vez de GT line, tendrías un Feline, y no llevan nomenclatura, aparte de que estan recortadisimos en cuanto a equipación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...