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duniavt

urgenteeeeeeeeeeeeeee

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Soy nueva en esto tengo un 307 hdi 2.0 de 110cv con casi 48000km y me vibra el volante cuando voy a 130 o 140 y al frenar. que le puede ocurrir? es grave? Yo no tengo ni idea. Tambien se hacerca la ora de cambiar las ruedas, me recomendais alguna?

Fue a pasar la revision en enero 2007 y no me dijeron nada que estaba todo perfecto.

Si podeis contestarme os lo agradeceria y si podeis hacerlo a [email protected] es que no puedo conectarme a menudo.

Gracias

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se puede estar mucho tiempo asi? tengo que pasar la otra revision a los 58000km o tendria que ir lo antes posible?

Si no heces frenadas muy fuertes y no te molesta mucho............, pero tampoco lo dejes pasar mucho tiempo.

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gracias por tu informacion e estado leyendo un poquito sobre el tema este y estoy un poquito asustada no sabia que daban tantos problemas el 307, le llevare cuando cambie las ruedas.

Lo que mas me fastidia de la peugeot es que cuando vas a la revision no te dicen nada de lo que han echo y te lo excecifican muy mal, no se si llevarle al mismo sitio o llevarle otro sitio y probar.

No se que hacer pero estoy vastante preocupada.

No se si ice bien en elegir comprandome un 307.

gracias de todas formas

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Laury, a veces hay que preguntar e insistir.

Yo cuando hago una reparación, no doy explicaciones salvo cuando me preguntan.

¿Qué tenía? ¿Qué le pasaba? ¿Qué le has hecho?

Entonces le explico y si no lo entiende o intenta saber algo más, se lo explico más detalladamente.

Suerte con el coche.

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Hola buenas tardes y bienvenida al club!! :lol:

Pues lo de las vibraciones como bien te informan ya hay bastantes posts abiertos. No debería ser demasiado problema con lo del equilibrado que te comentan.

En lo referente a lo de que te arrepientes del coche que has comprado...yo no estaría tan seguro. Todos los coches dan problemas evidentemente y los 307 no van a ser menos, lo que pasa que como el foro es para comentarlos, da la impresión de que todos tienen problemas pero no es asi, no te preocupes, el mío por ejemplo, no ha tenido ningún problema nunca :lol: (por ahora, que nunca se sabe)

De todos modos, si entras en foros de golfs o a3, te encontrarás lo mismo, por lo que te comento, que la gente pues habla de los problemas de sus coches para encontrarle solución y a los que no le pasa nada pues no tienen queja, no se si me explico :)

Con respecto al tema de las ruedas, tienes muchas posibilidades dependiendo de la forma de conducción y de tus gustos y preferencias a la hora de conducir. Tienes pneumaticos deportivos y otros que son más confortables, tienes los duraderos... Lo ideal es que te asesoren en una tienda expecializada ya que en esos lugares te podrán informar de la mejor manera posible.

Un saludo. 8) 8)

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      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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