Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

urgenteeeeeeeeeeeeeee


duniavt

Mensajes recomendados

Soy nueva en esto tengo un 307 hdi 2.0 de 110cv con casi 48000km y me vibra el volante cuando voy a 130 o 140 y al frenar. que le puede ocurrir? es grave? Yo no tengo ni idea. Tambien se hacerca la ora de cambiar las ruedas, me recomendais alguna?

Fue a pasar la revision en enero 2007 y no me dijeron nada que estaba todo perfecto.

Si podeis contestarme os lo agradeceria y si podeis hacerlo a [email protected] es que no puedo conectarme a menudo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu informacion e estado leyendo un poquito sobre el tema este y estoy un poquito asustada no sabia que daban tantos problemas el 307, le llevare cuando cambie las ruedas.

Lo que mas me fastidia de la peugeot es que cuando vas a la revision no te dicen nada de lo que han echo y te lo excecifican muy mal, no se si llevarle al mismo sitio o llevarle otro sitio y probar.

No se que hacer pero estoy vastante preocupada.

No se si ice bien en elegir comprandome un 307.

gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes y bienvenida al club!! :lol:

Pues lo de las vibraciones como bien te informan ya hay bastantes posts abiertos. No debería ser demasiado problema con lo del equilibrado que te comentan.

En lo referente a lo de que te arrepientes del coche que has comprado...yo no estaría tan seguro. Todos los coches dan problemas evidentemente y los 307 no van a ser menos, lo que pasa que como el foro es para comentarlos, da la impresión de que todos tienen problemas pero no es asi, no te preocupes, el mío por ejemplo, no ha tenido ningún problema nunca :lol: (por ahora, que nunca se sabe)