Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
duniavt

urgenteeeeeeeeeeeeeee

Mensajes recomendados

Soy nueva en esto tengo un 307 hdi 2.0 de 110cv con casi 48000km y me vibra el volante cuando voy a 130 o 140 y al frenar. que le puede ocurrir? es grave? Yo no tengo ni idea. Tambien se hacerca la ora de cambiar las ruedas, me recomendais alguna?

Fue a pasar la revision en enero 2007 y no me dijeron nada que estaba todo perfecto.

Si podeis contestarme os lo agradeceria y si podeis hacerlo a [email protected] es que no puedo conectarme a menudo.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

se puede estar mucho tiempo asi? tengo que pasar la otra revision a los 58000km o tendria que ir lo antes posible?

Si no heces frenadas muy fuertes y no te molesta mucho............, pero tampoco lo dejes pasar mucho tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por tu informacion e estado leyendo un poquito sobre el tema este y estoy un poquito asustada no sabia que daban tantos problemas el 307, le llevare cuando cambie las ruedas.

Lo que mas me fastidia de la peugeot es que cuando vas a la revision no te dicen nada de lo que han echo y te lo excecifican muy mal, no se si llevarle al mismo sitio o llevarle otro sitio y probar.

No se que hacer pero estoy vastante preocupada.

No se si ice bien en elegir comprandome un 307.

gracias de todas formas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laury, a veces hay que preguntar e insistir.