Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

urgenteeeeeeeeeeeeeee


duniavt

Mensajes recomendados

Soy nueva en esto tengo un 307 hdi 2.0 de 110cv con casi 48000km y me vibra el volante cuando voy a 130 o 140 y al frenar. que le puede ocurrir? es grave? Yo no tengo ni idea. Tambien se hacerca la ora de cambiar las ruedas, me recomendais alguna?

Fue a pasar la revision en enero 2007 y no me dijeron nada que estaba todo perfecto.

Si podeis contestarme os lo agradeceria y si podeis hacerlo a [email protected] es que no puedo conectarme a menudo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tu informacion e estado leyendo un poquito sobre el tema este y estoy un poquito asustada no sabia que daban tantos problemas el 307, le llevare cuando cambie las ruedas.

Lo que mas me fastidia de la peugeot es que cuando vas a la revision no te dicen nada de lo que han echo y te lo excecifican muy mal, no se si llevarle al mismo sitio o llevarle otro sitio y probar.

No se que hacer pero estoy vastante preocupada.

No se si ice bien en elegir comprandome un 307.

gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes y bienvenida al club!! :lol:

Pues lo de las vibraciones como bien te informan ya hay bastantes posts abiertos. No debería ser demasiado problema con lo del equilibrado que te comentan.

En lo referente a lo de que te arrepientes del coche que has comprado...yo no estaría tan seguro. Todos los coches dan problemas evidentemente y los 307 no van a ser menos, lo que pasa que como el foro es para comentarlos, da la impresión de que todos tienen problemas pero no es asi, no te preocupes, el mío por ejemplo, no ha tenido ningún problema nunca :lol: (por ahora, que nunca se sabe)

De todos modos, si entras en foros de golfs o a3, te encontrarás lo mismo, por lo que te comento, que la gente pues habla de los problemas de sus coches para encontrarle solución y a los que no le pasa nada pues no tienen queja, no se si me explico :)

Con respecto al tema de las ruedas, tienes muchas posibilidades dependiendo de la forma de conducción y de tus gustos y preferencias a la hora de conducir. Tienes pneumaticos deportivos y otros que son más confortables, tienes los duraderos... Lo ideal es que te asesoren en una tienda expecializada ya que en esos lugares te podrán informar de la mejor manera posible.

Un saludo. 8) 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...