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duniavt

urgenteeeeeeeeeeeeeee

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Soy nueva en esto tengo un 307 hdi 2.0 de 110cv con casi 48000km y me vibra el volante cuando voy a 130 o 140 y al frenar. que le puede ocurrir? es grave? Yo no tengo ni idea. Tambien se hacerca la ora de cambiar las ruedas, me recomendais alguna?

Fue a pasar la revision en enero 2007 y no me dijeron nada que estaba todo perfecto.

Si podeis contestarme os lo agradeceria y si podeis hacerlo a [email protected] es que no puedo conectarme a menudo.

Gracias

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se puede estar mucho tiempo asi? tengo que pasar la otra revision a los 58000km o tendria que ir lo antes posible?

Si no heces frenadas muy fuertes y no te molesta mucho............, pero tampoco lo dejes pasar mucho tiempo.

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gracias por tu informacion e estado leyendo un poquito sobre el tema este y estoy un poquito asustada no sabia que daban tantos problemas el 307, le llevare cuando cambie las ruedas.

Lo que mas me fastidia de la peugeot es que cuando vas a la revision no te dicen nada de lo que han echo y te lo excecifican muy mal, no se si llevarle al mismo sitio o llevarle otro sitio y probar.

No se que hacer pero estoy vastante preocupada.

No se si ice bien en elegir comprandome un 307.

gracias de todas formas

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Laury, a veces hay que preguntar e insistir.

Yo cuando hago una reparación, no doy explicaciones salvo cuando me preguntan.

¿Qué tenía? ¿Qué le pasaba? ¿Qué le has hecho?

Entonces le explico y si no lo entiende o intenta saber algo más, se lo explico más detalladamente.

Suerte con el coche.

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Hola buenas tardes y bienvenida al club!! :lol:

Pues lo de las vibraciones como bien te informan ya hay bastantes posts abiertos. No debería ser demasiado problema con lo del equilibrado que te comentan.

En lo referente a lo de que te arrepientes del coche que has comprado...yo no estaría tan seguro. Todos los coches dan problemas evidentemente y los 307 no van a ser menos, lo que pasa que como el foro es para comentarlos, da la impresión de que todos tienen problemas pero no es asi, no te preocupes, el mío por ejemplo, no ha tenido ningún problema nunca :lol: (por ahora, que nunca se sabe)

De todos modos, si entras en foros de golfs o a3, te encontrarás lo mismo, por lo que te comento, que la gente pues habla de los problemas de sus coches para encontrarle solución y a los que no le pasa nada pues no tienen queja, no se si me explico :)

Con respecto al tema de las ruedas, tienes muchas posibilidades dependiendo de la forma de conducción y de tus gustos y preferencias a la hora de conducir. Tienes pneumaticos deportivos y otros que son más confortables, tienes los duraderos... Lo ideal es que te asesoren en una tienda expecializada ya que en esos lugares te podrán informar de la mejor manera posible.

Un saludo. 8) 8)

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas
    • Este domingo club Andalucía 308 os invita a que vengáis a la kdd y pasemos un rato divertido y entretenido!
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