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txivory2003

Nueva firma

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me extraña que nadie haya preguntado ya por mi nueva firma, la he puesto para ver si alguien preguntaba pero veo que os parece normal,no?

Ahora en serio,el otro dia lei en el otro foro un post de alguien(no recuerdo quien) que decia que nuestro coche daba en banco de pruebas 145 cv,alguien sabe si es verdad?es simple curiosidad.

Me llamo la atencion y era para corroborarlo si alguien lo sabe.

No me pareceria muy descabellado porque normalmente suelen dar algo mas de lo que dice la marca.

Un saludo

P.D si es mentrira no pasa nada,me conformare con los 136 :roll:

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Tatto, acabo de leer un post tuyo hace 1 minuto y, como tu dices, me he quedado un poco raro.

Como aún no asigno cada coche con cada uno, he pensado que le habías hecho una repro al 110, pero si dices que nuestro 136 CV pueden ser 9 más, pues bienvenidos sean. Desde que lo tengo, tengo esa sensación, que tiene algo más, aunque en 5ª y 6ª no se nota mucho si vas sobre las 1800 rpm.

Si son reales o aproximados, debemos de estar de enhorabuena, nos han "regalado" 9 CV en este motor. Aunque comparandolos con los 25 (teóricos) que te "regalaban" en el TDi 110 CV, me parecen pocos.

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Date cuenta que el overboost produce una subida de par entorno del 10%, lo que supone una subida de potendcia e ese entorno tambien (en tu caso del 8), pero de modo momentaneo. SI lo metes en un banco en estacionario, te puede dar 136 o 145 o 125, depende mucho de la unidad en concreto, pero estar muy cerca de los 136.

Los 110 no tienen overboost, y algunos en banco han rozado los 120 y otros se han quedado en los 105.

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Los 110 no tienen overboost, y algunos en banco han rozado los 120 y otros se han quedado en los 105.

Puntualizacion: los 2.0 HDI 110 CV no tienen pero los 1.6 HDI 110 CV si

:shock::shock: Y SE NOTA!! :shock::shock:

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  • Our picks

    • Compatibilidad alerón
      Hola buenas, estoy mirando para montarle un alerón a mi 207. Echando un vistazo, he visto que el alerón que monta el 206 es muy similar al del 207, la visera del portón parece ser igual. ¿Alguno sabéis si es compatible el alerón del 206 para un 207?. Dejo imagenes de los alerones de 206 y 207. Un saludo

       
      PD: Repito el post en el apartado de 206, por si ellos me pueden responder.
      • 3 replies
    • Brico desbloqueo freno de mano eléctrico
      Como el nombre dice nos sirve para sacarnos de un apuro si se quedase bloqueado,principalmente con bajas temperaturas es recomendable no conectarlo el hielo puede hacer que se quede el bloque pegado.
      IMPERATIVO : Respetar las consignas de seguridad y de limpieza.
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      ATENCIÓN: Inmovilizar el vehículo (meter la primera velocidad)
      NOTA : En caso de fallo del freno de estacionamiento con mando eléctrico o de avería de batería, la utilización del mando de desbloqueo de seguridad únicamente permite el destensado mecánico del freno de estacionamiento con mando eléctrico.
      1. Utillaje
      Material :
      Un útil de diagnosis
       Juego de calas de taller
      2. Desbloqueo
      ATENCIÓN : Está prohibido abrir el grupo de freno de estacionamiento eléctrico en posventa. Si se diagnostica un fallo del grupo de freno de estacionamiento, es necesario sustituirlo.
      ATENCIÓN : Inmovilizar el vehículo (Con ayuda de calas de taller).
      Poner en posición de desmontaje el freno de estacionamiento con mando eléctrico ; Con un útil de diagnosis (si fuese necesario).
      Desconectar la batería.

      Soltar y apartar : El embellecedor (3) ; Con ayuda del útil [1350-ZZ]. Desconectar los conectores de la pletina (2).
      Desmontar : Conjunto pomo de selección de velocidades (1) y embellecedor (3).

      Tirar de la empuñadura (4).
      NOTA : Tirar suavemente de la empuñadura (4) hasta que los cables de freno secundario eléctrico se destensen. Al desbloquear manualmente el freno de estacionamiento de mando eléctrico se detecta un defecto : Defecto de desbloqueo mecánico del Freno de Estacionamiento Eléctrico detectado.
      3. Calibración
      • 5 replies
    • Piezas soporte maletero
      Buenas tardes a todos, 
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      • 2 replies
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      • 306 replies
    • Post in Zumbador regeneración FAP
      Hola.
       
      El mío tampoco sube de revoluciones, me suelo dar cuenta porque no se activa el Star&Stop y el olorcillo a pólvora quemada.
       
      Si quieres una pieza te la envío, se hacen en 30min y es tan poco material el gastado que no me importa hacer tres o cuatro y no las hago para vender (que no se piense alguien que quiero hacer negocio)
       
      Unas fotos del invento casi terminado, falta por desmontar la cubierta del coche y mirar el tipo de sujección más apropiado.
       
      Le he puesto un puerto lateral para hacer upgrade del firmware si fuese necesario.
       
      Saludos.
       


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